Última edición, 30-04-2019 por FOV-01

Orbitador

Los orbitadores son vehículos espaciales utilizados por los Tenno para viajar a través del sistema solar desde y hacia las misiones. También actúan como la base móvil de Tenno, llevando todo su diverso equipo y arsenal de armas. Una IA (Inteligencia Artificial) de Orokin llamado Ordis actúa como la computadora principal para la nave de Tenno. Debido a la falta de contexto, Orbitadores son comúnmente confundidos con Naves de Desembarco ..

Nave de desembarco

Un Orbitador lleva un nave más pequeño llamado un nave de desembarco, que son las naves reales que entregan al Tenno en la zona del combate. Robusto y fiable, la Nave de Desembarco es capaz de viajar en una variedad de ambientes, incluyendo el espacio profundo, atmósferas planetarias, e incluso a través de las profundidades del océano.

Un Tenno monta una nave de aterrizaje uniéndose magnéticamente a un compartimiento cubierto del pasajero por su vientre, que los vuelca adentro así que están metidos en su parte posterior cuando se despliegan en el punto de la inserción de la misión simplemente cayendo abajo de él. La Nave de Desembarco también puede posicionarse verticalmente en los puntos de extracción, donde el Tenno puede montar simplemente entrando en el hueco humano del pasajero, donde están asegurados antes de que el Embarcación de Aterrizaje pueda salir. La nave de desembarco también puede llevar cargas pesadas como células de energía Fomoré usando una viga de tractor para sujetar objetos a su parte inferior.

En la actualidad hay cuatro variantes de la Nave de Desembarco disponibles para los Tenno, todas las cuales tienen su propia capacidad de cargas de apoyo aéreo única que puede ayudar a los jugadores en una misión que una vez fue requerida usando cargas de apoyo aéreo. Los jugadores pueden cambiar entre las Naves de Desembarco disponibles a través del menú principal y seleccionando Equipamiento> Nave de desembarco> Seccionar nave de desembarco. La elección del equipo de aterrizaje actualmente equipada determinará el tipo de soporte aéreo que activarán los Naves de asistencia aérea del jugador.

Tipos de naves de desembarco

El Liset es el primer tipo de nave y el arte por defecto del aterrizaje que los jugadores reciben, y es así el más común. Si se selecciona como Nave de Desembarco del jugador, el Liset reemplazará todas las alarmas y bloqueos al activar el soporte aéreo.

La Mantis es el segundo tipo de nave que los jugadores pueden adquirir. Si se selecciona como Nave de Desembarco del jugador, la Mantis proporcionará una Torre Medica al activar el soporte aéreo.

La Scimitar es el tercer tipo de naveque los jugadores pueden adquirir. Si se selecciona como Nave de Desembarco del jugador, la Scimitar proporcionará la habilidad de alfombra de bombas en un área especificada al activarse el Soporte Aéreo.

La Xiphos es el cuarto tipo de nave que los jugadores pueden adquirir. Si se selecciona como Nave de Desembarco del jugador, el Xiphos desplegará un arma centinela al activar el soporte aéreo.

Segmentos

Artículo principal: Segmentos del orbitador

El interior de la naves espaciales del jugador alberga varios sistemas llamados "segmentos" que actúan como la interfaz de usuario principal para que el jugador acceda a varias características importantes. Cuando un Tenno adquiere por primera vez la nave de desembarco de Liset, los diversos sistemas de la nave están fuera de línea, y hay que restaurarlos recolectando partes de segmentos de las misiones del Capitán Vor. Los jugadores pueden acceder a cada segmento caminando hacia ellos e interactuando. Alternativamente, el jugador puede abrir el menú principal (Esc) para acceder a cada segmento rápidamente sin tener que moverse a través de la nave. Cada uno de los segmentos también se puede actualizar mediante módulos de montaje (también llamados segmentos) que desbloquean funciones adicionales o mejoran las capacidades existentes.

Segmentos de la nave de desembarco

La nave de aterrizaje del jugador consiste en el compartimiento superior en la nave, con una ventana gigante que permite al jugador mirar la vista planetaria afuera.

