FANDOM

Anuncio de Onda nocturna

Última edición, 09-03-2019 por FOV-01

Codicia. Brutalidad. Opresión. Todas, historias reales, y el Sistema está lleno de ellas. ¿Soñadores? ¿Estáis escuchando? El Sistema necesita que realicéis vuestra buena obra diaria. Nora lo necesita. Os necesita para actuar. Para cambiar las cosas. Escuchad las noticias, soñadores. Escuchad, o aparentadlo. Vuestra llamada. Porque en el Sistema de Nora, ningún buen acto queda sin recompensa. Les habla Nora Night. Están escuchando Onda nocturna.

Onda nocturna es una estación de radio pirata conducida por la enigmática Nora Night. En el juego, Onda nocturna sirve como un sistema único de sindicato que ofrece varias recompensas a los jugadores, como Mods, recursos, artículos cosméticos y más, por completar varios desafíos de misión.

Además del sistema de recompensas, Onda nocturna también contará con varias historias que, a través de sus transmisiones, expandirán aún más si cabe la historia de WARFRAME.

AccesoEditar

Se puede acceder a Onda nocturna desde la consola de navegación del Orbitador, o desde el menú principal a través de un cartel ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Además, los jugadores pueden acceder a Onda nocturna desde el escáner de radio, situado a la derecha de la rampa que da acceso al resto de la nave.

MecánicasEditar

El sistema de Onda nocturna consiste en desafíos diarios y semanales que los jugadores pueden completar para obtener reputación de Onda nocturna, utilizada para subir de rango a lo largo de los 30 niveles de dicho sindicato, siendo requeridos 10.000‍ReputationLargeBlack para superar cada uno de ellos. Alcanzar cada nivel otorgará recompensas únicas, estando dispuestas las más raras en los niveles superiores. A diferencia de la habitual reputación de sindicato, la de Onda nocturna sólo se utiliza para aumentar el rango en el sindicato, reservándose la cantidad sobrante tras superar un nivel para el siguiente.

Al alcanzar el rango 30, los jugadores pueden obtener reputación y restablecer su rango a 0. Cada subsiguiente clasificación sólo servirá para desbloquear un tipo especial de moneda llamado Cred, canjeable por artículos en la sección "ofrendas de respeto" del sindicato.

SeriesEditar

El sistema de recompensas de Onda nocturna se presenta en temporadas de limitada duración llamadas Series, las cuales cuentan con historia propia y un conjunto de recompensas por nivel con su respectiva leyenda. Cada serie tiene una duración de 10 a 11 semanas y, una vez completada, todo el progreso del jugador en Onda nocturna será reiniciado.

La serie actual es El Lobo de Saturno Seis.

Actualización 24.3