FANDOM

Nova usa energía electromagnética para contener y controlar la antimateria altamente volátil que alimenta sus habilidades.

This is Nova, wildly unpredictable.

Nova's presence on the battlefield is complex and deadly. Handle with care, Tenno.

Release Date: July 13th, 2013

Nova es un Warframe especializada en la Antimateria que fue introducido en la Actualización 9. Ella es algo frágil y con baja capacidad de escudos, carente de habilidades defensivas y equitativa en salud. En contraste posee unas hablidades ofensivas extremadamente poderosas capaz de acabar con olas enteras de enemigos.

AdquisiciónEditar

Nova puede comprarse por 375 Platinum64. El plano de Nova puede comprarse por 35,000 Credits64 en la Tienda.

Los componentes pueden ser obtenidos derrotando a Raptor (Naamah, Europa)

Credits64
25,000
Helmet
1
Chassis
1
Systems
1
OrokinCell64
1
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: 50 Platinum64
Neurópticas
Credits64
15,000
AlloyPlate64
150
NeuralSensor64
1
PolymerBundle64
150
Rubedo64
500
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Chasis
Credits64
15,000
Morphics64
1
Ferrite64
1000
Rubedo64
300

Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Sistemas
Credits64
15,000
ControlModule64
1
Morphics64
1
Salvage64
500
Plastids64
600
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64

TrivialidadesEditar

  • Nova es uno de los Warframes más rapidos con la velocidad básica, el primero es Loki y al nivel de Mirage.
  • De acuerdo con el Perfil de Nova, el Warframe fue el resultado de la investigación del Alto Consejo Tenno, concluyendo que ella podria haber sido recientemente desarrollada/creada. Esto hace a ella, y posiblemente, Valkyr las unicas warframes que fueran hechas en este periodo, después de la Vieja Guerra Orokin.
  • Actualmente es uno de los cuatro Warframes que tiene tres cascos alterativos. Los otros son Loki , Excalibur y Vauban .
  • Nova es el ultimo Warframe que posee un casco que le otorgue cambios estadisticos (Casco Flux de Nova), ya que todos los cascos que han salido luego de Nekros son solo de cosmeticos.
  • Tanto el nombre de este Warframe como el de sus habilidades fueron elegidos por presentaciones del Consejo de Diseños siendo filtrados por Digital Extremes y posteriormente votados por la comunidad del Consejo de Diseño

FallosEditar

  • Si nova muere mientras usa un casco alternativo y usando colores diferentes hace que la cabeza de Nova regrese a los colores originales.