Última edición, 22-09-2020 por JARVIII

Capaz de disparar cuchillas a gran velocidad, esta arma también puede utilizarse como sierra mecánica, triturando todo aquello que tenga la mala fortuna de estar a su alcance.

La Panthera es un lanzador de cuchillas Tenno que lanza hojas de sierra circulares. También posee un modo de fuego alternativo que levita una hoja de sierra giratoria delante de ella, causando daño continuo a los enemigos dentro del alcance.

Requisitos de fabricación
Créditos.png
20,000
Célula Orokin.png
1
Paquete de polímero.png
600
Hikou.png
1
Miter.png
1
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 35 Platinum.png
Precio del MarketIcon.png: 225 Platinum.png Precio del Blueprint2.svg: 20,000 Créditos.png

Características[editar | editar código]

Este arma hace principalmente daño

.

Ventajas:

Desventajas:

Configuraciones para el arma[editar código]

Notas[editar | editar código]

  • El disparo primario de la Panthera lanza hojas de sierra circulares que rebotan en paredes y enemigos hasta tres veces.
  • El disparo alternativo se inicia manteniendo presionado la tecla de disparo alternativo (por defecto, MMB ). Esto hace que una sierra circular flote delante del arma hasta una distancia de 6 metros, que hace daño continuo y desestabiliza a todos los enemigos que entren en contacto con ella.
    • La sierra flota delante del arma y tarda alrededor de medio segundo en alcanzar su rango máximo. Al soltar la tecla, la sierra vuelve al arma.
    • La munición solo se consume cuando la sierra hace daño, sin importar si es a un enemigo a un contenedor.
    • Si un enemigo se mueve en el espacio entre el usuario y la sierra, la sierra automáticamente volverá para dañar al enemigo.
    • Tener atravesar le permite al disparo secundario golpear a enemigos que se encuentren detrás de coberturas, siempre que se encuentren dentro del rango del atravesar y de la sierra.
    • Se puede instalar los mods haz de combustión y alcance siniestro. Haz de combustión se aplica en los asesinatos hechos por ambos modos.
    • El disparo primario no puede utilizarse mientras esté activo.
  • No es posible utilizar las Hikou Prime.png Hikou Prime para crear una Panthera.
  • Si se la compara con la Miter.png Miter, que es un material en su creación:

Consejos[editar | editar código]

  • La Pathera tiene una gran probabilidad de cortar los cuerpos en partes, lo que la transforma en un arma ideal para usar Profanar(S).png Profanar (Nekros icono.png Nekros), ya que el jugo considera a cada parte como un cuerpo distinto para consumir.
    • El disparo secundario puede utilizarse para cortar los cuerpos sin consumir munciión.
  • Calibre pesado afecta de manera distinta a este arma: aumenta la propagación entre disparos con multidisparo. resultando en una distribución uniforme no aleatoria.
  • Aunque el daño de la Panthera sea menor en comparación al daño de los disparos no cargados de la Miter.png Miter, tiene más daño de y de .
  • Los mods de multidisparo hacen que las hojas de sierra se disparen una al lado de la otra si no hay mods de penalización de precisión equipados. Esto puede hacer que las cuchillas fallen al disparar directamente a objetivos lejanos.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Panthera es un género de mamíferos de la familia Felidae que incluye a los leones, los tigres, los leopardos y los jaguares. Sus estructuras anatómicas les permiten rugir.
  • A pesar de la calcomanía verde representada en el retrato de la Panthera, el color de calcomanía predeterminado de la Panthera es azul.
  • Esta es la tercer arma que requiere dos armas como material (después de la Redeemer.png Redeemer y la Tipedo.png Tipedo), y la primera que necesita dos armas de facciones distintas (las Hikou.png Hikou son Tenno y la Miter.png Miter es Grineer).
  • La Miter, uno de sus materiales, también dispara sierras.
    • Las sierras de la Miter se lanzan horizontalmente, mientras que la Panthera las lanza verticalmente.
  • Las sierras, sin el disco, disparadas por la Panthera tienen un diseño similar al de Glaive.png Glaive.

Historial de actualizaciones[editar | editar código]

Revisión 22.13.4
  • El disparo alternativo ahora consume 1 munición en lugar de 4.
  • Se arregló en consumo de munición cuando el disparo alternativo de la Panthera golpea superficies que no sean enemigos

Revisión 22.13.3

  • El daño de disparo alternativo cambió de 250 Físico por segundo a 100.
  • La cadencia del disparo alternativo aumentó de 1 a 2.
  • El rango del disparo alternativo aumentó de 5m a 6m.
  • El disparo alternativo que ahora consume 4 de munición en lugar de 1, se cambiará en la próxima revisión.
    • Tenemos en cuenta que existe el error que se consume la munición cuando toca superficies, también de cambiará en la próxima revisión.

Actualización 22.12

  • La probabilidad de estado aumentó de 20% a 24% (Fuego primario)
  • La probabilidad crítica aumentó del 10% al 12% (Fuego primario)

Véase también[editar | editar código]

  • Miter.png Miter, un lanzador de cuchillas Grineer usado en la construcción de Panthera.
  • Hikou.png Hikou, unas estrellas arrojadizas Tenno usadas en la construcción de Panthera.
  • Panthera Prime.png Panthera Prime, la versión Prime.
ArmasDañoComparar TodoCosméticos