Segmento de navegación

20180310021824 1
Artículo principal: Misión

El segmento de navegación es el segundo segmento desbloqueado en un Nave de Desembarco, inmediatamente después de activar el segmento de Arsenal, situado en el mismo frente de la embarcación de desembarco por la ventana. La navegación trae el mapa solar, una interfaz holográfica que se utiliza para seleccionar el destino deseado planeta y nodo de misión. Navegación es también el hogar de la ventana de Estado Mundial, que muestra y enumera los detalles de cualquier alerta, invasión, alerta de sindicato, tareas de síntesis diarias, contratos y eventos disponibles.

Cuando se desbloquea por primera vez por los nuevos jugadores, la consola de Navegación sólo permite viajar a la Tierra, y deben derrotar al guardián de cada convergencia para proceder a otros planetas.

Segmento de comunicaciones

El segmento de comunicaciones está compuesto en realidad por cuatro partes principales: el Códice, los sindicatos, el Cónclave y el mercado. El Codex se encuentra en una consola a la izquierda de la embarcación de desembarque, que muestra la información de la sabiduría sobre varios elementos, así como estadísticas y debilidades enemigo. La exhibición del Mercado es donde el jugador puede acceder al Mercado donde pueden comprar varios artículos y armas para créditos o platinium. Ubicado a la izquierda de la consola de navegación está la consola Syndicates, donde Tenno puede acceder a todas las características relacionadas con los sindicatos. Finalmente, la consola de Cónclave ubicada a la derecha de la cubierta de la cabina junto a la consola de Market es donde los jugadores pueden acceder a todas las funciones relacionadas con los modos de juego de Cónclave PvP.

Al desbloquear este segmento también se habilita el tablon de noticias a la derecha de la consola de navegación que muestra las noticias de Warframe. Finalmente, Comunicaciones permite toda la funcionalidad multijugador, permitiendo a los jugadores unirse a otros jugadores en misiones.

Las comunicaciones se desbloquean adquiriendo el segmento de Comunicaciones en la mision de Vor en Mantle, Tierra, como recompensa al derrotarlo.

20180310021553 1 20180310021631 1 20180310021749 1 20180310021701 1
El panel del Códice El panel de sindicatos El panel de Cónclave El panel de comercio

Segmento del escáner

20180310021526 1

Ubicado detrás del segmento del Códice, el escáner de radio recoge y reproduce transmisiones de radio que se encuentran en todo el sistema, ya sean señales de radio enemigas, aliadas o neutrales. Hasta ahora, la radio no tiene otro propósito que el de proporcionar charla de radio de fondo, que cambia dependiendo del planeta en el que se encuentre el jugador actualmente.

El escáner es más ruidoso al estar de pie junto a él, o al utilizar el sistema de navegación. Algunas de las transmisiones incluyen, pero no se limitan a:

