Última edición, 08-08-2021 por Ashtrot

Para enfrentar una amenaza creciente, un céfalon que había permanecido inactivo por mucho tiempo te llama para reconstruir una nave interceptora de la era Orokin: el Railjack.
—Descripción de la aventura

Ola creciente es una aventura que únicamente se puede jugar en solitario, lanzada en la Actualización 26.1, en la que se le encarga al jugador recolectar las partes que se necesitan para construir un Railjack, una nave interceptora de la era orokin, en preparación para la amenaza consciente.

Tutorial[]

Para poder acceder a esta aventura, el jugador debe haber completado El segundo sueño. El jugador debe adquirir el plano del Céfalon del Railjack desde el mercado por 35.000‍Créditos.png . El plano debe ser construido en la fundición.

Requisitos de fabricación
Créditos.png
5 000
Muestra Mutágena.png
15
DetoniteAmpule64.png
15
FieldronSample64.png
15
Célula Orokin.png
1
Tiempo: 10 min
Acelerar: 50 Platinum.png
Precio del MarketIcon.png: N/A Platinum.png Precio del Blueprint2.svg Plano: 35 000 Créditos.png

Luego de recibir el Céfalon del Railjack e iniciar la aventura, el jugador recibirá un mensaje en su buzón de un Céfalon, quien se presenta como el Céfalon Cy. Él le pide al jugador que vaya al dique seco para activarlo completamente y explicar la importancia del Railjack en el combate contra los conscientes. El jugador puede acceder al dique seco desde el dojo o desde los repetidores de Saturno, Europa, Eris y Plutón.

Recupera el fuselaje del Railjack: Ares, Marte[]

Nivel de los enemigos: 20 - 25

La primera misión del jugador de parte del Céfalon Cy es recuperar el fuselaje del Railjack que se encuentra en Marte, que se encuentra protegido por un contingente Grineer. El jugador debe plantar una baliza de escaneo en el fuselaje, que activa una misión para defender el fuselaje mientras el Céfalon Cy lo escanea. Un círculo blanco aparece en el minimapa para indicar la zona a defender, en la que el jugador debe mantenerse y evitar que los enemigos ingresen. El progreso del escaneo se detendrá si las condiciones no se cumplen.

Durante el escaneo, un par de drones de interferencia vomvalista aparecerán cuando el escaneo vaya un 90%. El progreso se detendrá mientras los drones sigan vivos, incluso si no se encuentran dentro del área, por lo que el jugador debe ir y acabar con ellos.

Una vez que el escaneo esté completo, el jugador puede dirigirse a la extracción para finalizar la misión y será recompensado con un Fuselaje. Con este fuselaje, el jugador debe volver al dique seco para instalarlo, lo que comenzará a materializar un Railjack en el centro del dique seco.

Repara el fuselaje en el dique seco[]

Para completar las reparaciones del fuselaje, el jugador debe recolectar varios recursos que pueden ser encontrados a lo largo del Sistema Origen. Los siguientes materiales son los que se necesitan para iniciar la reparación:

Requisitos de fabricación
Créditos.png
25 000
Diodos cúbicos.png
5
Plástidos.png
250
Rubedo.png
1250
Sensores Neuronales.png
3
Tiempo: 1 hrs
Acelerar: N/A Platinum.png
Precio del MarketIcon.png: N/A Platinum.png Precio del Blueprint2.svg Plano: N/A Créditos.png

Los diodos cúbicos son un recurso dejado por cualquier eximus que se encuentre en el escenario planeta helado Corpus, principalmente en Europa.

El jugador puede depositar cualquiera de los materiales necesarios en la consola central del dique seco, de una manera similar a como si fuera una investigación del clan. Una vez que todos los recursos se hayan depositado, el Céfalon Cy iniciará las reparaciones del fuselaje, lo que requerirá 1 hora real para completarse. El proceso de reparación no puede ser acelerado por el jugador.

Recupera el sistema de propulsión: Cervantes, Tierra[]

Nivel de los enemigos: 25-35

Luego de que el fuselaje esté completo, el Céfalon Cy enviará un mensaje al buzón del jugador para enviarlo hacia la ubicación de la siguiente parte del Railjack: el sistema de propulsión, en la Tierra. Al igual que el fuselaje, se encuentra protegido por enemigos Grineers y el jugador debe encontrar el sistema de propulsión y escanearlo, evitando que los enemigos se acerquen.

Durante el escaneo, dos oleadas de drones de interferencia aparecerán al 40% y al 60%.

Una vez que el escaneo esté completo, el jugador puede dirigirse a la extracción para finalizar la misión y será recompensado con un sistema de propulsión. Con esta parte, el jugador debe volver al dique seco para instalarlo para proseguir con la aventura.

Repara el sistema de propulsión en el dique seco[]

Una vez más, el jugador debe recolectar varios recursos para reparar la parte. Los recursos necesarios son los siguientes:

Requisitos de fabricación
Créditos.png
25 000
Carburos.png
5
Criótica.png
250
Célula Orokin.png
1
Nano esporas.png
1 250
Tiempo: 1 hrs
Acelerar: N/A Platinum.png
Precio del MarketIcon.png: N/A Platinum.png Precio del Blueprint2.svg Plano: N/A Créditos.png

Los carburos son un recurso dejado por cualquier eximus que se encuentre en el escenario Astillero Grineer en Ceres. Los sistemas de propulsión requieren 6 horas de espera luego de que los materiales hayan sido entregados.

