FANDOM

La versión más grande de la plataforma de defensa móvil Grineer. Trituradores de neumáticos de tierra, entradas elevadas y cañones amplios de alto calibre para entregar el mismo y simple mensaje:boom.
Para el Mod, véase Golpeador.
Para la habilidad de Archwing, véase Golpeador (Habilidad).

El Pistón Doma Colmillo es la variante final y más dura del Pistón Colmillo que se encuentra en Las llanuras de Eidolon durante el día.

Tácticas

  • La pesada armadura del Pistón Colmillo hace que su cuerpo sea impermeable a todas las formas de ataque. Para hacerle daño, los jugadores deben destruir las placas de armadura destructibles en las rodillas del Pistón, lo que revelará un punto de debilitamiento verde azulado brillante en cada pierna que puede ser atacado. Cada punto débil constituye una cuarta parte de la salud del Pistón, con cada punto débil de la pierna cerrándose si su grupo de salud se agota, por lo tanto, los 4 puntos débiles de la pierna deben destruirse para matar al Pistón.
  • El Pistón posee una agilidad inusual para una unidad de su tamaño, capaz de saltar alto en el aire para reposicionarse o intentar golpear a los enemigos debajo de él. También es capaz de cargar a gran velocidad, derribando a cualquier enemigo en su camino.
  • Ocasionalmente, el Pistón apuntalará sus piernas y luego usará su pisotón neumático en su vientre, que golpea repetidamente contra el suelo para crear hasta 5 ondas de choque radiales que causan daño y retroceso en un área grande. Sin embargo, el Pistón en este estado es inmóvil, lo que facilita a los jugadores apuntar a sus puntos débiles.
  • El Pistón tiene dos armas a distancia que consisten en un gran cañón telescópico en su frente y dos cañones automáticos de disparo rápido en sus costados. Estas armas tienen sus propios hitboxes y hitpoints, que pueden destruirse para dejarlos temporalmente fuera de servicio.
  • Los Pistones inactivos están enterrados bajo tierra, y por lo tanto no son visibles desde largas distancias. Solo emergerán del suelo una vez que los jugadores estén a una distancia coherente.
  • Este enemigo, junto con el Pistón Toro Colmillo, tiene una mayor probabilidad de emerger al realizar Contratos de alto nivel .
  • Cuando a un Pistón solo le queda la mitad de su vida, expulsará una escotilla en su lado superior, abriendo un lanzador que le permitirá liberar drones buscadores Colmillo para pedir refuerzos.

Notas

Consejos

Curiosidades

  • Pistón Colmillo es el primer vehículo terrestre Grineer y el segundo vehículo terrestre hostil introducido en el juego, primero fué Espiral.
  • Hay dos Pistones Colmillo inactivos de variante desconocida en naranja en una pequeña área de base en el punto medio entre Ostwan Range y Renthi Spring en Las llanuras de Eidolon.
    • Hay una consola de aspecto único colocada cerca de cada una de ellas, presumiblemente para fines de mantenimiento.

Historial de actualizaciones

Actualización 24.7
  • Increased the Tusk Thumper encounter chances and lowered the encounter cooldown from 180-240s to 90-120s.
  • Converted the Tusk Thumper’s Health class from ‘Cloned Flesh’ to a more appropriate ‘Hulking Armor’ class.
  • Fixed cases of extremely high damage breaking Tusk Thumper, making it impossible to destroy, such as the Tusk Thumper remaining alive after destroying it and excess damage from shooting off the armor plates going towards the main Health bar.
  • Fixed Tusk Thumper despawning if it or players moved too far from where it originally spawned.
  • Fixed the Tusk Thumper’s damage reduction not applying to all hit types
  • Fixed a script error that could occur after killing the Thumper, such as Operator Amps.

Revisión 24.6.2

  • Tusk Thumpers will now only call in reinforcements when at half Health or lower.
  • Tusk Thumper charge behavior now has a timeout to prevent it from getting stuck charging indefinitely.
  • Tweaks to improve Tusk Thumper jump animations.
  • Fixed Tusk Thumper weak points getting covered / disabled when it wasn't the one taking damage.

Actualización 24.6

  • Introducido.

Véase también