FANDOM

Credit Booster
Duplica la cantidad de créditos que obtienes.
—Descripción dentro del juego

Los potenciador de créditos duplican la cantidad de créditos obtenidos de las recolecciones, los alijos y las recompensas de la misión. Los créditos de recompensas de la misión se duplican a partir de la actualización 9.5.3.

AdquisiciónEditar

Los potenciador de créditos se pueden comprar en mercado con Platinum. Existe una versión especial de 90 días extendida incluida en el paquete acceso Prime.

Potenciadores en el mercado
Duración Coste
3 días 40 Platinum64
7 días 80 Platinum64
30 días 200 Platinum64

Comprar un potenciador de 7 días proporciona un día adicional, ya que si solo comprara la duración de 3 días dos veces, obtendría 6 días en lugar de una duración de 7 días, si compra el segundo paquete por el mismo precio, ahorraría aproximadamente 13 Platinum64.

El potenciador de 3 días también se ofrece como un artículo periódico para la venta por Baro Ki'Teer, este paquete cuesta 350 PrimeBucks y 75,000 Credits64 para su compra. Tenga en cuenta que las ofertas de Baro Ki'Teer cambian cada vez que viene.

Los contenedores de almacenamiento raros o reforzados pueden recompensar con una variante de 30 minutos o de 1 hora.

NotasEditar

  • Un potenciador de créditos se activa inmediatamente después de su compra y vence después de los días indicados de tiempo real (no el tiempo jugado en el juego).
  • Todos los potenciadores son acumulativos, lo que significa que la compra o la obtención de potenciadores adicionales mientras uno ya está activo agregará su tiempo al existente. 1
  • Los potenciador de créditos sólo se aplican a la persona que usa el potenciador, otros jugadores recibirán la cantidad normal de créditos.
  • Los potenciadores de créditos además afectan a la recompensa de El Índice. Al ganar en el modo de alto riesgo, son otorgados 400.000 créditos en la primera ronda, y 500.000 para el resto de rondas próximas.

Ver tambiénEditar