FANDOM

Prisma(H) Prisma(S)
ENERGÍA
50
TECLA
4
Prisma (Habilidad)
Lanza un orbe de energía que dispara láseres en todas direcciones. Activarlo de nuevo detonará el prisma, cegando a cualquier enemigo cercano.

Drenaje de energía: 10 s-1

Fuerza:80 / 120 / 170 / 250 (Daño mínimo)
160 / 240 / 340 / 500 (Daño máximo)
10 / 13 / 16 / 20 (láseres)
Duración:12 s (Duración del prisma)
7 / 10 / 12 / 15 s (Duración del cegado)
5 ms-1 (Velocidad)
Rango:15 / 20 / 25 / 30 m (Rango del laser)
8 / 12 / 15 / 25 m (Rango del cegado)

  • Mirage genera un prisma de energía en sus manos para después lanzarlo a una velocidad de 5 metros por segundos. El prisma esta armado con 15 / 20 / 25 / 30 láseres que rastrean y dañan enemigos a 15 / 20 / 25 / 30 metros de distancia. Cada laser inflige un mínimo de 80 / 120 / 170 / 250 de daño de por tick mientras Mirage permanece en la sombras, alcanzando hasta un máximo de 160 / 240 / 340 / 500 de daño de por tick mientras Mirage esta bañada de luz intensa. El daño por tick ocurre a una velocidad de 4 por segundo, y la duración del prisma es de 12 segundos.
    • El daño mínimo y máximo de un laser es afectado por fuerza de habilidades.
    • El numero de láseres no es afectado por fuerza de habilidades, a pesar que en el juego la descripción de la habilidad indica que si lo es.
    • El daño del prisma esta afectado por la luz del ambiente que rodea a Mirage en su posición, intercalando entre los valores mínimos y el máximos dependiendo de la intensidad local de la luz.
    • El daño incrementado por la luz ambiental no esta afectado por fuerza de habilidades y es limitado a 200% bajo condiciones de luz intensa.
    • Los láseres no evitaran obstáculos presentes en el mapa.
    • La duración del prisma es afectado por duración de habilidades.
    • El rango del laser es afectado por rango de habilidades.
    • Múltiples láseres no atacaran el mismo enemigo simultáneamente; un enemigo solo puede ser dañado por un solo laser a la vez.
  • El prisma drenara 10 de energía por segundo; y permanecerá activa el tiempo que la habilidad dure mientras Mirage tenga energía suficiente. El prisma terminara si Mirage se queda sin energía, si la duración de la habilidad acaba, o si es desactivada presionando la habilidad de nuevo (por defecto 4 ).
  • Cuando la habilidad es desactivada el prisma explotara en un destello brillante de luz que cegara enemigos que tenga línea de visión directa al prisma a una distancia de 8 / 12 / 15 / 25 metros por 7 / 10 / 12 / 15 segundos.
    • La duración de la ceguera es afectado por duración de habilidades.
    • El rango de la ceguera es afectado por rango de habilidades.
    • Cegar requiere una línea de visión directa desde los enemigos al prisma, y no debe ser obstruido por ningún obstáculo dentro de su arco de visión.
  • La dirección de la trayectoria del prisma dependerá de donde la retícula (HUD) este posicionada cuando el prisma es lanzado. La trayectoria del prisma no esta afectado por la gravedad, pero el prisma rebotara en las superficies que encuentre en su camino.
  • Los hologramas creados a partir de la habilidad Salón de espejos no pueden crear prismas, pero imitaran el movimiento de Mirage durante el tiempo de lanzado.
  • El tiempo de lanzado dura 2 segundos.

Maximización es una forma de especialización: los mods pueden combinarse para dar como resultado valores que varían entre los límites superiores enumerados aquí. Haga clic en cualquier enlace maximizado para aprender cómo construirlo.

MISSING

  • Los láseres del prisma pueden apuntar a centinelas pero no infligirán daño.
  • Cuando es lanzado repetitivamente, un segundo prisma puede aparecer flotando indefinidamente.

Véase tambiénEditar