FANDOM

SmokeScreen New SmokeScreen NewIcon
ENERGÍA
35
TECLA
2
Pantalla de humo
Tira una bomba de humo que aturde a los enemigos y oscurece su visión, haciendo invisible a Ash por un corto periodo de tiempo.
Fuerza:N/A
Duración:2 / 4 / 6 / 8 s
Rango:10 m

  • Ash lanza una bomba de humo que desestabiliza a los enemigos por un breve periodo de tiempo dentro de un radio de 10 metros. Ash se convierte en un objetivo al cual no se puede disparar, durante 2 / 4 / 6 / 8 segundos.
    • La duración se ve afectada por duración de habilidades.
    • El radio de desestabilización de los enemigos se ve afectado por rango de habilidades.
    • Multiplicadores de daño por sigilo son aplicados a los ataques cuerpo a cuerpo. Entrar en contacto físico con el enemigo mientras se ataca, removerá temporalmente el bonificador al daño.
  • Aunque Ash no pueda ser fijado como objetivo, los enemigos continuarán atacando cerca de su última localización, e intentarán defenderse cuando sean heridos.
  • Esto no hace que Ash sea silencioso. Disparar un arma sin silenciador mientras se usa la cortina de humo, alertará a los enemigos cercanos.
  • La pantalla de humo oculta a Ash de cámaras de seguridad, previniendo que se activen barreras láser.
  • La pantalla de humo también se aplicará a cualquier compañero equipado.
  • Ash no puede ser derribado o desestabilizado mientras dura la animación de lanzamiento.
  • Sólo puede ser usado sobre el suelo.

Sombra de humo
Artículo principal: Sombra de humo

Sombra de humo es un mod de aumento de Warframe para la habilidad Pantalla de humo de Ash que le permite hacer invisible temporalmente a aliados cercanos a él.

{{#lsth:Sombra de humo|Stats}}

Ver tambiénEditar