FANDOM

Última edición, 02-06-2019 por Ashtrot

Objetivo adquirido de Daikyu Amalgama es un mod amalgama que funciona como un aumento de arma para Daikyu. Otorga un aumento al multiplicador de daño por disparo a la cabeza, robo de vida al utilizar nikana y una probabilidad de recoger flechas usadas.

EstadísticasEditar

Rango Multiplicador por disparo a la cabeza Robo de vida Probabilidad de recoger flechas Coste de capacidad
0 +12.5% +0.5% 10% 10
1 +25% +1% 20% 11
2 +37.5% +1.5% 30% 12
3 +50% +2% 40% 13
4 +62.5% +2.5% 50% 14
5 +75% +3% 60% 15

ObtenciónEditar

NotasEditar

  • Las flechas que queden atrapadas en enemigos o superficies a veces pueden ser recolectadas al interactuar físicamente con ellas. Al recolectar exitosamente una flecha se produce un sonido único. Las flechas disparadas con multidisparo también se puede recolectar, por lo que a veces se consiguen más flechas de las gastadas.
  • El robo de vida de las Nikanas aplica a todos los ataques, incluso a los efectos de daño prologando.
  • Los disparos a la cabeza normalmente tiene un multiplicador de daño de 2.0x, con este mod el multiplicador de daño pasaría a ser de 3.5x.

ConsejosEditar

  • Puede funcionar muy bien con la habilidad merodear de Ivara, ya que también aumenta el multiplicador de daño de los disparos a la cabeza además de que el Daikyu ya de por sí es silencioso y no rompería la invisibilidad.

Ver tambiénEditar