FANDOM

Última edición, 31-05-2019 por FOV-01

Nova usa energía electromagnética para contener y controlar la antimateria altamente volátil que alimenta sus habilidades.

This is Nova, wildly unpredictable.

Nova's presence on the battlefield is complex and deadly. Handle with care, Tenno.

Release Date: July 13th, 2013

Nova es un Warframe especializada en la Antimateria que fue introducido en la Actualización 9. Ella es algo frágil y con baja capacidad de escudos, carente de habilidades defensivas y equitativa en salud. En contraste posee unas hablidades ofensivas extremadamente poderosas capaz de acabar con olas enteras de enemigos.

AdquisiciónEditar

Nova puede comprarse por 375 Platinum64. El plano de Nova puede comprarse por 35,000 Credits64 en la Tienda.

Los componentes pueden ser obtenidos derrotando a Raptor (Naamah, Europa)

Credits64
25,000
Helmet
1
Chassis
1
Systems
1
OrokinCell64
1
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: 50 Platinum64
Neurópticas
Credits64
15,000
Placa de aleación
150
NeuralSensor64
1
Paquete de polímero
150
Rubedo64
500
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Chasis
Credits64
15,000
Morphics64
1
Ferrite64
1000
Rubedo64
300

Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Sistemas
Credits64
15,000
Módulo de control
1
Morphics64
1
Salvage64
500
Plastids64
600
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64

TrivialidadesEditar

  • Nova es uno de los Warframes más rapidos con la velocidad básica, el primero es Loki y al nivel de Mirage.
  • De acuerdo con el Perfil de Nova, el Warframe fue el resultado de la investigación del Alto Consejo Tenno, concluyendo que ella podria haber sido recientemente desarrollada/creada. Esto hace a ella, y posiblemente, Valkyr las unicas warframes que fueran hechas en este periodo, después de la Vieja Guerra Orokin.
  • Actualmente es uno de los cuatro Warframes que tiene tres cascos alterativos. Los otros son Loki , Excalibur y Vauban .
  • Nova es el ultimo Warframe que posee un casco que le otorgue cambios estadisticos Casco Flux de Nova, ya que todos los cascos que han salido luego de Nekros son solo de cosmeticos.
  • Tanto el nombre de este Warframe como el de sus habilidades fueron elegidos por presentaciones del Consejo de Diseños siendo filtrados por Digital Extremes y posteriormente votados por la comunidad del Consejo de Diseño

FallosEditar

  • Si nova muere mientras usa un casco alternativo y usando colores diferentes hace que la cabeza de Nova regrese a los colores originales.

Última edición, 31-05-2019 por FOV-01

Nova Prime desata la devastación sobre sus enemigos usando antimateria volátil. Incluye polaridades de mod alteradas para una mayor personalización.

Fecha de lanzamiento: 16 de Diciembre, 2014.

Nova es una Warframe que controla la antimateria. Ella es un poco frágil, carece de habilidades defensivas y tiene una capacidad de escudo baja y una salud regular. A cambio, ella cuenta con unas poderosas habilidades ofensivas capaces de demoler oleadas enteras de enemigos.

Credits64
25,000
PrimeHelmet PrimeChassis PrimeSystems OrokinCell64
1
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: 50 Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Platinum64 Precio del Blueprint2: N/A Credits64
Neurópticas
Credits64
15,000
Rubedo64
200
NeuralSensor64
1
Nano esporas
400
Plastids64
500
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Chasis
Credits64
15,000
Morphics64
1
Paquete de polímero
1000
Circuits64
300

Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Sistemas
Credits64
15,000
Módulo de control
1
Morphics64
1
Ferrite64
600
Circuits64
200
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Obtención de componentes

Blueprint Neo N2 Poco común (R)
Axi S4 Poco común (R)
Neurópticas Lith C1 Común (R)
Lith M2 Común (R)
Meso C1 Común (R)
Chasis Lith N1 Raro (R)
Neo N9 Raro (R)
Neo V1 Raro (R)
Sistemas Lith C1 Común (R)
Meso B3 Común (R)
Meso S1 Común (R)
Neo S2 Común (R)