20180310021531 1
  • "Todos los naves mantienen el patrón de espera."
  • "Galleon C-tok-tok (C22), preparar para la inspección de abordaje."
  • "Tok-chee-ke-chee-ke (233), mantenga la posición, usted no tiene autorización."
  • "Atención a todas las naves, uhh, detectando ecos, manténgase alerta, podría ser causada por las máscaras vacías de Tenno".
  • "¡La nave Tenno detectada, los cañones listos para disparar, Shuk !, ¡RAMN, perdido!"
  • "Uhh ... Control, uk-shux-chee uk-chee (163-13) comprueba.
  • "Ke-tok-ke, entrar en la cola, estar a la espera de un puñetazo Ke-tok-ke, Mercury Rail está listo para recibir.
  • "La orden de captura Tenno ha sido mejorada, todos los Tenno deben ser exterminados".
  • "Todos los barcos se sostienen, el carril está perforando a través de la carga de ferrocarril, continúan manteniendo. Rail sobre la capacidad, por favor, desviar en la celebración de patrón."
  • "Bre-nek-tok-transport, transmita tu visa de pasaje ahora, acepta la visa de paso, Bre-nek-tok, eres libre de ir.
  • "El despertar de Tenno no debe interferir con la liberación de Grineer del sistema".
  • "¿Es esto su carga entera ?, Wai ... ¿qué es eso? ¿Tiene una visa de paso para esto, uhh, Forma? ... Uh-huh, muy bien.
  • "Se han confirmado los avistamientos de Tenno cerca de Marte y ahora se están movilizando batallones de lanceros a la zona".
  • -La amenaza de Tenno siempre está presente, y la vigilancia eterna es el deber de todo Grineer.
  • "Transporte shux-chee-uk (631), muelle para la inspección.Aceptación de llegadas de ferrocarril ahora.Bienvenido de nuevo, capitán.Pruebe a muelle para aduanas e inspección.Próximo en la cola.Power.Punch".
  • "Fin-kan-ehught-tok-corbeta, transmita tu pase de viaje de inmediato.Mi disculpas, consejero, uhh, Fin-kan-ehught-tok-corbeta, puedes proceder libremente Gloria a las Reinas".
  • "Uhh, escuadrón de la atención de la escuadra de seis líderes, tablero y buscar el transporte de entrada.Se sospecha de los productos alimenticios ilegales.Si se encuentra, ejecutar los castigos estándar, copia?" -Sí, sí, para las reinas.
  • "Nuestros acuerdos con el Corpus sólo van tan lejos, las acciones agresivas de Alad V no serán toleradas".
  • "Corpus transporte ehught-chee-ehught-chee (8383), espera para la exploración de infestación .. Corpus transporte ehught-chee-ehught-chee, las exploraciones indican infestación, amarillo código Preparar a su tripulante orgánico para la descontaminación.
  • "El concejal Vay Hek ha aprobado su iniciativa Fomorian, que ayudará a garantizar que el poder de Grineer permanezca sin respuesta".
  • Todas las unidades están alertas, Estado Amarillo, todos los escáneres tienen plena potencia, ahora Tenno desenmascara, listo flak Espera, cese el fuego, cesa fuego, Fe-be-tok ya está cerca de la barandilla.
  • "Hmm ... manifiesto, cheque, visa de paso, cheque, integridad del casco, heh, cheque, residuos de energía Tenno, hmm ... insignificante ... Sí, estás autorizado para el capitán de sacador."
  • "Se ha emitido una orden de detención contra el contrabandista de Corpus, conocido como Darvo, que se cree que está detrás de una serie de muertes y secuestros".
  • "Uk-forr-uk (141), por favor avise, detectando ecos de la máscara vacía.Tenno buques que convergen en su señal.Uk-forr-uk, todavía estamos viendo ecos vacíos, anunciar Tenno contacto inmediatamente. en ... Uk-forr-uk, responda. "
  • -Por orden de las reinas, el Capitán Vor dirigirá el programa de ejecución de Tenno, Capitán Vor ha prometido destruir a los Tenno antes de que despierten.
  • "El Corpus finalmente ha aceptado nuestras demandas, ahora el Grineer tendrá acceso a tecnologías que fomenten nuestra lucha en los Sectores Exteriores".
  • Ehught-nhune-ehught (898), la gota que lleva siete-punto-tres, reduce la velocidad. Ehught-nhune-ehught, usted ha tomado el daño severo del casco a su nave ¿Usted tiene bajas a declarar? En espera de la reaprovisionamiento de tropas Enviando aviones de reparaciones ahora Para la gloria de las reinas.
  • "Debido a su rendimiento formidable aplastando la insubordinación de Saturno, Sargas Ruk ha sido promovido al rango de General".
  • Galleon-mark-fhuve, se prepara para el salto Galleon-mark-fhuve, mantiene la posición Detectando anomalías N-Fhuve-Fhuve (N55), ¿detecta usted Galleon-mark-fhuve? , ataque, se han ido. Argh, Bek.
  • "Hoy las colonias mineras de Saturno dieron la bienvenida a las tropas de Grineer como libertadores, y los líderes rebeldes fueron ejecutados para conmemorar las celebraciones públicas de esta importante ocasión".
  • "Las fuerzas de Grineer en el Outer Terminus se han vuelto cada vez más distraídos por los encuentros con el Tenno." La iniciativa del concejal Vay Hek, Fomorian ship, pronto restaurará el orden del área ".

