FANDOM

Última edición, 31-05-2019 por FOV-01

Igualmente experto en curar aliados que en golpear enemigos. Oberon encarna el equilibrio que los Tenno juraron defender.

Oberon es un warframe defensivo respecto a sus habilidades de curación, aparte puede ser un personaje muy ofensivo ya que no solo tiene habilidades curativas, puede ser perfectamente un personaje que cambie el curso de la batalla.

El Warframe Oberon puede ser comprado por 375 Platinum64. El plano principal puede ser comprado por 35.000 Credits64.

Credits64
25,000
Helmet
1
Chassis
1
Systems
1
OrokinCell64
1
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: 50 Platinum64
Neurópticas
Credits64
15,000
Placa de aleación
150
Módulo de control
1
Paquete de polímero
150
Circuits64
500
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Chasis
Credits64
15,000
Gallium64
1
Paquete de polímero
1000
Rubedo64
300

Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Sistemas
Credits64
15,000
OrokinCell64
1
Gallium64
1
Paquete de polímero
500
Placa de aleación
220
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64

Adquisición

Los planos de los componentes de Oberon se pueden conseguir de los enemigos Eximus. Todos los Eximus tienen una probabilidad del 1% de desprender un plano de componente.
Parte Probabilidad Esperado Casi garantizado
Plano del chasis 38.72% 6–7 kills 3,065 ± 1,005 kills
Plano de neurópticas 38.72%
Plano de sistemas 22.56%

Esperado se refiere al número "total" de carreras que un jugador puede esperar recibir al menos una de cada gota asociada con los valores respectivos.

Casi garantizado se refiere a la cantidad "total" de carreras que un jugador necesita para obtener un 99%, 99.9% y 99.99% de probabilidad de recibir al menos una de cada caída asociada con los valores respectivos.

NotasEditar

AdquisiciónEditar

Todos los componentes de Oberon, exceptuando el plano, se pueden encontrar en todo el universo Warframe, ya que lo dropean todas las unidades Eximus que nos encontramos con diferentes probabilidades.

Última edición, 31-05-2019 por FOV-01

Protege el balance con este guardián regio del bosque. Cuenta con polaridades de mod alteradas para una mayor personalización.

La codicia y la negación seducirán cualquier destrucción ... incluso la nuestra. Estamos ciegos a las consecuencias futuras, echando nuestras deudas sobre los que vendrán. Pero ¿y si ahora, la Madre Gris buscaba venganza? Una espina brutal ... perforando las úlceras de desecho e industria. Un nuevo verde ... sembrado sobre suelo sanguíneo. Fertilizado ... con la sangre y el hueso de sus profanadores.

Oberon.

Lanzamiento: 30 de Mayo de 2017

Oberon Prime es la variante Prime del Warframe Oberon, con estadísticas mejoradas: ...

Credits64
25,000
PrimeHelmet PrimeChassis PrimeSystems OrokinCell64
5
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: 50 Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Platinum64 Precio del Blueprint2: N/A Credits64
Neurópticas
Credits64
15,000
Módulo de control
10
Placa de aleación
4,000
Circuits64
1,500
DENitainExtract
2
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Chasis
Credits64
15,000
Gallium64
3
Oxium64
100
Rubedo64
1,250
Salvage64
7,500
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Sistemas
Credits64
15,000
ArgonCrystal64
2
Plastids64
250
Nano esporas
6,000
Paquete de polímero
1,250
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Obtención de componentes

Blueprint Lith H2 Poco común (R)
Lith M3 Poco común (R)
Meso H1 Poco común (R)
Meso N4 Poco común (R)
Neo B5 Poco común (R)
Neurópticas Lith O1 Raro (R)
Meso O1 Raro (R)
Meso O2 Raro (R)
Chasis Lith B5 Común (R)
Meso B2 Común (R)
Meso P1 Común (R)
Axi H2 Común (R)
Axi N5 Común (R)
Sistemas Axi O1 Raro (R)
Axi O2 Raro (R)
Axi O3 Raro (R)
Axi O4 Raro (R)

