FANDOM

Un diseño compacto de cuatro cañones con un capacitor autorecargable que descarga al recargar el arma cuando se queda sin balas. Como característica adicional, dispara automáticamente sin apuntar, mientras que un disparo apuntando suelta una explosión de cuatro balas.

El Quatz es un arma secundaria Grineer de cuatro cañones, que dispara balas a una alta cadencia de fuego y mortífera precisión que infligen daño . Puede realizar disparos automáticos con una alta probabilidad de estado si se hace uso de ella desde la cadera, mientras que disparar mientras se apunta con ampliación de visión realizará una ráfaga simultánea de cuatro disparos con aumento de probabilidad crítica y multiplicador crítico. Recargar tras haber vaciado por completo el cargador producirá un pulso que aturdirá a los enemigos cercanos.

Credits64
30,000
ArgonCrystal64
2
Neurode64
5
Rubedo64
4,200
Salvage64
12,750
Tiempo: 24 hrs
Acelerar: 50 Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Precio del Blueprint2: 40,000 Credits64

CaracterísticasEditar

Este arma inflige principalmente daño .

Ventajas:

Desventajas:

  • Daño innato, siendo menos efectivos contra armaduras de aleación.
  • Bajo daño de , siendo menos efectivos contra armaduras.
  • Modo de disparo automático desde la cadera:
  • Modo de disparo por ráfaga desde apuntado con ampliación:
    • Menos eficiente en disparos en línea, ya que por ejemplo un ubjetivo que sólo morirá tras cinco disparos, requerirá de una segunda ráfaga completa para ser derribado.
    • Cada disparo aterrizará en torno a una pequeña área cuadrada respecto de donde el usuario esté apuntando, en lugar de hacerlo directamente donde marque la mira, lo que puede conducir a disparos fallidos contra objetivos más pequeños.
  • Lenta velocidad de recarga.
  • Eficiencia de munición muy pobre.

NotasEditar

  • Comenzar a disparar desde la cadera y, sin soltar el gatillo apuntar con ampliación, no interrumpirá el disparo automático hasta que se suelte el mismo.
    • Ampliar mientras se utiliza el disparo automático tendrá la mitad de retroceso.
  • Cuando el cargador del arma esté completamente agotado, recargarlo producirá una onda de choque que aturdirá a los enemigos gracias a su efecto de estado garantizado, aunque el daño ingligido será insignificante.

Actualización 25.4
  • Introducción al juego.

Ver tambiénEditar

  • Amphis: la contraparte cuerpo a cuerpo de este arma.
  • Quartakk: un rifle grineer de cuatro cañones que dispara cuatro ráfagas simultáneas.
ArmasDañoComparar TodoCosméticos