Segmentos del orbitador

El Orbitador realmente consiste en la parte inferior de la nave del jugador, debajo de la rampa que sale del área de Embarcación.

Arsenal

Artículo principal: Arsenal
20180310021442 1

El segmento del arsenal es el primer segmento instalado en un Orbitador, situado en la parte posterior del barco por la cubierta inferior. El Arsenal permite a un jugador cambiar sus armas Warframe y archwing, así como revisar su inventario. Este segmento se adquiere inmediatamente al completar la primeramisión del prólogo del Capitán Vor.

Estación de mods

20180310021354 1

El segmento de mods situado al lado de estribor de la nave por la cubierta inferior permite que un jugador vea cualesquiera sean los mods que han recogido. También pueden vender, transmutar y fusionar mods en este segmento. Al activar el segmento de Mods también se desbloquea la capacidad de actualizar y personalizar el warframe de un jugador y la carga de mod de armas en el segmento de Arsenal. El segmento de Mods puede ser recogido rescatando Darvo en Mariana, la Tierra.

Fundición

Artículo principal: Fundición
20180310021416 1

El segmento de la fundición situado en el lado del babor de la nave por la cubierta inferior permite que un jugador desarrolle varias armas y artículos usando los componentes y los planos crudos recogidos a través del juego. Se adquiere completando una misión de exterminio en Cambria, la Tierra.

Un segmento de la fundición de naves de desembarco se puede comprar en el comercio por 175 Platinum64 o por 15,000 Credits64 como el plano del laboratorio Tenno, lo que permite a un Tenno usar la fundición para fabricar naves de desembarco como la Mantis y construir cargas de apoyo aéreo por asistencia extra durante las misiones.

Incubadora

20180310021232 1

El segmento de la Incubadora, esta ubicado en el lado de estribor de la cubierta inferior de la nave entre los segmentos de Mods y Arsenal, es donde se realizan las diversas opciones para levantar y mantener el kubrow del jugador. A diferencia de los otros segmentos, se adquiere a través de la aventura el aullido del kubrow.

Un segmento de mejora de la incubadora que mejora las diversas funciones de la incubadora se puede comprar en el Comercio por 175 Platinos, o por 15,000 Creditos como Plano del Laboratorio Tenno.

También se puede instalar un Segmento de Actualización de Incubadora Kavat para permitir la cría de kavat desde la incubadora.

Reliquias del vacío

20180312134327 1

El segmento de reliquias del Vacío, localizado en el lado de babor de la cubierta inferior de la nave, entre la sección de la exhibición del centinela y el arsenal, se utiliza para refinar, ver y elegir las reliquias del vacío para las misiones fisura del Vacío. Se obtiene activando la convergencia Tierra-Marte.

Habitaciones del orbitador

El Orbitador tiene tres habitaciones grandes ubicadas en la cubierta inferior accesible a través de dos rampas a cada lado del segmento del Arsenal. Estas tres habitaciones se desbloquean a través de Aventuras u otras condiciones especiales.

Sala de transferencia

Ver lista de la sala de transferencia (Spoiler)
20180310020759 1

Desbloqueada al final de la aventura del Segundo sueño, la "sala de transferencia" ubicada en la parte posterior del Orbitador contiene el "enlace somático", el dispositivo donde el Tenno tiene el enlace, con el también conocido Operador. Los jugadores pueden administrar su enfoque desde esta sala, así como personalizar la apariencia del Operador.

Enfermería helminto

Ver lista de la enfermería helminto (Spoiler)
20180310021201 1

El lado de estribor de la plataforma inferior del Orbitador contiene una puerta con biomasa infestada creciendo a través de ella. Esta puerta se puede abrir cuando un jugador usa al Warframe Nidus, o cualquier otro Warframe con un quiste totalmente maduro del virus helmito], revelando una habitación ocupada por material Infestado, con un cristal transparente en el suelo lleno de agua y formas de vida acuáticas. Según Ordis, la habitación es responsable de las "funciones biológicas" del Orbitador.