Plano Lith H2 Poco común (R)
Lith M3 Poco común (R)
Meso H1 Poco común (R)
Meso N4 Poco común (R)
Neo B5 Poco común (R)
Neurópticas Lith O1 Raro (R)
Meso O1 Raro (R)
Meso O2 Raro (R)
Chasis Lith B5 Común (R)
Meso B2 Común (R)
Meso P1 Común (R)
Axi H2 Común (R)
Axi N5 Común (R)
Sistemas Axi O1 Raro (R)
Axi O2 Raro (R)
Axi O3 Raro (R)
Axi O4 Raro (R)

Plano Lith H2 Poco común (R)
Lith M3 Poco común (R)
Meso H1 Poco común (R)
Meso N4 Poco común (R)
Neo B5 Poco común (R)
Neurópticas Lith O1 Raro (R)
Meso O1 Raro (R)
Meso O2 Raro (R)
Chasis Lith B5 Común (R)
Meso B2 Común (R)
Meso P1 Común (R)
Axi H2 Común (R)
Axi N5 Común (R)
Sistemas Axi O1 Raro (R)
Axi O2 Raro (R)
Axi O3 Raro (R)
Axi O4 Raro (R)

Lith/Meso/Neo/Axi indica el nivel de reliquia del Vacío.
(R) indica la condición de retirada para dicha reliquia.
(B) indica la exclusividad por parte de Baro Ki'Teer.

Donde Farmear Editar

  • Reliquias Meso:
    • Júpiter, Io (Defensa)
    • Saturno, Helena (Defensa)
    • Europa, Paimon (Defensa)

En la rotación A 88% de probabilidades de recibir una reliquia Meso.

  • Reliquias Axi:
    • Urano, Stephano (Defensa)
    • Plutón, Cerverus (Interceptación)
    • Eris, Xini (Interceptación)
    • Vacío, Mitha (Interceptación)

En la rotación B 100% de probabilidades de recibir una reliquia Axi.

En la rotación C 100% de probabilidades de recibir una reliquia Axi.

Para saber como funcionan las Rotaciones pulsa Aquí.

Notas Editar

Como Warframe Prime, Oberon Prime posee una habilidad pasiva especial; en conctaco con una Orbe de la muerte del Vacío Orokin, creará un pulso de energía que dará 250 de energía a todos los aliados cercanos. Este efecto sólo puedo ocurrir una vez por cada Orbe de la muerte, y puede ocurrir si la Orbe de la muerte ha sido destruida.

Multimedia Editar

Warframe. Cual es el mejor sitio para farmear reliquias. Oberon Prime Acces (U20.6

Warframe. Cual es el mejor sitio para farmear reliquias. Oberon Prime Acces (U20.6.4)

Las mascotas aliadas reciben mejoras de salud (25%), armadura (+75) y escudos. Adicionalmente tu mascota recibe una reanimación instantánea.

Castigar Castigar simbolo
ENERGÍA
25
TECLA
1
Castigar
Concentra energía letal dentro de un objetivo y la proyecta hacia el exterior, dañando al objetivo y a los enemigos cercanos.
Fuerza:150 / 200 / 300 / 500 (initial damage)
75 / 85 / 100 / 150 (projectile damage)
3 / 4 / 5 / 6 (projectiles)
Duración:12 s (projectile duration)
Rango:20 / 30 / 40 / 50 m (cast range)
5 / 7.5 / 10 / 12.5 m (projectile range)

