FANDOM

Última edición, 11-07-2020 por Zeusmystic

Bote Pigmento

Bote completo de pigmento.

Paleta Pigmentos Dojo

Paleta Colores para Dojo.

Un pigmento es un tipo de recurso que aparece como un pequeño tetraedro (pirámide de tres lados) que es soltado por enemigos específicos. Los pigmentos son requerido para la investigación de colores de policromía para el interior de un dojo de un clan.

Cada color de policromía se encuentra asociado a un enemigo y solamente podrá ser obtenido si dicho color está siendo investigado. La frecuencia de caída de los pigmentos y el numero de pigmentos en cada botín varía por color de 1 a 10.

La investigación de cada color puede iniciarse en el laboratorio tenno del Dojo del Clan, en una terminar separada junto a la pared de la derecha. Cada proyecto de investigación tiene un costo base de Credits64 y de 5 a 550 pigmentos. Este costo es afectado directamente por el Multiplicador de Nivel del Clan.

Una vez financiada por completo, la investigación de un color toma 36 horas. Solo un color puede ser investigado a la vez, sin importar el número de laboratorios presentes en el dojo. La investigación de un color puede ser pausada para investigar otro color, pero cualquier pigmento que el miembro del clan posea, que no haya sido donado al proyecto de investigación, será removido.

Potenciador de recursosEditar

Tanto los potenciadores de recusos como los potenciadores de probabilidad de hallazgo de recursos incrementan la cantidad de pigmentos obtenidos de los enemigos. Específicamente, el potenciador de recursos, duplica la cantidad de pigmentos que los enemigos sueltan, y el potenciador de hallazgo de recursos duplica la probabilidad de saqueo. Puesto que la probabilidad de saqueo de pigmentos de los jefes es de 100%, la probabilidad de saqueo es duplicada a 200%, lo que significa que dicho enemigo dejará caer dos veces la cantidad de pigmento obtenido. Esto resulta efectivamente en multiplicador de x2 cuando uno de los dos potenciadores se encuentra activo, y un multiplicador x4 cuando los dos potenciadores se encuentran activos.

Farmeo en equipo Editar

Al realizar misiones en equipo la probabilidad de saqueo sera multiplicada por el numero de jugadores en el escuadrón cuyos clanes estén realizando la investigación del mismo pigmento. De manera similar a las cápsulas de soporte vital, solamente un miembro del clan puede recoger el pigmento dejado por el enemigo.

ConsejosEditar

La habilidad Despojar, de Nekros, puede mejorar la probabilidad de saqueo para obtener un segundo lote de pigmentos, y si es posible desmembrar los cuerpos de los enemigos, estos dejarán mas lotes.

  • Con este propósito, algunas armas como la Braton Prime, la Akjagara y la Grakata tienen una propiedad util para desmembrar cuerpos enemigos al dispararles, de manera similar a las armas cuerpo a cuerpo. Estas armas son las mas rápidas y eficientes para usar: Cada cuerpo puede ser desmembrado en cinco partes diferentes, lo cual puede otorgar hasta cinco lotes como máximo.

Colores de policromíaEditar

La siguiente tabla contiene una lista de todos los colores del policromía disponibles para investigar en el Dojo del Clan, el enemigo que otorga los pigmentos, y el costo base del pigmento. Nótese que estos requerimientos escalan con el multiplicador de nivel del clan.

Nombre del color Se obtiene de: Cantidad base Probabilidad de saqueo1 Saqueo de pigmentos
Violeta Anti
Violeta Anti
10 100% 1
Marrón Otoño
Marrón Otoño
300 10% 5
Rojo Erupcionador
Rojo Erupcionador
10 100% 1
Azul Cargador
Azul Cargador
180 100% 2
Azul Arrastrado
Azul Arrastrado
400 20% 2
Marrón Polvo
Marrón Polvo
550 20% 5
Azul Elíseo
Azul Elíseo
20 100% 1
Azul Glacial
Azul Glacial
200 10% 10
Marrón Hesperia
Marrón Hesperia
420 20% 5
Amarillo Jackal
Amarillo Jackal
50 100% 1
Rojo Hoja
Rojo Hoja
5 100% 3-5
Verde Sanguijuela
Verde Sanguijuela
150 20% 10
Verde MOA
Verde MOA
200 20% 5
Amarillo amanecer
Amarillo amanecer
350 100% 1
Rojo mutalítico
Rojo mutalítico
150 20% 3
Azul nanite
Azul nanite
550 20% 10
Azul noche
Azul noche
10 100% 1
Marrón roble
Marrón roble
500 20% 5
Azul Olimpo
Azul Olimpo
480 20% 10
Azul cañón eléctrico
Azul cañón eléctrico
250 100% 2
Azul río
Azul río
250 100% 1
Amarillo arena
Amarillo arena
350 100% 2
Naranja Syrtis
Naranja Syrtis
220 100% 1
Marrón Tharsis
Marrón Tharsis
300 100% 2
Verde Árbol
Verde Árbol
450 100% 1
Negro fragmento
Negro fragmento
250 10% 10
Blanco Torre
Blanco Torre
300 10% 5
Gris Devar
Gris Devar
400 20% 5
Gris Espíritu
Gris Espíritu
500 10% 5
Rosa Mortus
Rosa Mortus
5 10% 10

1) Estos valores son determinados por observación durante el juego y su intención principal es servir como guía. La exactitud puede variar.