Recupera la nacelle de babor: Plato, Lua[]

Nivel de los enemigos: 25-35 La siguiente sección del Railjack se encuentra en Lua, protegida por un contingente Corpus. Los drones de interferencia aparecen al 30%, 60% y 90% del escaneo, junto a unidades consientes.

Repara la nacelle de babor en el dique seco[]

Una vez adquirido la nacelle de babor, el jugador debe entregar los siguientes recursos para repararlo:

Requisitos de fabricación
Créditos.png
25 000
Carburos.png
5
Circuitos.png
400
Placa de aleación.png
2000
Módulo de control.png
10
Tiempo: 1 hrs
Acelerar: N/A Platinum.png
Precio del MarketIcon.png: N/A Platinum.png Precio del Blueprint2.svg Plano: N/A Créditos.png

Se requieren otra hora para reparar la nacelle de babor.

Recupera la nacelle de estribor: Tessera, Venus[]

Nivel de los enemigos: 25-35

La otra nacelle del Railjack se encuentra en Venus, nuevamente defendido por Corpus y conscientes. Esta vez, aparecen más drones de interferencia por oleada (hasta 4, en la última oleada que aparece al 90%).

Repara la nacelle de estribor en el dique seco[]

Los siguientes recursos se necesitan para reparar la nacelle de estribor:

Requisitos de fabricación
Créditos.png
25 000
Carburos.png
5
Circuitos.png
400
Placa de aleación.png
2000
Módulo de control.png
10
Tiempo: 1 hrs
Acelerar: N/A Platinum.png
Precio del MarketIcon.png: N/A Platinum.png Precio del Blueprint2.svg Plano: N/A Créditos.png

Se requieren otra hora para reparar la nacelle de estribor.

Recupera el segmento de cola: Berehydnia, Sedna[]

Nivel de los enemigos: 25-35

El segmento de la cola es la siguiente parte en ser localizada, este caso en Sedna. Los Grineer resguardan esta parte junto a algunas unidades consientes. Los drones de interferencia aparecen al 30%, 60% y 80% en grandes cantidades, la última con 5 drones.

Repara el segmento de cola en el dique seco[]

La reparación del segmento de cola requiere los siguientes recursos.

Requisitos de fabricación
Créditos.png
25 000
Diodos cúbicos.png
5
Ferrita.png
750
Paquete de polímero.png
300
Cristal de Argón.png
1
Tiempo: 1 hrs
Acelerar: N/A Platinum.png
Precio del MarketIcon.png: N/A Platinum.png Precio del Blueprint2.svg Plano: N/A Créditos.png

Se requieren otra hora para reparar el segmento de cola.

Recupera la cubierta del motor: Orias, Europa[]

Nivel de los enemigos: 25-35

La parte final del Railjack se encuentra en Europa, donde un gran grupo de guardias Corpus se encuentra protegiéndola. Los drones de interferencia aparecen al 30%, 60% y 85% de progreso del escaneo, junto a una gran cantidad de unidades consientes.

Repara la cubierta de motor en el dique seco[]

Requisitos de fabricación
Créditos.png
25 000
Diodos cúbicos.png
5
DetoniteAmpule64.png
10
Ferrita.png
750
Restos.png
1000
Tiempo: 1 hrs
Acelerar: N/A Platinum.png
Precio del MarketIcon.png: N/A Platinum.png Precio del Blueprint2.svg Plano: N/A Créditos.png

El jugador debe esperar otra hora para que la cubierta de motor se repare.

Integración[]

El Railjack estará completo al acabar las reparaciones del a cubierta de motor. En ese momento, el Céfalon Cy se decide a ser el Céfalon del Railjack con el permiso del Tenno. El jugador debe interactuar con la consola central del dique seco para permitirle al Céfalon Cy integrarse en el Railjack, lo que al mismo tiempo completará la misión.

El jugador puede entrar al Railjack para inspeccionar su interior. El Railjack también aparecerá sobre el orbitador y será posible acceder mediante una consola que se encuentra en el medio de las tres habitaciones.

Notas[]

  • A diferencia de los vomvalistas de las llanuras de Eidolon, los drones de interferencia no tienen una "forma de energía" y pueden ser asesinados utilizando armas normales y habilidades.

Consejos[]

  • Debido a la gran cantidad de recursos que se necesitan, los siguientes consejos pueden ayudar a conseguirlos de forma más fácil:
    • Completar algunas misiones del modo Empíreo ayuda a conseguir todos los carburos y diodos cúbicos sin necesidad de conseguirlos de eximus.
      • Como alternativa, es posible visitar sectores oscuros para conseguir diodos cúbicos y carburos, ya que estas zonas tienen un aumento en la probabilidad de dejar recursos. Se debe tener en cuenta que el único sector oscuro que puede dejar carburos es Seimeni.
  • Un Kavat Smeeta puede otorgar un efecto que dobla los recursos obtenidos durante 120 segundos (156 segundos si tiene equipado mejora de tek) como uno de los posibles efectos de encanto. Este efecto se acumula con un potenciador de recursos y, a veces, consigo mismo.
  • El cristal de argón necesario para la anteúltima reparación debe conseguirse con no más de 24 horas de anticipación antes del siguiente reinicio diario (UTC/GMT+0), ya que comenzará a desaparecer luego de eso.

Última edición, 08-08-2021 por Ashtrot