FANDOM

"Este pez habita los bajíos y se alimenta de cangrejos y otros pequeños crustáceos. Al verse amenazado fuerza el aire a su cerebro para dar la impresión de ser mucho más grande de lo que realmente es."

Notas de capturaEditar

  • Raramente encontrado en el gran lago frente a la salida a Cetus durante la noche (donde el agua burbujea visiblemente).
  • El arpón Peram el único capaz de atraparlo con un solo golpe, el resto de arpones son menos efectivos.
  • Puede ser atraído por la carnada de Norg.

Troceado de pescadoEditar

500‍ReputationLargeBlack - Peces de talla pequeña (P)
650‍ReputationLargeBlack - Peces de talla mediana (M)
1,000‍ReputationLargeBlack - Peces de talla grande (G)

CuriosidadesEditar

  • En los primeros momentos de la introducción de la pesca en el juego todos los peces estaban denominados como S, M y L. Ahora tras unas actualizaciones se indicó de forma correcta la traducción al castellano.
  • En el sindicato Ostronita se puede conseguir el plano de la fabricación de una decoración para este pez en concreto, canjeando puntos de reputación en la pescadora Hai-Luk. Es un objeto puramente estético para el interior de nuestra nave de desembarco y así alardear de nuestra captura.

ErroresEditar

  • El pez puede nadar por el suelo cerca de la costa, nadando por debajo de ti, dentro de las rocas o la tierra.
  • En algunas ocasiones cuando lancemos los cebos o carnadas al agua, los peces podrían espantarse.
  • El uso del tinte luminoso en ocasiones es inexacto y muestra los peces através de piedras o terreno.

Véase tambiénEditar

GaleríaEditar

  • Norg (P)
Especies