Plano Neo N2 Poco común (R)
Axi S4 Poco común (R)
Neurópticas Lith C1 Común (R)
Lith M2 Común (R)
Meso C1 Común (R)
Chasis Lith N1 Raro (R)
Neo N9 Raro (R)
Neo V1 Raro (R)
Sistemas Lith C1 Común (R)
Meso B3 Común (R)
Meso S1 Común (R)
Neo S2 Común (R)

Plano Neo N2 Poco común (R)
Axi S4 Poco común (R)
Neurópticas Lith C1 Común (R)
Lith M2 Común (R)
Meso C1 Común (R)
Chasis Lith N1 Raro (R)
Neo N9 Raro (R)
Neo V1 Raro (R)
Sistemas Lith C1 Común (R)
Meso B3 Común (R)
Meso S1 Común (R)
Neo S2 Común (R)

Lith/Meso/Neo/Axi indica el nivel de reliquia del Vacío.
(R) indica la condición de retirada para dicha reliquia.
(B) indica la exclusividad por parte de Baro Ki'Teer.

NotasEditar

  • Nova Prime es el primer Warframe Prime en tener dos estadísticas mejoradas, en este caso un aumento de Escudos y de Energía sobre su versión normal.
    • Ella también es la primera Warframe Prime con un aumento en sus escudos.
  • Presenta una polaridad V adicional.

CuriosidadesEditar

  • Nova Prime marca la primera vez que un Warframe de la Beta Abierta – Nova – ha recibido un variante Prime. Los anteriores Warframes Prime (Excalibur, Frost, Mag, Ember, Rhino, Loki, Nyx) son basados en los diseños del periodo de la Beta Cerrada.
  • A diferencia de los anteriores Warframes Prime, las partes de oro de Nova Prime pueden volver a colorearse, esto es posible gracias a las nuevas técnicas del Physics Based Rendering (PBR). La Soma Prime y la Vasto Prime que vienen con el paquete Acceso Prime de Nova también tienen la misma función.
  • Estrella Nula y Gota de Antimateria de Nova Prime cuentan con esferas de oro solido en lugar de las esferas translucidas de la versión original.
  • Durante la realización de cualquier acción que cueste aguante, Nova Prime abre unas “alas” de su espalda y cabeza por la duración. También permanecen abiertas durante el uso de habilidades.
  • El largo diseño del cuello anillado de Nova Prime se asemeja los anillos que usan en el cuello las mujeres de la tribu Kayan en Birmania.

MultimediaEditar

Última edición, 31-05-2019 por FOV-01

H A B I L I D A D    P A S I V A:     Contador Explosivo
Al ser derribada, emite una ráfaga defensiva que derriba a los enemigos atacantes (6 metros).

Estrella nula Estrella nula simbolo
ENERGÍA
25
TECLA
1
Estrella nula
Crea partículas de antimateria que orbitan a Nova y buscan objetivos cercanos. Cada partícula otorga +5% de reducción de daño a la salud de Nova, se acumula hasta 90%.
Fuerza:100 / 125 / 150 / 200
Duración:3 / 4 / 5 / 6 (particles)
Rango:7 / 8 / 10 / 12 m

  • Nova creates 3 / 4 / 5 / 6 antimatter particles that orbit her and automatically launch themselves at enemies within 7 / 8 / 10 / 12 meters. Each particle inflicts 100 / 125 / 150 / 200 damage.
  • While active, a counter becomes visible on the ability icon that displays the number of available particles.
  • Particles orbit for a minimum of 1 second before seeking a target.
  • Particles will only fire one at a time (i.e., multiple particles will not fire simultaneously).
  • Particles do not vanish after a period of inactivity and will last until used.
  • Nova cannot be knocked down while casting Null Star.
  • Estrella nula cannot be recast until all particles have been used.

Estrella de neutrones
Artículo principal: Estrella de neutrones

{{#lsth:Estrella de neutrones|Stats}}

  • Every 17% increase/decrease of duración de habilidades adds or removes a particle.
  • When you are full on energy and come across extra energy spheres laying on the floor, you can cast a "free" Estrella nula and instantly go back to full energy. This allows you to easily keep stars active for each encounter.

