Última edición, 23-08-2020 por JARVIII

esta arma fue diseñada para ayudar en la excavación de depósitos de yacimientos de minerales en asteroides de gran tamaño, pero ha sido adaptada para fines militares.

La Quanta es un láser cortador minero, base de la Quanta mutalítica, aunque ambas solo tienen en común su apariencia. Ofrece un alto daño

por segundo y una precisión perfecta, con un modo de fuego secundario que dispara cubos de energía explosivos que detonan cuando tocan al enemigo o después de un corto periodo de tiempo, hiriendo a los enemigos en el área.

Requisitos de fabricación
Créditos.png
25,000
Fieldron.png
7
Circuitos.png
1,000
Restos.png
7,000
Forma.png
1
Tiempo: 24 hrs
Acelerar: 35 Platinum.png
Precio del MarketIcon.png: 150 Platinum.png Precio del Blueprint2.svg: 15,000 Créditos.png
Laboratorio de energía ClanAffinity64.png 3,000
Créditos.png
10,000
FieldronSample64.png
10
Restos.png
500
Circuitos.png
250
Sensores Neuronales.png
3
Tiempo: 72 hrs
Prereq: Prova
Clan Fantasma x1   Clan Sombra x3   Clan Tormenta x10   Clan Montaña x30   Clan Luna x100

Características[editar | editar código]

Esta arma causa principalmente daño

.

Ventajas:

  • Excelente eficiencia de munición en el modo de disparo normal.
  • Buena probabilidad de estado por segundo.
  • Se especializa en daño , lo que la hace efectiva contra enemigos robóticos y de Maquinaria. La electricidad es un tipo de daño versátil, ya que puede combinar para crear un estado , y de
  • El modo de fuego secundario produce una ante la creación de un cubo que explota después de un periodo de tiempo o cuando toca a un enemigo con una probabilidad alta
    • Atacar al cubo antes de que llegue al enemigo lo hará detonar prematuramente, causando mucho más daño.
    • La realización de cubos depende de tu munición, a diferencia de la Mutálitica que solo tiene una cantidad limitada.
  • Posee una polaridad Scratch.png.
  • Tiene el más largo alcance de todas las armas-limitadas, 50 metros.
  • En comparación con el la Quanta mutalítica.
    • Mayor eficiencia de munición.
    • No hay un límite en el número de proyectiles secundarios.

Desventajas:

  • Daños moderados por segundo en el modo primario.
  • Mientras el Cuantos tiene mucho más alcance (50 metros) que la mayoría de armas en su categoría de rayos continuos, todavía limita su capacidad para dañar enemigos más allá del alcance máximo.
  • Los cubos consumen 10 balas cada uno; no funcionaran si tienes menos de 10 balas.
  • Los cubos consumen 10 balas cada uno; no funcionaran si tienes menos de 10 balas.
  • La incapacidad de “zoom” hace que sea más difícil lograr tiros precisos a largas distancias.

Notas[editar | editar código]

  • Solo está disponible en el Laboratorio de Energía de tu clan.
  • Cuando se combina con elementos; el elemento de la Quanta es añadido al final.
    • A diferencia de la Quanta mutalítica, el usuario no está limitado por el número de cubos que puede usar, solo está limitado por la cantidad de munición que tengas en tu cartucho.
    • Aunque los cubos hacen gran daño al impactar contra un enemigo, detonar el cubo utilizando armas de fuego harán que causen aún más daño.
    • Los cubos adicionales generados por el Multidisparo seguirán una trayectoria similar, sin embargo, una vez que se mueven lo suficiente separados, es probable que choquen entre sí, rebotando en direcciones opuestas.
    • Los cubos tienen una probabilidad de infligir estados de los elementos usados en las combinaciones, por ejemplo, si el Cuantos está equipada para hacer daño de , también puede hacer daño de a un enemigo.
    • Si se equipan mods que añaden atravesar, este modificará el comportamiento de los cubos. Ellos pasaran por el enemigo en lugar de explotar, al mismo tiempo que le inflige daño a tu objetivo.

Consejos[editar | editar código]

Los cubos de la Quanta explotarán si son expuestos al fuego (disparos) de armas, incluyendo las explosiones de otros cubos cercanos. Esto es muy útil para crear una cadena de explosiones si son lanzados varios cubos y detonados por tu arma de ataque.

Curiosidades[editar | editar código]

  • A diferencia de la versión infestada, los brazos del arma no giran cuando disparas. En lugar, los dos extremos se utilizan para emitir rayos láser que se unen en la retícula.
    • Parece que el láser inferior es el que afecta físicamente al enemigo.
  • El Códice afirma que el arma es/era utilizada por los militares Corpus, sin embargo, no se ha visto en manos de los enemigos Corpus.
  • A pesar de que la Quanta es original de los Corpus, fue introducida después de su versión infestada.

Multimedia[editar | editar código]

Tenno_Reinforcements_-_Quanta

Tenno Reinforcements - Quanta

ArmasDañoComparar TodoCosméticos