Última edición, 10-05-2020 por Zeusmystic

Para enfrentar una amenaza creciente, un céfalon que había permanecido inactivo por mucho tiempo te llama para reconstruir una nave interceptora de la era Orokin: el Railjack.
—Descripción de la aventura

Ola creciente es una aventura que únicamente se puede jugar en solitario, lanzada en la Actualización 26.1, en la que se le encarga al jugador recolectar las partes que se necesitan para construir un Railjack, una nave interceptora de la era orokin, en preparación para la amenaza consciente.

TutorialEditar

Para poder acceder a esta aventura, el jugador debe haber completado El segundo sueño. El jugador también deben tener acceso al Dique seco dentro de un Dojo, por lo que esta aventura sólo está disponible para los jugadores que se encuentren en un clan.

Dentro del dique seco, el jugador puede visitarlo para investigar el plano del Céfalon del Railjack desde la consola, y una vez completada, comprarla por 35.000‍Credits64. El plano debe ser construido en la fundición.

Requisitos de fabricación
Credits64
25.000
MutagenMass64
5
DetoniteInjector64
5
Fieldron64
5
OrokinCell64
2
Tiempo: 6 hrs
Acelerar: 50 Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: 35.000 Credits64
Laboratorio Railjack
Créditos64
10.000
MutagenMass64
5
DetoniteInjector64
5
Fieldron64
5
OrokinCell64
4
Time: 1 hrs
Requis: N/A
LeaderBadgeGhostHolo x1   LeaderBadgeShadowHolo x3   LeaderBadgeStormHolo x10   LeaderBadgeMountainHolo x30   LeaderBadgeMoonHolo x100

Luego de recibir el Céfalon del Railjack e iniciar la aventura, el jugador recibirá un mensaje en su buzón de un Céfalon, quien se presenta como el Céfalon Cy. Él le pide al jugador que vaya al dique seco para activarlo completamente y explicar la importancia del Railacjk en el combate contra los conscientes.

Recupera el fuselaje del Railjack: Ares, MarteEditar

Nivel de los enemigos: 20 - 25

La primera misión del jugador de parte del Céfalon Cy es recuperar el fuselaje del Railjack que se encuentra en Marte, que se encuentra protegido por un contingente Grineer. El jugador debe plantar una baliza de escaneo en el fuselaje, que activa una misión para defender el fuselaje mientras el Céfalon Cy lo escanea. Un círculo blanco aparece en el minimapa para indicar la zona a defender, en la que el jugador debe mantenerse y evitar que los enemigos ingresen. El progreso del escaneo se detendrá si las condiciones no se cumplen.

Durante el escaneo, un par de drones de interferencia vomvalista aparecerán cuando el escaneo vaya un 90%. El progreso se detendrá mientras los drones sigan vivos, incluso si no se encuentran dentro del área, por lo que el jugador debe ir y acabar con ellos.

Una vez que el escaneo esté completo, el jugador puede dirigirse a la extracción para finalizar la misión y será recompensados con un Fuselaje. Con este fuselaje, el jugador debe volver al dique seco para instalarlo, lo que comenzará a materializar un Railjack en el centro del dique seco.

Repara el fuselaje en el dique secoEditar

Para completar las reparaciones del fuselaje, el jugador debe recolectar varios recursos que pueden ser encontrados a lo largo del Sistema Origen. Los siguientes materiales son los que se necesitan para iniciar la reparación:

Requisitos de fabricación
Credits64
100.000
Diodos cúbicos
100
Plastids64
3.000
Rubedo64
15.000
NeuralSensor64
10
Tiempo: 6 hrs
Acelerar: N/A Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: N/A Credits64

Los diodos cúbicos son un recurso dejado por cualquier eximus que se encuentre en el escenario planeta helado Corpus en Europa.

El jugador puede depositar cualquiera de los materiales necesarios en la consola central del dique seco, de una manera similar a como si fuera una investigación del clan. Una vez que todos los recursos se hayan depositado, el Céfalon Cy iniciará las reparaciones del fuselaje, lo que requerirá 6 horas reales para completarse. El proceso de reparación no puede ser acelerado por el jugador.

Recupera el sistema de propulsión: Cervantes, TierraEditar

Nivel de los enemigos: 25-35

Luego de que el fuselaje esté completo, el Céfalon Cy enviará un mensaje al buzón del jugador para enviarlo hacia la ubicación de la siguiente parte del Railjack: el sistema de propulsión, en la Tierra. Al igual que el fuselaje, se encuentra protegido por enemigos Grineers y el jugador debe encontrar el sistema de propulsión y escanearlo, evitando que los enemigos se acerquen.

Durante el escaneo, dos oleadas de drones de interferencia aparecerán al 40% y al 60%.

Una vez que el escaneo esté completo, el jugador puede dirigirse a la extracción para finalizar la misión y será recompensado con un sistema de propulsión. Con esta parte, el jugador debe volver al dique seco para instalarlo para proseguir con la aventura.

Repara el sistema de propulsión en el dique secoEditar

Una vez más, el jugador debe recolectar varios recursos para reparar la parte. Los recursos necesarios son los siguientes:

Requisitos de fabricación
Credits64
1.000.000
Carburos
60
Cryotic
1.000
Nano esporas
20.000
OrokinCell64
30
Tiempo: 6 hrs
Acelerar: N/A Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: N/A Credits64

Los carburos son un recurso dejado por cualquier eximus que se encuentre en el escenario Astillero Grineer en Ceres. Los sistemas de propulsión requieren 6 horas de espera luego de que los materiales hayan sido entregados.