  • Oberon inflige 150 / 200 / 300 / 500 de daño a un único objetivo con un alcance de 20 / 30 / 40 / 50 metros y produciendo daño de y con 100% de probabilidad de derribo.
    • La distribución del daño es 50% type is 50% y 50% .
    • El daño se ve afectado por Fuerza de habilidades.
    • El rango de la habilidad se ve afectado por Rango de habilidades.
    • La confusión provoca que un enemigo ataque a la unidad, amigo o enemigo más cercano, y será marcado para los aliados durante 12 segundos.
Además, el objetivo emite 3 / 4 / 5 / 6 proyectiles que buscan enemigos dentro de los 5 / 7.5 / 10 / 12.5 metros del objetivo principal, durante 12 segundos. Cada proyectil inflige 75 / 85 / 100 / 150 de daño de , más 35% de la salud máxima del objetivo principal y escudos divididos entre el número de orbes; Escalona daño de tiene una baja probabilidad de causar confusión.
    • El número de orbes y su daño están afectadas por Fuerza de habilidades.
    • La duración de los orbes está afectada por la duración de habilidades.
    • El rango de los orbes está afectada por el Rango de habilidades.
    • Si hay más orbes que enemigos, el resto se disparará en direcciones aleatorias rebotando de cualquier superficie ambiental que toquen, interceptando al primer enemigo que cruza en su.
    • Múltiples orbe pueden golpear al mismo enemigo si viajan lo suficientemente cerca del objetivo después de rebotar.
  • Castigar es una habilidad de una sola mano, por lo tanto no interrumpe acciones como recargar armas.

Infusión de castigo
Artículo principal: Infusión de castigo
Infusión de castigo es un mod de aumento de warframe que le permite a Oberon mantener Castigar, lo que crea una onda de energía que otorga daño de temporalmente a él y a todos sus aliados cercanos.

{{#lsth:Infusión de castigo|Stats}}

  • Contra grandes grupos de enemigos, el daño total de Castigar aumenta exponencialmente con la Fuerza de habilidad.
  • El daño de y de Castigar es particularmente efectivo contra los escudos de Corpus y la armadura de aleación de Grineer, y es menos efectivo contra la mayoría de unidades de los infestados.
  • Intente usar la , porque garantiza que Smite desvíe a los enemigos y haga que los enemigos se enfrenten entre sí.
    • Además, el daño adicional de hace que los enemigos gasten más tiempo luchando entre sí en medio de la confusión.

  • Maximizar la duración de habilidades increases the projectile duration to 33.84 seconds.
    • Reduces the cast range to 17 meters and the projectile range to 4.25 meters.
  • Maximizar la eficiencia de habilidades reduces the cost to 6.25 energy.
    • Reduces the projectile duration to 4.8 seconds.
  • Maximizar el rango de habilidades increases the cast range to 125 meters and the projectile range to 31.25 meters.
    • Reduces the initial damage to 200, the projectile damage to 60, and the projectile count to 2.
  • Maximizar la fuerza de habilidades increases the initial damage to 1495, the projectile damage to 448.5, and the projectile count to 17.
    • Increases the cost to 38.75 energy.

Suelo sagrado Suelo sagrado simbolo
ENERGÍA
50
TECLA
2
Suelo sagrado
Santifica el suelo delante de Oberon con fuego justiciero, infligiendo daño a cualquier enemigo que permanezca en las llamas.
Fuerza:25 / 50 / 75 / 100 (daño)
5 / 10 / 12 / 15% (probabilidad de estado)
Duración:10 / 15 / 17 / 20 s
Rango:90 / 100 / 120 / 180° (ángulo)

8 / 10 / 12 / 15 m (radio)