Revisión 27.3.14
  • Fixed a script error related to Clan Pigment Research.

Actualización 24.6

  • Changed Tower White pigment to drop from Kuva Jesters instead of Condrocs and Mortus Pink pigment to drop from Tusk Flameblade instead of Kuakas.
  • Changed Tower White Pigment drop rate to a 100% chance to drop 1 instead of a 20% chance to drop to drop 5, for more consistent farming.

Actualización 24.4

  • Improved the visibility of the Color Pigment Research in the Clan Log by adding further detailed information as well as color coded texted to each respective Pigment.

Revisión 24.1.1

  • Vallis Pigments will now also drop from Elite and Eximus Terra Variants.

Actualización 24.0

  • New Dojo Pigments! Colors chosen by the esteemed Design Council
    • Memoriam Purple (Drops from Terra Provisor)
    • 01000011 Cyan (Drops from Terra Raptor SX)
    • Neo Pink (Drops from Terra Trencher)
    • Coolant Blue (Drops from Terra Overtaker)
    • Conductor Gold (Drops from Terra Embattor Moa)

Actualización 23.10

  • Fixed an issue with D-pad functionality not working on Polychrome in the Dojo.
  • Fixed script error occurring when interacting with Polychrome in the Dojo.

Revisión 22.20.7

  • Doubled the Tower White Pigment drop chance and reduced the Pigment quantity to 5.

Revisión 22.20.6

  • Fixed Dojo Pigment ‘Contribute’ button being automatically selected when the contribute screen appears when using a controller.

Revisión 22.20.5

  • Fixed not being able to fund Polychrome construction when changing to default lighting colors in the Dojo.

Revisión 22.20.2

  • Fixed cases of not being able to place Polychrome in the Dojo.

Actualización 22.20

  • Added new Pigment colors dropped by the following enemies
    • Shard Black: Vomvalysts
    • Tower White: Condrocs
    • Devar Grey: Tusk Bombard
    • Wisp Grey: Skiff Pilot
    • Mortus Pink: Kuakas
    Lighting Remaster!
    • Polychrome has a new function: Room Lighting Controls! Construct and place a Polychrome to explore all the new lighting and fog options for each room in your Dojo!

Revisión 22.16.1

  • Fixed an issue with Dojo Polychrome not working.

Revisión 22.13.4

  • Fixed Pigments not appearing when attempting to search them in the Inventory menu.

Revisión 22.13.1

  • Fixed Dojo color and Pigment Icons displaying incorrect color.

Actualización 21.0

  • Fixed not being able to start new Dojo Pigment research without re-loading the screen.

Revisión 19.6.3

  • Fixed script errors (game freezes) when trying to research/contribute to Dojo color pigments.

Revisión: La vista previa del Índice 4

  • Fixed a script error when going back to the Landing Craft if you collected any color pigments in the mission.

Revisión 18.0.5

  • Fixed color pigments not properly dropping from the Shadow Stalker.

Actualización 17.2

  • Fixed the pigment icon displaying on other items at the End of Mission reward screen.

Actualización 16.8

  • Players can now control the camera when using the Dojo Pigment preview.

Revisión 16.5.4

  • Fixed Carrier’s Vacuum not picking up Pigments.

Actualización 16.4

  • Fixed the Dojo Polychrome Bot being unable to be removed after placement, or potentially being able to be placed in an area that cannot be reached.
  • Fixed an issue that would not properly refund Platinum to the Clan Vault if a room painted via Polychrome that was rushed is destroyed.

Actualización 16.2

  • Fixed an issue causing pigment pick up messages to repeat over other items picked up during a mission.

Actualización 15.16

  • Fixed menus not displaying after completing a Mission where pigments have dropped.

Actualización 15.13

  • Fixed multiple errors caused by using ‘pause’ or ‘unpause’ functions during dojo pigment research.

Actualización 15.11

  • Resource boosters now apply to Dojo color pigment drops. (Note: because pigments drop at 100% from their enemy types, for pigments, drop chance boosters are treated as drop amount boosters)

Actualización 15.10

  • Fixed various localization issues related to pigment names.
  • Fixed Polychrome falling through the floor of the Dojo when placed at the same time as rotating the decoration in use.

Actualización 15.9

  • Fixed an error causing incorrect pigments to drop in Missions.
  • Fixed erroneous pickup sounds triggered when players have obtained a pigment.
  • Fixed players not being able to access their inventory if they obtain pigments while in a clan, then leave the clan.
  • Fixed pigment drops potentially despawning rare resources.
  • Fixed Dojo becoming inaccessible after using the Polychrome Unit.
  • Fixed players being unable to start a new project if they have pigment remaining in their inventory when their last Polychrome Research finished.

Revisión 15.6.2

  • Reduced color research time for Dojo Polychrome to 36 hours.
  • Only one color can be researched at a time in the Dojo.
  • Fixed elements of the Dojo’s color research UI panel not displaying correctly.

Actualización 15.6

  • Introduced.
  • Polychrome (Dojo Painting) is here! How to get started? Read on!
    • Research colours in the Tenno Research Room. Each colour requires Pigments to complete. Pigments are dropped by a listed enemy only during the time that Research is selected.
    • Once your colour is researched and contributions complete, use the “Paint” option for a given room and contribute resources to begin the painting process!