Recupera la nacelle de babor: Plato, LuaEditar

Nivel de los enemigos: 25-35 La siguiente sección del Railjack se encuentra en Lua, protegida por un contingente Corpus. Los drones de interferencia aparecen al 30%, 60% y 90% del escaneo, junto a unidades consientes.

Repara la nacelle de babor en el dique secoEditar

Una vez adquirido la nacelle de babor, el jugador debe entregar los siguientes recursos para repararlo:

Requisitos de fabricación
Credits64
1.000.000
Carburos
60
Circuits64
5.000
Placa de aleación
27.000
Módulo de control
200
Tiempo: 6 hrs
Acelerar: N/A Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: N/A Credits64

Se requieren 6 horas para reparar la nacelle de babor.

Recupera la nacelle de estribor: Tessera, VenusEditar

Nivel de los enemigos: 25-35

La otra nacelle del Railjack se encuentra en Venus, nuevamente defendido por Corpus y conscientes. Esta vez, aparecen más drones de interferencia por oleada (hasta 4, en la última oleada que aparece al 90%).

Repara la nacelle de estribor en el dique secoEditar

Los siguientes recursos se necesitan para reparar la nacelle de estribor:

Requisitos de fabricación
Credits64
100.000
Pustrels
30
FieldronSample64
50
Morphics64
15
Neurode64
10
Tiempo: 6 hrs
Acelerar: N/A Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: N/A Credits64

Los pustrels pueden ser minados en las llanuras de Eidolon. El jugador debe esperar 6 horas hasta que el nacelle de estribor sea recuperado.

Recupera el segmento de cola: Berehydnia, SednaEditar

Nivel de los enemigos: 25-35

El segmento de la cola es la siguiente parte en ser localizada, este caso en Sedna. Los Grineer resguardan esta parte junto a algunas unidades consientes. Los drones de interferencia aparecen al 30%, 60% y 80% en grandes cantidades, la última con 5 drones.

Repara el segmento de cola en el dique secoEditar

La reparación del segmento de cola requiere los siguientes recursos.

Requisitos de fabricación
Credits64
1.000.000
Copérnicos
80
Ferrite64
10.000
Paquete de polímero
4.500
ArgonCrystal64
15
Tiempo: 6 hrs
Acelerar: N/A Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: N/A Credits64

Los copérnicos pueden ser minados dentro de los valles del Orbe. El jugador debe esperar 6 horas hasta que el segmento de cola sea reparado.

Recupera la cubierta del motor: Orias, EuropaEditar

Nivel de los enemigos: 25-35

La parte final del Railjack se encuentra en Europa, donde un gran grupo de guardias Corpus se encuentra protegiéndola. Los drones de interferencia aparecen al 30%, 60% y 85% de progreso del escaneo, junto a una gran cantidad de unidades consientes.

Repara la cubierta de motor en el dique secoEditar

Requisitos de fabricación
Credits64
1.000.000
Copérnicos
40
DetoniteAmpule64
500
Ferrite64
10.000
Salvage64
10.000
Tiempo: 6 hrs
Acelerar: N/A Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: N/A Credits64

El jugador debe esperar 6 horas para que la cubierta de motor se repare.

IntegraciónEditar

El Railjack estará completo al acabar las reparaciones del a cubierta de motor. En ese momento, el Céfalon Cy se decide a ser el Railjack del Céfalon con el permiso del Tenno. El jugador debe interactuar con la consola central del dique seco para permitirle al Céfalon Cy integrarse en el Railjack, lo que al mismo tiempo completará la misión.

El jugador puede entrar al Railjack para inspeccionar su interior. El Railjack también aparecerá sobre el orbitador y será posible acceder mediante una consola que se encuentra en el medio de las tres habitaciones.

NotasEditar

  • A diferencia de los vomvalistas de las llanuras de Eidolon, los drones de interferencia no tienen una "forma de energía" y pueden ser asesinados utilizando armas normales y habilidades.

ConsejosEditar

  • Debido a la gran cantidad de recursos que se necesitan, los siguientes consejos pueden ayudar a conseguirlos de forma más fácil:
    • Completar algunas misiones del modo Empíreo ayuda a conseguir todos los carburos, pustrels, diodos cúbicos y copérnicos sin necesidad de tener que minarlos o conseguirlos de eximus.
      • Como alternativa, es posible visitar sectores oscuros para conseguir diodos cúbicos y carburos, ya que estas zonas tienen un aumento en la probabilidad de dejar recursos. Se debe tener en cuenta que el único sector oscuro que puede dejar carburos es Seimeni.
      • Los sistemas de cuevas de las llanuras de Eidolon y de los valles del Orbe contienen la mayor concentración de minerales (necesarios para conseguir pustrels y copérnicos, respectivamente).
  • El potenciador de probabilidad de hallazgo de recursos no solo aumenta la probabilidad de que los enemigos dejen objetos, sino también la cantidad de vetas que aparecen. Además, debido a que este potenciador se aplica para todo el escuadrón, formar uno con un jugador que lo tenga es recomendado.
  • Un Kavat Smeeta puede otorgar un efecto que dobla los recursos obtenidos durante 120 segundos (156 segundos si tiene equipado mejora de tek) como uno de los posibles efectos de encanto. Este efecto se acumula con un potenciador de recursos y, a veces, consigo mismo.
  • El cristal de argón necesario para la anteúltima reparación debe conseguirse con no más de 24 horas de anticipación antes del siguiente reinicio diario (UTC/GMT+0), ya que comenzará a desaparecer luego de eso.