La sala de enfermería helmito contiene una silla en el centro de la habitación que los jugadores pueden usar la primera vez que visitan la sala, y si los jugadores están usando Nidus, revelará la presencia de un ser conocido como Helminto, que solo habla con los jugadores a través de traducciones subtituladas de sus ruidos, y llama a Nidus "maestro". La silla infectará al jugador con un quiste rosado palpitante la primera vez que se usa, que continuará creciendo durante un período de siete días. Este quiste se puede usar en el segmento de la incubadora como material para crear el Cargador Helminto.

Notas

  • El operador solo puede ingresar a la enfermería helmito si Nidus u otro Warframe elegible está lo suficientemente cerca de la puerta para mantenerlo abierto. Entrar como operador activará un diálogo especial.
  • Hay un enorme Dipnoi Mortus y varios Pez Bocón grandes que nadan bajo el agua debajo del piso de cristal. Son simplemente parte de la animación de fondo del orbitador, y no se puede interactuar con ellos de ninguna manera.

Cuartos personales

20180310020837 1

La puerta en el lado del babor (derecha) de la cubierta inferior del Orbitador contiene los "cuartos personales" del Tenno, dentro de los cuales los jugadores tienen espacio para mostrar las diversas posesiones que tienen, incluidos varios pedestales, estantes y más. Para desbloquear esta sala, los jugadores deben instalar un segmento de cuartos personales cuyo plano es dado por Ordis después de que los jugadores hayan completado la aventura de "La guerra interna". Esta sala posee varias características y opciones disponibles para su personalización, incluidas las siguientes:

Viñetas

20180312134401 1

El centro de esta sala alberga un gran podio donde los jugadores pueden seleccionar Viñetas, pequeños escenarios de varios entornos que se encuentran en el juego, como el bosque Grineer, la luna Orokin, etc. Las viñetas se consideran espacio decorativo adicional, y pueden colocar la mayoría de las decoraciones deseadas de un jugador. Si el jugador no quiere usar una viñeta, el podio puede usarse como un espacio decorativo.

Las viñetas se pueden comprar en mercado individualmente por 90 Platinum64 cada una o como parte de una "Colección de viñetas" por 540 Platinum64. Cada compra individual de una viñeta incluirá 2 Warframes articulados con fines decorativos. (Excepto la viñeta Acuario que solo incluye un grupo de peces).

Aquarios

20180312134732 1

Los cuartos personales también albergan un acuario incorporado en su lado derecho, visible como dos tanques cilíndricos verticales, donde los jugadores pueden mostrar sus capturas de pesca. Si bien este acuario puede aceptar hasta 10 peces de todos los tamaños, solo 2 peces grandes se pueden colocar dentro del acuario.

Además del acuario permanente más pequeño, los jugadores también pueden optar por instalar un gran acuario en el podio del centro de la sala en lugar de una de las viñetas, proporcionando un segundo lugar para mostrar sus peces.

Pantalla de Warframe

20180312134638 1

Entre los dos acuarios verticales hay un pedestal en el que los jugadores pueden exhibir uno de sus Warframes propios. Los jugadores pueden seleccionar cualquiera de los disponibles en su Arsenal para mostrar su Warframe, junto con cualquier arma y cosméticos equipados.

Plantillas

Las plantillas son diseños de papel tapiz que se utilizan para personalizar las paredes de los cuartos personales con varios diseños. Cada plantilla se puede comprar en mercado por 25 Platinum64 cada una.

Somacordio

Artículo principal: Somacordio
20180312134425 1

El Somacordio es un dispositivo circular dentro de los "cuartos personales" que se puede utilizar para reproducir música dentro del Orbiter, funcionando como una máquina de discos.

Para desbloquear música adicional en el Somacordio, los jugadores deben encontrar fragmentos llamados Tonos del Somacordio dispersos por todo el juego. Cada Planeta en el mapa solar tiene una música asociada, y cada pieza de música requiere escanear 4 tonos del Somacordio para poder usarlos.