Gota de antimateria Gota de antimateria simbolo
ENERGÍA
50
TECLA
2
Gota de antimateria
Lanza una partícula contenida de antimateria que detonará tras colisionar.
Fuerza:100 / 125 / 150 / 200 (Daño Base)
10 (Daño de Contacto)
1x / 2x / 3x / 4x (absorb multiplier)
Duración:N/A
Rango:5 / 8 / 10 / 15 m

  • Nova creates a volatile orb of antimatter which is steered with the aiming reticle. This particle absorbs all damage (friendly and hostile) when shot at, and once the particle makes contact with a solid object it will detonate and inflict 100 / 125 / 150 / 200 base damage + 100% / 200% / 300% / 400% of all absorbed damage as damage with an explosion radius of 5 / 8 / 10 / 15 meters. When the particle comes into contact with an enemy, 10 damage is inflicted prior to detonation.
  • The particle is guided via the HUD's targeting reticle, steering itself towards any object the reticle is placed on including environmental obstacles and enemies.
  • Looking directly at the particle will slow it down significantly.
  • Multiple particles can be active simultaneously.
  • The particle seems to have unlimited duration until it comes into contact with a solid object. However, multiple instances of particles at the same time will cause randomly timed explosions until there is only one left.
  • One particle can store up to 50,000 absorbed damage
    • After absorbing the maximum amount of damage the particle will speed up rather significantly.
  • The coloring of the particle changes towards the caster's energy color as it absorbs damage.
  • Nova's visuals will appear gold when cast by Nova Prime.
  • Esta habilidad es una acción con una mano; como tal, 'no' interrumpirá acciones completas como velocidad de recarga, carga o disparo.

Absorción de antimateria
Artículo principal: Absorción de antimateria

{{#lsth:Absorción de antimateria|Stats}}

  • Undoubtedly if done correctly, this is the most effective ability that can be used against powerful bosses that retain a single stage of health, as a well-charged drop can deal damages up to more than 100,000 Radiation damage on a single explosion.
  • Using accurate weapons such as the Rifle de flujo is recommended to provide continuous flow of damage to the drop.
    • The Opticor is one of such weapons, and would result in 4400 damage dealt by Antimatter Drop from a single shot, unmodified, and with a max charge shot.
  • Use weapons that have zero or little recoil. Recoil moves the weapon upward and this will move the reticle as well, which in turn will steer the orb away from the centerline (when it flies away from you) and will be very hard to hit.
  • Critical damage does not amplify the Drop further, as Critical hits does not compute on inanimate objects such as the Barril explosivo.

  • The Ability section displays that the absorb multiplier increases with Fuerza de habilidades, although it does not.

  • Agujero de gusano Agujero de gusano simbolo
    ENERGÍA
    75
    TECLA
    3
    Agujero de gusano
    Crea un agujero de gusano que permite viajes instantáneos.
    Fuerza:1 / 2 / 3 / 4 (wormholes)
    1 / 2 / 3 / 4 (uses)
    Duración:10 / 12 / 14 / 16 s
    Rango:50 m

    • Nova creates a wormhole with an entrance directly in front of her and an exit-point 50 meters away that is centered on the HUD's targeting reticle. Only 1 / 2 / 3 / 4 wormholes can be active simultaneously. A wormhole can last for a maximum of 10 / 12 / 14 / 16 seconds and will collapse after 1 / 2 / 3 / 4 uses.
    • Creating another wormhole when the maximum number of active wormholes has been reached will cause the oldest wormhole to collapse.
    • Allies and enemies can travel through wormholes.
      • Wormhole's entrance created directly over an ally or an enemy will make him/her travel instantly as if he/she has crossed it.
      • However doing so on a player channeling an ability such as Mesa's Pacificadora will not make him/her move.
    • Weapon projectiles are not blocked or redirected by wormholes.
    • This ability is a Acción con una mano; as such, it will not interrupt full actions such as velocidad de recargaing, charging, or shooting.

