FANDOM

Compone su canción y luego dirige el poderoso mandacordio, convirtiendo los bajos, ritmos y melodías en un himno de devastación.

Esta es Octavia, la melódica, la maestra.

Si la música es el alimento de la muerte... sigue, Tenno.

Fecha de salida: 24 de Marzo, 2017

Rítmica e imaginativa, Octavia conduce su multitud de canciones de sirena e himnos ambientales a través del místico mandacordio. Atrae enemigos con instrumentos musicales que infligen enfermedades melódicas, ya que el coro de Tenno sincroniza su ritmo para hacer sonar los tambores de la guerra.

Credits64
25,000
Helmet
1
Chassis
1
Systems
1

1
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: 50 Platinum64
Precio del MarketIcon: 225 Platinum64 Precio del Blueprint2: N/A Credits64
Neurópticas
Credits64
15,000
Oxium64
1,000
Plastids64
2,600
Paquete de polímero
4,800
NeuralSensor64
5
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Chasis
Credits64
15,000
Paquete de polímero
6,000
Plastids64
1,500
Salvage64
25,000
Neurode64
3
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Sistemas
Credits64
15,000
Kuva64
2,000
Morphics64
20
Circuits64
3,000
OrokinCell64
5
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64

AdquisiciónEditar

  • El plano de Octavia se adquiere una vez completamos la aventura el himno de Octavia.
    • El chasis puede obtenerse tras completar el puzzle de repetir las notas musicales (en el que se activa una consola y se repite la melodía colocándose sobre los pulsadores que hay en las 3 diferentes plataformas) en las misiones de Lua. La recompensa del chasis la encontraremos en la parte más alta del puzzle en una caja de recompensas normal. La ubicación de la habitación está indicada por un marcador rojo oscuro en el minimapa.
    • Los sistemas tienen un porcentaje de salir encontrando, al menos 1 de los 3 alijos en la misión de exterminio de Plato en Lua (aunque ponga "fuego cruzado" es un exterminio).
    • Las neurópticas pueden conseguirse en la rotación C de la misión de supervivencia en Derrelicto Orokin.

¿Qué son las rotaciones y cómo funcionan?

CuriosidadesEditar

  • [DE] Danielle, realizó un trabajo de captura de movimiento para el conjunto de animaciones de Octavia en el Devstream 86.
  • La escuela de artes Lester B. Pearson proporcionó los efectos de sonido para las habilidades de Octavia, aquí podeís ver el twitter oficial.
  • El nombre de Octavia fue anunciado durante PAX East 2017.
  • El nombre de Octavia proviene de la palabra octava , la palabra para un lapso de ocho notas al tocar una escala musical, aunque su escala musical está limitada a solo cinco notas.