Los tonos de Somacordio no siempre aparecen en el mapa. Los fragmentos del Céfalon tienen una pequeña posibilidad de aparecer en el mapa en lugar de los tonos del Somacordio. Incluso si se completa la entrada del Códice, todavía tendrán una oportunidad de aparecer en:

Ver lista de fragmentos de tonos del Somacordio

Personalización

20190205022517 1

Las naves de desembarco se pueden personalizar con artículos cosméticos tanto en el interior como en el exterior de la misma. Se puede acceder a estas opciones desde la sección Equipo del menu principal, en Personalizar nave de desembarco. El espacio interior tiene una capacidad de decoración de 96 objetos.

Selector de color

La apariencia exterior y la cabina interior de nuestra nave actualmente seleccionada se puede cambiar usando la misma paleta de colores que con los Warframes. Este exterior se puede modificar desde la opción Personalizar exterior y el interior a través de la opción Personalizar interior.

Diseños para naves de desembarco

Los diseños de las naves de desembarco se pueden aplicar a través de la opción Personalizar y se pueden comprar en el mercado para todas las naves. Estos diseños no consumen capacidad de decoración.

Decoraciones

El interior del orbitador se puede decorar desde la opción Establecer decoración con varios elementos y objetos para adornarlo al gusto del jugador.

Figuras articuladas

Las figuras articuladas son figuras de acción de Warframes, que se pueden mostrar en diferentes poses junto con sus armas. Se pueden comprar individualmente en el mercado por 35Platinum64 cada uno y también se entregan en juegos de 2 al comprar cualquier mostrador. Mientras que usa la apariencia Excalibur por defecto, se pueden personalizar para mostrar cualquier Warframe deseado.

Las figuras articuladas de Eidolon son figuras de acción de Eidolon, que se pueden mostrar en diferentes poses. Se pueden obtener como un objeto recogible como recompensa de la captura de sus contrapartes respectivas en las llanuras de Eidolon.

Las figuras articuladas del Orbe, de manera similar, son figuras de acción de jefes de los valles, que se pueden mostrar en diferentes poses. Se pueden obtener como un objeto recogible al matar a sus contrapartes respectivas en los valles del Orbe. A partir de la Hotfix 24.2.6 solo el Orbe robaganancias se pueden combatir y soltar su figura.

Las siguientes opciones de personalización están disponibles para las figuras articuladas:

  • Conjunto de poses: Esta opción selecciona el grupo de poses con las que se pueden mostrar las figuras.
  • Pose: Este control deslizante establece la pose de la figura, que depende del conjunto de pose seleccionado.
  • Seleccione una carga: Esta opción le permite al jugador seleccionar uno de sus cargas del Arsenal para usar, lo que convierte a la figura en el Warframe deseado, junto con mostrar cualquier arma transportada en su equipamiento actual. Esta opción solo está disponible para las figuras articuladas de Warframe.
  • Equipo: Selecciona el arma que la figura empuñará a mano de la carga seleccionada actualmente. Actualmente, esta opción solo incluye la capacidad de seleccionar armas primarias o secundarias o ninguna arma en absoluto. Esta opción solo está disponible para las figuras articuladas de Warframe.
Ver lista de figuras articuladas

Estatuas tambaleantes

Las estatuas tambaleantes son esencialmente "bobbleheads", pequeñas figuras con cabezas de gran tamaño. La mayoría de éstas cuestan 35Platinum64 cada una en el mercado, aunque ciertos estauillas pueden adquirirse por diferentes medios, como a través de una aventura o sindicato. Las estatuillas Prime de Warframe solo se pueden obtener comprando sus respectivos paquetes de acceso Prime o bóveda Prime.

Ver lista de estatuas tambaleantes

Esculturas de sindicatos

Artículo principal: Sindicato

Los sindicatos también venden decoraciones para el orbitador de sus respectivos medallones de sindicatos como ofrendas, con un coste de 50,000‍ReputationLargeBlack en cada uno de los sindicatos.

Ver lista de esculturas de sindicatos

Recursos

Artículo principal: Recursos

Los recursos que se pueden ver todo el universo Warframe también se pueden usar como decoraciones para el orbitador y están disponibles en el mercado. Los recursos cuestan 5Platinum64 cada uno, mientras que sus depósitos de recursos cuesta 20Platinum64 cada uno de ellos.