    Velocidad de escape
    Artículo principal: Velocidad de escape

    {{#lsth:Velocidad de escape|Stats}}

    • The wormhole is created with a hit-scan "projectile" around Nova's feet to the reticle. This is why wormholes created over guardrails do not appear at their targeted location.
    • Wormholes can cover large areas of map; extremely useful when you want to reach a key objective in time or a teammate before they bleed out.

    • If a Worm Hole is placed at the proximity of a Snow Globe and/or going through a Snow Globe one will not be able to enter the wormhole.
    • When using Worm Hole behind a crossable barrier, then jumping over the barrier into the portal, it will teleport you back to the starting position.

    Impregnación molecular Impregnación molecular simbolo
    ENERGÍA
    100
    TECLA
    4
    Impregnación molecular
    Envuelve a todos los enemigos en su radio de alcance con antimateria volátil.
    Fuerza:
    150 / 300 / 500 / 800 (daño de explosión)
    10% / 20% / 25% / 30% (ralentización)
    Duración:
    2 / 3 / 4 / 6 s (duración de la ola)
    10 / 15 / 20 / 30 s (duración de la antimteria)
    Rango:
    6 / 7 / 8 / 10 m (radio de explosión)
    Misc:5 m/s (velocidad de la ola)
    2x (multiplicador de daño)
    15 / 20 / 25 / 35 m (radio por defecto de la ola)

    • Nova desata una onda radial de partículas de antimateria. La onda comienza a 5 metros de Nova y comienza a propagarse a una velocidad de 5 metros por segundo durante 2 / 3 / 4 / 6 segundos antes de disiparse. Todos los enemigos en el rango son cubiertos por antimateria que desestabiliza su estructura molecular durante 10 / 15 / 20 / 30 segundos.
      • El radio inicial de la onda y el radio d expansión no se ven afectados por rango de habilidades.
      • Los enemigos en el rango inicial se ven instantáneamente desestabilizados.
      • La duración y, por lo tanto, el radio de efecto de la onda se ven afectados por duración de habilidades.
        • La onda comenzará a 5 metros y se expande a 5 m/s durante su duración (2 / 3 / 4 / 6 por defecto).
          Radio de la onda = 5 + (5 × (Duración de la onda × Duración de habilidades))
        • Por ejemplo, Impregnación molecular en rango 3 con 150% de duración de habilidades tendrá un radio de 5 + (5 × (6 × 150%)) = 50 metros.
      • El tiempo de desestabilización molecular se ve afectado por duración de habilidades.
    • Los enemigos desestabilizados se mueven y atacan un 10% / 20% / 25% / 30% más lento y al morir explotan haciendo 150 / 300 / 500 / 800 de daño de a todos los enemigos en un rango de 6 / 7 / 8 / 10 metros. Todas las fuentes de daño realizan un 100% de daño adicional a los enemigos desestabilizados.
      • El debuff aplicado a la velocidad y el daño de explosión se ven afectados por fuerza de habilidades.
        • El valor del debuff aplicado a la velocidad es determinado al aplicar la fuerza de habilidades directamente sobre el valor por defecto del debuff de velocidad (por ejemplo, con +30% de fuerza de habilidades, el debuff de velocidad será de 0,3 + 0,3 = 60% al rango máximo). El debuff de velocidad no puede exceder el 75% bajo ninguna circunstancia.
        • Si la fuerza de habilidades está por debajo del 100% (90% / 80% / 75% / 70%) el debuff de velocidad aumentará la velocidad de los enemigos (por ejemplo, con 40% de fuerza de habilidades se produce 0,3 - 0,6 = -30% al rango máximo, lo que hará que los enemigos se muevan y ataquen un 30% más rápido).
      • El radio de la explosión se ve afectado por rango de habilidades.
      • El multiplicador de daño no se ve afectado por fuerza de habilidades.
        • El multiplicador no tiene efecto en escudos; los enemigos desestabilizados sólo se verán afectados por el aumento del daño cuando sus escudos sean removidos.
      • El daño de es efectivo contra la maquinaria y fosilizada pero menos efectivo contra la armadura de ferrita y el nervio infestado.
      • El efecto de estado del daño fuerza a los enemigos en un radio de 5 metros a tropezar y caer.
    • Cada explosión puede causar una muerte adicional y la detonación de enemigos cercanos, lo que resulta en una reacción en cadena.
    • Impregnación molecular no se acumula si múltiples Novas lanzan la habilidad. Los enemigos desestabilizados no pueden volver a estarlo hasta que el efecto desaparezca.
    • Volver a lanzar Impregnación molecular elimina la onda del anterior lanzamiento.
    • Nova no invencible durante el lanzamiento pero sí puede resistir derribos.
    • Puede ser lanzado en el aire.