  • Oberon consagra la tierra en un ángulo de 90 / 100 / 120 / 180 grados delante de él, extendiéndose hasta 8 / 10 / 12 / 15 metros, durante 10 / 15 / 17 / 20 segundos. Los enemigos situados en el área de efecto reciben 25 / 50 / 75 / 100 de daño de cada medio segundo, mientras que los aliados son abandonados de cualquier efecto de estado negativo y se vuelven inmunes a ellos mientras permanezcan en el área. Tierra santificada tiene un 5 / 10 / 12 / 15% de probabilidad infligir daño de y confundir a los enemigos.
    • La duración se ve afectada por la duración de habilidades.
    • El rango y radio de efecto por rango de habilidades.
      • El radio sigue la expresión Rango Base + 3.75 × rango de habilidades (e.j., con el máximo de Fuerza de Poder, el radio se incrementa 15 + 3.75 × 0.45 = 16.69 metros).
      • El ángulo sigue la fórmula 180 + 135 × rango de habilidades (e.j., Con el máximo Alcance, el ángulo incrementará 180 + 135 × 0.45 = 240.74°).
  • Efectos de estado tales como el drenaje de estado producido por unidades Éximus no es detenida por esta habilidad.
  • La Confusión producida por el daño de hará que las unidades enemigas ataquen a los objetivos más cercanos, ya sean aliados o enemigos durante 12 segundos.
  • Los enemigos y aliados deberán estar sobre la habilidad para recibir los efectos de la misma.
    • Los enemigos voladores no se ven afectados por esta habilidad.
  • Sólo puede haber 4 suelos sagrados activos por jugador.
  • Si se lanza en medio del aire, Oberon se lanza al suelo instantáneamente para lanzar la habilidad.
  • Sinergia de habilidades:
    • Si Oberon o alguno de sus aliados afectados por Renovación simbolo Renovación se encuentra encima de un suelo sagrado, recibirán el efecto positivo Renovación de hierro, que otorga 125 / 150 / 175 / 200 de armadura siempre que Renovación simbolo Renovación se encuentre activa. Una vez que la habilidad se cancela, el aumento de armadura se mantendrá durante 20 segundos más.
      • La armadura adicional se ve afectada por fuerza de habilidades.
      • El aumento de armadura se añade después de otros aumentos de armadura.
    • Los enemigos que sobreviven a Ajuste de cuentas simbolo Ajuste de cuentas mientras se encuentran sobre un suelo sagrado tendrán su armadura reducida permanentemente en un 10% / 15% / 20% / 30%.
      • La reducción de armadura se ve afectada por fuerza de habilidades.
        • La reducción de armadura se aplica sobre la armadura base del enemigo.

Erupción sagrada
Artículo principal: Erupción sagrada
Erupción sagrada es un mod de aumento de warframe para Oberon icono Oberon. Al lanzar Suelo sagrado simbolo Suelo sagrado teniendo un suelo activo, explotará y hará daño en base a la duración restante con una probabilidad de infligir estado de . También aumenta la duración de Suelo sagrado simbolo Suelo sagrado.
Rango Probabilidad de estado Duración adicional Coste de capacidad
0 30% 25% 6
1 50% 50% 7
2 70% 75% 8
3 100% 100% 9

  • Enemies will traverse and fight through Hallowed Ground without any special attempts to evade its area of effect.
  • Narrow pathways such as doorways and halls are effective at forcing groups of enemies to cluster into Hallowed Ground.
  • Summoning multiple, overlapping layers of Hallowed Ground will deal the full combined damage over time to enemies.
    • Stacking layers in this fashion does not combine to an increased allied armor bonus.
  • Hallowed Ground is most efficiently used in areas where constant enemy and ally activity is expected over an extended period of time.
  • Incidentally, Hallowed Ground's status effect immunity can be used to pass through environmental traps unhindered, such as Grineer Barra de sensores and Corpus Barrera lásers.
    • Note however that activating these traps in Spy Missions will still trigger vault alarms.

Renovación Renovación simbolo
ENERGÍA
25
TECLA
3
Renovación
Hace fluir ondas de energía curativas alrededor de Oberon y sus aliados, regenerando salud con el tiempo.
Gasto energía: 2 s−1
Gasto de energía por objetivo: 3 s−1
Fuerza:2 / 3 / 3 / 4 s (wave duration)
125 / 150 / 175 / 200 (armor buff)
50 / 75 / 100 / 125 (initial heal)
15 / 20 / 25 / 40 (health per second)
Duración:20% / 25% / 35% / 45% (bleedout slow)
20 s (buff)
Rango:10 / 15 / 20 / 25 m

