FANDOM

Pulso de Meca es un Mod de conjunto que otorga armadura adicional al matar a un enemigo marcado.

EstadísticasEditar

Rango Bonificación de armadura Duración Alcance Coste de capacidad
0 +15% 5s 7.5m 6
1 +30% 10s 15m 7
2 +45% 15s 22.5m 8
3 +60% 20s 30m 9

NotasEditar

  • La bonificación de armadura cuenta al enemigo muerto en su cálculo, lo que significa que siempre ganarás al menos +60% de armadura.
  • Si su Kubrow está equipado con Enlace de armadura, la armadura adicional también lo bonificará.
  • Con un conjunto completo, la bonificación del conjunto Meca también se aplica en un alcance de 30m, lo que significa que puede usar la bonificación de armadura para medir cuántos enemigos se vieron afectados.
  • Debe tener un compañero Kubrow equipado para hacer uso de la bonificación establecida.
  • El enemigo marcado mostrará un icono azul del conjunto Meca sobre su cabeza.

Actualización 24.1
  • Updated the Mecha Mod descriptions to include that to achieve the ‘Marked Enemies’ mechanic you must have a Kubrow equipped.

Revisión 24.0.10

  • Fixed Mecha Mods not transferring Damage-over-time Status Effects to other enemies, resulting in no damage dealt.
  • Fixed Mecha Pulse Mod having lower (incorrect) buff values in-game than what is shown in the Mod/Arsenal UI.

Actualización 24.0

  • Introduced.
Mods de conjunto