FANDOM

Bote Pigmento

Bote completo de pigmento.

Paleta Pigmentos Dojo

Paleta Colores para Dojo.

Un pigmento es un tipo de recurso que aparece como un pequeño tetraedro (pirámide de tres lados) que es soltado por enemigos específicos. Los pigmentos son requerido para la investigación de colores de policromía para el interior de un dojo de un clan.

Cada color de policromía se encuentra asociado a un enemigo y solamente podrá ser obtenido si dicho color está siendo investigado. La frecuencia de caída de los pigmentos y el numero de pigmentos en cada botín varía por color de 1 a 10.

La investigación de cada color puede iniciarse en el laboratorio tenno del Dojo del Clan, en una terminar separada junto a la pared de la derecha. Cada proyecto de investigación tiene un costo base de Credits64 y de 5 a 550 pigmentos. Este costo es afectado directamente por el Multiplicador de Nivel del Clan.

Una vez financiada por completo, la investigación de un color toma 36 horas. Solo un color puede ser investigado a la vez, sin importar el número de laboratorios presentes en el dojo. La investigación de un color puede ser pausada para investigar otro color, pero cualquier pigmento que el miembro del clan posea, que no haya sido donado al proyecto de investigación, será removido.

Potenciador de RecursosEditar

Tanto los potenciadores de recusos como los potenciadores de probabilidad de hallazgo de recursos incrementan la cantidad de pigmentos obtenidos de los enemigos. Específicamente, el potenciador de recursos, duplica la cantidad de pigmentos que los enemigos sueltan, y el potenciador de hallazgo de recursos duplica la probabilidad de saqueo. Puesto que la probabilidad de saqueo de pigmentos de los jefes es de 100%, la probabilidad de saqueo es duplicada a 200%, lo que significa que dicho enemigo dejará caer dos veces la cantidad de pigmento obtenido. Esto resulta efectivamente en multiplicador de x2 cuando uno de los dos potenciadores se encuentra activo, y un multiplicador x4 cuando los dos potenciadores se encuentran activos.

Farmeo en Equipo Editar

Al realizar misiones en equipo la probabilidad de saqueo sera multiplicada por el numero de jugadores en el escuadrón cuyos clanes estén realizando la investigación del mismo pigmento. De manera similar a las cápsulas de soporte vital, solamente un miembro del clan puede recoger el pigmento dejado por el enemigo.

ConsejosEditar

La habilidad Despojar, de Nekros, puede mejorar la probabilidad de saqueo para obtener un segundo lote de pigmentos, y si es posible desmembrar los cuerpos de los enemigos, estos dejarán mas lotes.

  • Con este propósito, algunas armas como la Braton Prime, la Akjagara y la Grakata tienen una propiedad util para desmembrar cuerpos enemigos al dispararles, de manera similar a las armas cuerpo a cuerpo. Estas armas son las mas rápidas y eficientes para usar: Cada cuerpo puede ser desmembrado en cinco partes diferentes, lo cual puede otorgar hasta cinco lotes como máximo.

Colores de PolicromíaEditar

La siguiente tabla contiene una lista de todos los colores del policromía disponibles para investigar en el Dojo del Clan, el enemigo que otorga los pigmentos, y el costo base del pigmento. Nótese que estos requerimientos escalan con el Multiplicador de Nivel del Clan.

Nombre del color Se obtiene de: Cantidad base Probabilidad de saqueo1 Saqueo de pigmentos
Violeta Anti
Violeta Anti
10 100% 1
Marrón Otoño
Marrón Otoño
300 10% 5
Rojo Erupcionador
Rojo Erupcionador
10 100% 1
Azul Cargador
Azul Cargador
180 100% 2
Azul Arrastrado
Azul Arrastrado
400 20% 2
Marrón Polvo
Marrón Polvo
550 20% 5
Azul Elíseo
Azul Elíseo
20 100% 1
Azul Glacial
Azul Glacial
200 10% 10
Marrón Hesperia
Marrón Hesperia
420 20% 5
Amarillo Jackal
Amarillo Jackal
50 100% 1
Rojo Hoja
Rojo Hoja
5 100% 3-5
Verde Sanguijuela
Verde Sanguijuela
150 20% 10
Verde MOA
Verde MOA
200 20% 5
Amarillo Amanecer
Amarillo Amanecer
350 100% 1
Rojo Mutalítico
Rojo Mutalítico
150 20% 3
Azul Nanite
Azul Nanite
550 20% 10
Azul Noche
Azul Noche
10 100% 1
Marrón Roble
Marrón Roble
500 20% 5
Azul Olimpo
Azul Olimpo
480 20% 10
Azul Cañón Eléctrico
Azul Cañón Eléctrico
250 100% 2
Azul Río
Azul Río
250 100% 1
Amarillo Arena
Amarillo Arena
350 100% 2
Naranja Syrtis
Naranja Syrtis
220 100% 1
Marrón Tharsis
Marrón Tharsis
300 100% 2
Verde Árbol
Verde Árbol
450 100% 1
Negro Fragmento
Negro Fragmento
250 10% 10
Blanco Torre
Blanco Torre
300 10% 5
Gris Devar
Gris Devar
400 20% 5
Gris Espíritu
Gris Espíritu
500 10% 5
Rosa Mortus
Rosa Mortus
5 10% 10

1) Estos valores son determinadso por observación durante el juego y su intención principal es servir como guía. La exactitud puede variar.