    Fisión molecular
    Artículo principal: Fisión molecular

    Fisión molecular es un mod de aumento de warframe para la habilidad impregnación molecular de Nova que hace que los enemigos afectados por dicha habilidad recarguen una carga de estrella nula al ser asesinados.

    Rango Probabilidad de restaurar una carga Coste de capacidad
    0 25% 6
    1 50% 7
    2 75% 8
    3 100% 9

    • Impregnación molecular funciona increíblemente bien junto a gota de antimateria, debilitando a un jefe o eliminando grupos enteros de enemigos con una sola explosión.
    • Se debe tener en cuenta que los efectos de ralentización de Impregnación molecular se acumulan con otras habilidades que ralenticen. Cuando es utilizada junto a la habilidad globo de nieve de Frost, o con otros efectos como el efecto de estado del daño , esta habilidad es capaz de hacer que los enemigos y jefes se muevan realmente lento facilitando mucho su eliminación.
    • Funciona muy bien con la habilidad Caos de Nyx ya que los enemigos se atacarán entre sí mientras se hacen el doble de daño, debilitando a los enemigos hasta que uno muera e inicie una reacción en cadena.
    • También funciona muy bien con las esporas de Saryn y su efecto que se aplica en unidades con armadura, haciendo que sean potenciales detonantes de una reacción en cadena.
    • Los cuerpos de los enemigos desestabilizados parecen desaparecer luego de morir por una explosión, sin embargo únicamente se encuentran escondidos de la vista lo que permite a Nekros lanzar Profanar para conseguir botín adicional.

    • Maximizar la duración de habilidades aumenta la duración de la onda a 18,36 segundos y la duración de la desestabilización a 91,8 segundos.
      • Reduce el radio de explosión a 3,4 metros.
    • Maximizar la eficiencia de habilidades reduce el costo de energía a 25.
      • Reduce la duración de la onda a 2,4 segundos y la duración de la desestabilización a 12 segundos.
    • Maximizar el rango de habilidades aumenta el radio de la explosión a 28 metros.
      • Reduce el daño de la explosión a 320 y aumenta la velocidad de los enemigos en 30%.
    • Maximizar la fuerza de habilidades aumenta el daño de la explosión a 3296 y reduce la velocidad de los enemigos en 75%.
      • Sin los mods conversión de energía y poder ascendente, aumenta el daño de la explosión a 2696. La reducción de la velocidad de los enemigos no cambia.
      • Aumenta el costo de energía a 155.
      • Reduce la duración de la onda a 4,35 segundos y la duración de la desestabilización a 21,75 segundos.

  • Lanzar Impregnación molecular luego de que una Trinity haya lanzado Bendición hace que la explosión que ocurre al matar a un enemigo se vea afectado por el color de energía de Trinity en lugar del de Nova.

  • Mods de Fuerza

    Intensificar

    Mods de Duración

    Continuidad

    Mods de Rango

    Estirar

    NovaAbility1 NovaAbility1 NovaAbility1
    NovaAbility2
    NovaAbility3 NovaAbility3
    NovaAbility4 NovaAbility4 NovaAbility4

    Input table not loaded. Javascript Not loaded
    Result table not loaded. Javascript Not loaded

    Editar Pestaña

    Nova can be equipped with the following items:

    AumentosEditar

    CosméticosEditar

    Véase tambiénEditar

    Vídeos oficialesEditar