FANDOM

Pulso arcano es un aumento arcano que, por cada vez que el jugador recoja orbes de salud, proporciona cierta probabilidad de entregar salud adicional tanto para él como para aliados cercanos.

Se puede vender por 1.000 Créditos64 Créditos.

EfectoEditar

Rango Probabilidad Alcance Salud adicional
0 5% 5m 25
1 10% 10m 50
2 15% 15m 75
3 20% 20m 100

AdquisiciónEditar

  • Capturando al Eidolon Gantulista otorga un 5,29% de probabilidad de obtener Pulsoarcano64 Pulso arcano.

TipsEditar

  • El efecto de este arcano se combina con el del mod de aumento Despojar de Nekros, el cual hace que Profanar use la salud del warframe en lugar de su energía. De este modo, los orbes de salud generados con Profanar permiten a Nekros sanar a los aliados cercanos mientras repone su propia salud.
  • Tener instalado Pulsoarcano64 Pulso arcano tanto en el casco como en la syandana, proporciona dos oportunidades independientes de activarse. Si esto ocurre de forma simultanea ambos proporcionarán salud, lo que otorgará hasta 225 puntos de salud.
  • Pulsoarcano64 Pulso arcano no aumentará la energía proporcionada por un orbe de salud cuando se se haga uso del mod Equilibrio.
  • Este arcano se conseguía originalmente en La ley de la retribución y en su Modo Pesadilla. A partir de la Actualización 22.14, todas las misiones de juicio fueron retiradas del juego y los arcanos fueron trasladados a los Eidolones en su lugar.
  • Arcane Pulse can heal Excavadoras and Defensa cryopods, provided they are within range when it triggers.

Actualización 16.0
  • Introducido.