Ver lista de recursos

Mostradores

Los mostradores son decoraciones en forma de papel tapiz que pueden mostrar arte desbloqueado desde el Códice y los fragmentos. Cada mostrador cuesta 15 Platinum64, con la excepción del mostrador de glifos, que cuesta 20 Platinum64, los "Dibujos de Neewa" recibidos de forma gratuita desde diferentes etapas del Gambito Glast y el mostrador Argyle, que se vende en Baro Ki'Teer por 100PrimeBucks + 75,000Credits64.

Ver lista de mostradores

Otras personalizaciones

Varias otras decoraciones se pueden adquirir de diferentes fuentes.

Esculturas Ayatan

Artículo principal: Escultura Ayatan

Las esculturas de Ayatan son pequeñas estatuas Orokin, hechas que se pueden colocar dentro de la nave del jugador como piezas decorativas. También pueden intercambiarse a Maroo a cambio de cantidades variables de Endo.

Trofeos de pesca

Artículo principal: Pescar

Los trofeos de pesca son placas que muestran varias especies de vida acuática que los jugadores han capturado mientras pescaban, ya sea en las llanuras de Eidolon o los valles del Orbe. Los planos para estos trofeos se pueden comprar en el pescador Hai-Luk en Cetus o en The Business en Fortuna.

Decoraciones festivas

LisetFestiveDecorations

Las decoraciones festivas son decoraciones cosméticas que consisten en nieve, coronas, luces de navidad y un muñeco de nieve para adornar el interior del orbitador. Estuvo disponible a partir del 1 de Diciembre de 2014 por solo 1Credits64 por un tiempo limitado según reza su descripción. A partir del 16 de Diciembre de 2015, estuvieron nuevamente disponibles en el mercado por el mismo coste. Las decoraciones se retiraron vendiéndolas del inventario, pero se pudieron volver a comprar hasta principios de Febrero, cuando fueron retiradas del mercado, aparentemente hasta la próxima temporada.

Las decoraciones no se eliminan automáticamente y se pueden mantener de forma permanente. Curiosamente, se pueden comprar múltiples copias de las decoraciones, sin embargo, no hay ningún efecto o beneficio al hacer esto.

Curiosidades

  • A partir de la Hotfix 14.1.3, la nave de desembarco seleccionada puede ser pilotada usando las teclas de movimiento durante las pantallas de carga. Esto es usualmente visible para otros jugadores. En situaciones de alta latencia, cargas de trabajo cargadas o si el jugador ejecutante es el anfitrión de la sesión, a veces no es visible para el resto del equipo.
  • Al presionar el botón izquierdo del ratón, el nave de desembarco "aerofreno", abriendo sus motores frontales y cambiando sus alas para retroceder.
  • La forma de cara abajo que Tenno cuelga de la embarcación de aterrizaje es una reminiscencia de la representación de ninjas usando cometas para viajar furtivamente a su destino.
  • Corroborado por Ordis y las transmisiones de Grineer interceptadas - Las naves de Tenno poseen una "capa vacía". Aunque esto genera "ecos de máscara vacíos" detectables y debe ser desacoplado para usar los carriles solares, hace que el barco sea extremadamente difícil de detectar, explicando cómo el Tenno puede infiltrar fácilmente instalaciones de alta seguridad.
  • Esta capa se puede observar visualmente en acción en la misión de asesinato golem de jordas, durante la escena de transición de un combate terrestre a un combate basado en el espacio, cuando el desembarcadero vuela por el jugador después de equipar sus archwing. La nave se muestra consumida por un brillo azul de luz antes de aparentemente desaparecer de la vista, lo que demuestra que Plataforma de Lanzamiento puede convertirse en ópticamente invisible.
  • En muchos sitios de extracción, hasta cuatro compartimentos de pasajeros pueden ser encontrados para tener en cuenta que Tenno múltiple está presente para la extracción, lo que indica que varias embarcaciones pueden ser acopladas en el mismo lugar. Sin embargo, la proximidad muy estrecha de los compartimientos entre sí está en desacuerdo con qué ancho los cascos de los artes de aterrizaje son, que deben hacer imposible que cuatro artes grandes tengan sus salidas en tal configuración.
  • Esto puede ser explicado por el hecho de que sólo el jugador se ve salir de la misión, lo que implica el otro "muelles" son sólo para los aspectos para permitir la extracción multijugador parece factible.
  • Devstream 27 tiene una mención de los artes de aterrizaje que son más grandes en el interior que están en el exterior debido a tecnologías del vacío.
  • Durante la charla de la radio, el supuesto Corpus rara vez murmura "Gloria a las Reinas" en una de sus transmisiones.
  • Cuando usa un fallo para caminar por encima del orbitador, puede ver una segunda habitación más pequeña detrás de la habitación infestada.
  • El compartimiento del Orbitador fue mencionado por primera vez en Devstream 38, aunque no fue introducido completamente en el juego hasta la actualización 18.0. Antes de esto, la cubierta inferior era significativamente más pequeña en tamaño.
  • El compartimiento del orbitador era ya visible en el juego como recipientes en el cielo de pruebas del raíl.

