FANDOM

Poder ascendente es un mod de aura que aumenta de forma temporal la fuerza de habilidades de los Warframes tras infligir con un arma algún efecto de estado al enemigo.

EstadísticasEditar

Rango Fuerza de habilidades Duración Coste de capacidad *
0 +4,2% 1 seg. -2
1 +8,3% 2 seg. -3
2 +12,5% 3 seg. -4
3 +16,6% 4 seg. -5
4 +20,1% 5 seg. -6
5 +25% 6 seg. -7

*Los mods de Aura aumentan la capacidad para mods

AdquisiciónEditar

Poder ascendente es arrebatado al espectro Knave, el cuál aparecerá tras ungir en la Tierra un santuario de la arboleda plateada con el apótico anochecer.

NotasEditar

  • En la actualidad no es posible desencadenar su activación por causar efectos de estado con las habilidades de los Warframes, produciéndose únicamente al provocarlo con armas.
  • Las habilidades canalizadas (como Mundo en llamas, Espada exaltada, etc) que sean activadas mientras la mejora en fuerza de habilidades esté activa, la mantendrán hasta que sean deshabilitadas, incluso aun habiendo finalizado la duración del bonificador de este Aura.
  • El 25% de mejora en fuerza de habilidades del Aura sólo puede aumentarse si varios jugadores del escuadrón la portan. A mayor cantidad de estas haya en la partida, mayor será el valor de la mejora.
  • El que se encuentren en un escuadrón múltiples portadores con este Aura sólo aumentará la bonificación en fuerza de habilidades, nunca la duración de la mejora.
  • Las armas de centinela con alta probabilidad de estado pueden fácilmente desencadenar la activación de Poder ascendente, eliminando así la necesidad específica de utilizar armas primarias, secundarias o cuerpo a cuerpo.
  • La fuerza de habilidades obtenida es aditiva a otros mods de fuerza, significando por ejemplo que un Warframe con Intensificar equipado y bajo el influjo de Poder ascendente, obtendrá un +55% en fuerza de habilidades.

FallosEditar

Revisión: La arboleda plateada 4
  • Se corrigió el no poder intercambiar los nuevos mods de Aura.

Revisión: La arboleda plateada 2

  • Se corrigió que en el códice no mostrasen las nuevas Auras de recompensa de la arboleda plateada.

Actualización: La arboleda plateada

  • Introducción al juego a través de la aventura de la arboleda plateada.

Ver tambiénEditar