  • Oberon emite un pulso de curación con un radio de ? / ? / ? / 25 metros durante4 segunds, curando instantaneamente a Oberon y a los aliados cercanos 50 / 75 / 100 / 125 de vida. Los aliados afectados por la curación recibirán ? / ? / ? / 40de vida por segundo, mientras que las unidades convocadas por los aliados reciben ? / ? / ? / 13 de curación cada segundo, mientras esta permanezca activa. Los aliados curados con toda la vida adicionalmente serán limpiados de cualquier efecto de estado negativo.
    • La curación inicial y la curación sobre el tiempo se pueden mejorar con fuerza de habilidades.
    • Renovación continuará sanando a todas las unidades que estén siendo dañadas incluso si toda su salud ha sido restaurada.
  • Los aliados incapacitados tendrás una reducción de desangrado de 20% / 25% / 35% / 45% mientras dure la habilidad.
    • El desangrado esta afectado por la duración de habilidades.
    • La renovación mostrará un aumento aditivo en el temporizador de sangrado, en lugar de disminuir la velocidad a la que cuenta regresivamente.
  • Si Oberon o cualquier aliado afectado por Renovación se encuentra o se mueve hacia Suelo sagrado, recibirán el bufo Renovación de hierro, que garantiza 200 de bonus de armadura mientras Renovación se encuentre activa. Una vez que se haya desactivado la Renovación, el bufo de armadura permanecerá en todas las unidades afectadas durante ? / ? / ? / 20 segundos más.
  • Renovación consume 2 de energía por segundo que esté activada. Cuando los aliados afectados tienen toda la vida, esta consume 3 de energía adicional por segundon por cada aliado afectado y 1 de energía por cada unidad aliada convocada; Renovación terminará si Oberon se queda sin energía, es cancelada por un enemigo o si se desactiva manualmente presionando de nuevo la tecla de habilidad3 .
    • El gasto de activación y el consumo por segundo se ve afectado por la eficiencia de habilidades.
    • Oberon no puede reponer energía usando Restauradores de Energía, Sifones de Energía, el plano de la Grieta Limbo o Vampiro de energía de Trinity mientras permanezca activo; sin embargo, puede recoger Orbes de Energía.
    • El número de aliados afectados por Renovación aparecerá en el icono de abajo de la habilidad. Si no hay aliados afectados, unicamente se mostrará el parpadeo de que la habilidad se encuentra activa.

Renovación del fénix
Artículo principal: Renovación del fénix

Renovación del fénix es un mod de aumento de warframe para Oberon y su habilidad Renovación. Si un jugador recibe daño fatal durante la duración de renovación, en lugar de ser incapacitado recuperará un 50% de su salud (a rango máximo) y le dará 5 segundos de invulnerabilidad.

Cada jugador puede activar los efectos de renovación del fénix una vez cada 90 segundos.

{{#lsth:Renovación del fénix|Stats}}

  • Maximizar la duración de habilidades reduces the channeling cost to 0.71 energy per second, energy per target to 1.06, increases bleedout slow to 126.9%, and increases armor buff duration to 56.4 seconds.
    • Reduces range to 8.5 meters.
  • Maximizar la eficiencia de habilidades reduces activation cost to 6.25 energy, channeling cost to 0.5 energy per second, and energy per target to 0.75.
    • Reduces bleedout slow to 18% and armor buff duration to 8 seconds.
  • Maximizar el rango de habilidades increases the range to 62.5 meters.
    • Reduces instant heal to 50 health, heal per second to 16, and armor buff to 80.
  • Maximizar la fuerza de habilidades increases instant heal to 373.75 health, heal per second to 119.6, and armor buff to 598.
    • Increases activation cost to 38.75 energy, channeling cost to 4.28 energy per second, and energy per target to 6.41.
    • Reduces armor buff duration to 14.5 seconds and bleedout slow to 32.625%.

Ajuste de cuentas Ajuste de cuentas simbolo
ENERGÍA
100
TECLA
4
Ajuste de cuentas
Eleva a todos los enemigos cercanos a los cielos, después, los lanza hacia abajo con convicción. Los enemigos que mueren de esta manera tienen una probabilidad de generar una esfera de salud.
Fuerza:500 / 750 / 1000 / 1250 (damage)
? / ? / ? / 625 (daño extra)
25% / 35% / 45% / 50% (probabilidad de orbe de salud)
30% (reducción de armadura)
Duración:1 / 2 / 3 / 4 s
Rango:8 / 10 / 12 / 15 m (radio)

