FANDOM

Irradia a los enemigos con un continuo chorro de plasma letal. Cargar el disparo secundario libera un globo de plasma que erupciona con minibombas guiadas al momento del impacto.
La Phantasma es la escopeta característica de Revenant que dispara un letal rayo que inflige daño de e . Su disparo alternativo es una gran bomba de plasma cargada que además engendra proyectiles teledirigidos.

Credits64
20,000
ArgonCrystal64
2
Núcleo intacto de consciente
10
Plastids64
650
Nano esporas
12,500
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64

CaracterísticasEditar

Este arma inflige principalmente daño de .

Ventajas:

Desventajas:

NotasEditar

  • The charge attack deploys a ball of plasma that explodes in a 5m radius on contact with an enemy or object, dealing 15 damage upon impact and 73 damage in the explosion. Charging consumes ammo, up to a full magazine on full charge.
    • Damage dealt by the plasma bomb is dependent on the amount of ammo consumed during the charge; consuming$ x $ ammo will multiply the bomb's damage by$ x $.
  • Upon explosion several bomblets will be scattered into the air and begin homing in on nearby targets. Each bomblet will deal 15 damage upon impact, then explode to deal 73 in a small radius.
    • The number of bomblets spawned is dependent on the amount of ammo consumed during the charge; consuming$ x $ ammo will spawn$ x $ bomblets per plasma bomb.
  • The plasma bomb does deal self damage, however the bomblets spawned from it will only seek enemies and will not hurt the player.

CuriosidadesEditar

ErroresEditar

  • The alt-fire's seeking projectiles may not spawn or can fail to seek enemies sometimes.
  • The alt-fire's charge rate isn't affected by fire rate mods.

Actualización 23.10
  • La cantidad de proyectiles dirigidos del disparo alternativo de la Phantasma ya no se basan en el tiempo de carga. Ahora el disparo alternativo dispara un total de 5 proyectiles dirigidos.
  • El daño por proyectil del disparo alternativo de la Phantasma, ahora escala en base al tiempo de carga.

Actualización 23.8

  • Se corrigió la incapacidad de equipar el mod Alcance siniestro en la Phantasma.

Actualización 23.6

  • A partir de esta actualización, el disparo alternativo de la Phantasma buscará objetivos en todas direcciones, en lugar de buscarlos detrás del proyectil.

Actualización 23.5

  • Introducido.
ArmasDañoComparar TodoCosméticos