FANDOM

Un marcador de punto de ruta persistente para usar en el mapa del mundo. ¡Coordínate con tu escuadrón y rastrea lugares de importancia!
—Descripción en el juego.

El Pin-Loc es una Herramienta que permite a los jugadores poner un marcador personalizado en ubicaciones dentro de los mapas de Recorrido libre, como Las llanuras de Eidolon y Los valles del Orbe. El marcador Pin-Loc puede recibir un nombre personalizado, un color personalizado, así como un logotipo de minimapa personalizado y la opción de mostrarlo en el HUD para permitir una fácil identificación de la ubicación deseada.

Una vez colocado, un Pin-Loc permanecerá permanentemente en el mapa, persistiendo entre sesiones.

Credits64
4.000
Paquete de polímero
150
Circuits64
200
Plastids64
100

Tiempo: 1 min
Acelerar: 1 Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: 5.000 Credits64
Laboratorio Tenno • ClanAffinity643.000
Créditos64
5.000
MutagenSample64
30
DetoniteAmpule64
30
FieldronSample64
30
Morphics64
1
Time: 72 hrs
Requis: N/A

AdquisiciónEditar

Pin-Loc puede ser investigado en el Dojo del Clan en el Laboratorio Tenno de investigación . El plano reutilizable se puede comprar por 5,000‍Credits64.

NotasEditar

  • Solo puedes colocar un máximo de 15 Pin-Locs en un mapa.
  • Cuando se activa "Mostrar en HUD", solo mostrará los indicadores en el mundo para el propietario del marcador.

ErroresEditar

  • La vista previa del plano en la investigación de Dojo muestra el tiempo de elaboración en 2 minutos, mientras que el tiempo de elaboración real en Foundry es de solo 1 minuto.

Revisión 24.2.8
  • Fixed the Loc-pin being non-interactable when newly placed until re-entering the mission.

Revisión 24.2.7

  • Added a "Show In HUD" option to context menu for the Loc-Pin (off by default). When enabled, it will show an in-world marker for the owner of the marker.
  • Added a custom color option to the Loc-Pin.
  • Increased the Loc-Pin limit from 10 to 15.
  • Remove [PH] text from the Loc-Pin item description.
  • Fixed the Loc-Pin item mechanic not saving properly.

Actualización 24.2

  • Introducido.