  • Oberon levanta a los enemigos que estén a 8 / 10 / 12 / 15 metros en el aire y los aplasta violentamente contra el suelo, infligiendo 500 / 750 / 1000 / 1250 de daño. Adicionalmente, Ajuste de Cuentas inflige ? / ? / ? / 625 de daño extra a los enemigos afectados por . Los enemigos muertos por esta habilidad tienen una probabilidad del 25% / 35% / 45% / 50% de soltar un Orbe de Salud.
  • Los enemigos afectados por la habilidad que no mueran sufrirán un derribo y serán afectados por . Adicionalmente, emite un destello de luz, cegando a los enemigos que no hayan sido afectados por la habilidad y se encuentren a una distancia de 2.5 / 3 / 3.5 / 4 metros de una unidad que sí lo haya sido, por 1 / 2 / 3 / 4 segundos. Si las unidades supervivientes se encuentran sobre Suelo sagrado cuando han sido afectadas por Ajuste de Cuentas, su armadura se ve reducida permanentemente un 30%.
    • La duración de la ceguera se ve afectada por duración de habilidades.
    • El radio de ceguera se ve afectado por rango de habilidades.
    • La mecánica de la ceguera es idéntica a Destello radial, segunda habilidad de Excalibur.
    • La causa al objetivo Confusión, lo que hace que ataque a los aliados o enemigos que tenga más cerca durante 12 segundos.
  • Afecta a unidades por encima y debajo del jugador.
  • Puede usarse mientras se está en el aire.

Juicio sagrado
Artículo principal: Juicio sagrado

Juicio sagrado es un mod de aumento de warframe para Oberon that makes enemies damaged by Ajuste de cuentas create energy fields that deal damage-over-time to enemies standing in them, while providing armor to allies.

PvP
Ajuste de cuentas contaminado
Artículo principal: Ajuste de cuentas contaminado

Ajuste de cuentas contaminado es un mod de aumento de warframe de PvP para Ajuste de cuentas de Oberon que makes Orbes de salud created by kills from Reckoning temporarily invisible to, and unusable by, enemies.

  • Use Reckoning when surrounded by a large group of enemies to maximize its offensive effects and health orb generation.
  • Similar to Smite, Reckoning's / damage type is particularly effective vs Corpus escudos y Grineer armadura de aleación, mientras que es menos eficaz contra la mayoría de los tipos de unidades infestadas.
  • El extenso efecto de la confusión de la se puede usar para anular tácticamente la amenaza de una gran área de enemigos, relieving allies outside of the area (temporarily) from needing to deal with them.
    • Try Castigar for smaller-scale misdirection.
  • Enemies blinded by Reckoning's outer flashes are vulnerable to melee finishers.
  • With the health-to-energy conversion of an equipped Equilibrio mod, dropped health orbs from Reckoning may meet or exceed the ability's energy cost.
  • Pair with the Conversión de salud mod to gain additional armor from Reckoning's health orbs.
  • Against higher level enemies, Fuerza de habilidades benefits health orb generation by increasing Reckoning's potential to kill.

Maximización es una forma de especialización: los mods se pueden mezclar para dar lugar a valores que varían entre los límites enumerados aquí. Haga clic en cualquier vínculo maximizado para aprender a crearlo.

  • Occasionally, if Oberon is knocked down just as Reckoning is cast, enemies will be attacked as normal without Oberon doing the skill animation. Only upon standing up from being previously knocked down does Oberon then perform the animation.
  • Casting Castigar then immediately casting Reckoning removes the casting animation of Reckoning, allowing for player movement while casting Reckoning.
  • Rarely, spamming the ability on a group of enemies will make some enemies hover permanently in the air, much to the effect of Bastilla. This may be caused by an enemy that is being lifted is struck again by the power but not brought down.

  • Mods de Fuerza

    Intensificar

    Mods de Duración

    Continuidad

    Mods de Rango

    Estirar

    Castigar(S) Castigar(S) Castigar(S)
    SueloSagrado(S) SueloSagrado(S) SueloSagrado(S)
    Renovación(S) Renovación(S)
    AjustedeCuentas(S) AjustedeCuentas(S) AjustedeCuentas(S)

    Input table not loaded. Javascript Not loaded
    Result table not loaded. Javascript Not loaded

    Editar Pestaña

    Oberon can be equipped with the following items:

    AumentosEditar

    CosméticosEditar

    Véase tambiénEditar

    Vídeos oficialesEditar