FANDOM

Proyectil de Pax es un aumento arcano para la Kitgun que aumenta la fuerza de habilidades y eficiencia de habilidades para la siguiente habilidad después de una muerte por disparo a la cabeza.

EfectoEditar

Rango Probabilidad Efecto Duración
0 25% 7.5% 1
1 50% 15% 2
2 75% 22.5% 3
3 100% 30% 4

AdquisiciónEditar

Se puede comprar de Rude Zuud por 10,000‍ReputationLargeBlack. Por cada arcano al alcanzar el rango de compañero Viejo. Como con todos los arcanos, los arcanos Pax vienen completamente construidos por el vendedor.

NotasEditar

  • Las habilidades canalizadas (ej., Mundo en llamas, Espada exaltada) que se activan durante el beneficio de Proyectil de Pax mantendrán la bonificación de fuerza de habilidades en ellos durante el tiempo que se mantengan activos, incluso después de que Proyectil de Pax haya expirado.
    • Esto no se aplica a la parte de bonificación de eficiencia de habilidades. La eficiencia de habilidades adicional se eliminará y actualizará en el momento en que expire Proyectil de Pax.
    • Los beneficios posteriores de Proyectil de Pax reducirán temporalmente el consumo de energía para cualquier habilidad canalizada actualmente activa durante la duración de Proyectil de Pax. Se desconoce si esto es intencional o no.
  • Al igual que en otras bonificadores por disparo a la cabeza, el enemigo debe morir a través del daño de arma, y no cualquier daño en el tiempo por un efecto de estado tales como el daño .
  • La fuerza de habilidades y la eficiencia de habilidades obtenidas son aditivas con otras modificaciones. Por ejemplo, un Warframe equipado con Intensificar a rango máximo y recibe una mejora de Rango 3 de Proyectil de Pax tendría +60% de fuerza de habilidades.
  • Tenga en cuenta que la capacidad de eficiencia todavía alcanza un límite de 175% incluso con Proyectil de Pax equipado.

CuriosidadesEditar

  • La inscripción de Proyectil de Pax en Lenguaje Solaris se lee "BAWLT" y forma el sonido "Bolt".