FANDOM

Última edición, 07-11-2019 por Ashtrot

Petrificar(H) PetrifyIcon
ENERGÍA
15
TECLA
3
Petrificar
La mirada petrificante de Atlas fosilizará a los enemigos, sanará a los Retumbos y creará Rompeolas Petrificados. Cuando son destruidos, los enemigos petrificados dejan Escombros sanadores para Atlas.
Fuerza:100% (curación a los Retumbos)
Duración:5 / 10 / 15 / 20 s
Rango:10 / 11 / 12 / 14 m (largo del cono)
Misc:60° (FOV)
+50% (aumento de daño)
1 (Escombro por enemigo)

  • Atlas libera su mirada petrificante en un cono de energía de 10 / 11 / 12 / 14 metros de largo con un ángulo de visión de 60°. Todos los enemigos que se encuentren dentro del cono se transformarán automáticamente en piedra. Los enemigos petrificados reciben un 50% más de daño de todas las fuentes y son incapaces de moverse o atacar durante 5 / 10 / 15 / 20 segundos.
  • Los enemigos petrificados no son inmunes a nuevos efectos de estado.
    • Cualquier efecto de estado con una duración específica, como puede ser sangrado (efecto de estado del daño ), se aplica luego de que el enemigo deje de estar petrificado y tendrá su duración normal.
  • Si un enemigo se encontraba distraído cando fue petrificado, al dejar de estarlo seguirá en el mismo estado.
  • Los jefes y los objetivos de captura no pueden ser petrificados.
  • Los enemigos congelados no pueden ser petrificados.
  • Los enemigos se volverán de un color oscuro y tendrán una textura rocosa cuando se encuentren petrificados.
  • Usar Petrificar en un enemigo que ya se encuentre petrificado no reiniciará la duración de la habilidad. Una vez que el enemigo deje de estarlo, puede volver a ser petrificado.
  • Lanzar Petrificar interrumpe las acciones y el movimiento de Atlas.
  • Sinergia de habilidad:
    • Matar a enemigos petrificados deja 1 escombro. Cuando Atlas lo recoge, regenera 50 de salud y le otorga 50 de armadura.
      • La cantidad de escombros, la vida restaurada y la armadura no se ven afectados por mods.
      • Los Retumbos recuperan el 100% de su salud.

Mirada mineral
Artículo principal: Mirada mineral

Mirada mineral es un mod de aumento de warframe para Atlas que modifica Petrificar para convertir a los enemigos en piedra, estos serán escaneados al Códice y tienen probabilidad de soltar botín extra al morir.

Rango Probabilidad de botín adicional Coste de capacidad
0 10% 6
1 15% 7
2 20% 8
3 25% 9

  • Puedes usar el movimiento de rodar para moverte rápidamente mientras se canaliza

.

Ver tambiénEditar