Errores

  • Cuando se espera que un Kubrow esté listo para equipar después de estar en éxtasis: en la pantalla "stasis", el contador comenzará a contar después de alcanzar "0h, 00m, 00s" y leer números negativos. Esto no tiene ningún efecto en el Kubrow, sin embargo, y es simplemente un contraojo, ya que no está diseñado para detenerse en cero y en su lugar continúa adelante.
  • Tener una ranura de la stasis cuando los jugadores se dan un mínimo de dos desde el principio.
  • En raras ocasiones, la entrega de un Kubrow eliminará una ranura de stasis de su inventario.
  • Las formas de aterrizaje de otros jugadores en la pantalla de carga pueden tener sus colores comunes en lugar de sus colores personalizados para el jugador.
  • Después de retirar el Ascaris, a veces podrás usar armas dentro de la zona de aterrizaje.
  • Durante las escenas de pre-misión, a veces un cliente verá el anfitrión caer de su (como en el cliente) Plataforma de despliegue, mientras que el cliente se verá caer al lado del anfitrión en su lugar.
  • Al igual que el error anterior, a veces nadie caerá de la artesanía en absoluto. Esto es simplemente un fallo de la animación y usted todavía se desplegará donde usted debe.
  • A veces, cuando regresa de su Dojo, Warframe está colapsa en posición de rodillas. Para arreglar esto, vaya al menú y reinicie.

Historial de actualizaciones

Hotfix 22.12.3
  • Se corrigió un brillo excesivamente brillante en la nave de desembarco Liset.
  • Se corrigió un fallo de la Liset 'fly in' como se informa aquí: error de audio.

Hotfix 19.6.3

  • Más optimizaciones de rendimiento para el Helminth Infirmary.

Hotfix 19.6.1

  • Compañeros fijos cerrando la puerta de la enfermería helminto y atrapándote dentro.

Hotfix 19.5.7

  • Cambio: Optimizó la habitación infestada.
  • Corrección: Fija la transmisión de seguimiento Ordis siempre jugando cuando salgas de la sala infestada en la nave de aterrizaje (solo debe jugar cuando te quedas en la habitación por un tiempo).

Hotfix 19.5.6.1

  • Corregido un agujero escapable en el techo de la embarcación de aterrizaje.

Hotfix 19.5.6

  • Fijo puertas de embarque de aterrizaje empujándote fuera del plano material.

Hotfix 19.5.3

  • Corregido algunos de los Noggles de índice (nota: si usted puso Derim Zahn, M-WAM o Tia Mayn antes de la revisión sólo tiene que volver a colocarlo para fijar la malla utilizada).

Hotfix 19.5.1

  • Corregido fallo de script.

Actualización 19.0

  • (Indocumentado) Esporas infestadas se pueden ver alrededor de la puerta en cantidades mucho mayores.

Actualización 18.6

  • (Indocumentado) La biomasa infestada y las esporas ahora se pueden encontrar creciendo alrededor de la puerta.

Actualización 18.5

  • (Indocumentado) Sonidos extraños que se asemejan a [Infestado] se pueden escuchar detrás de una de las puertas en el orbitador.