Última edición, 09-02-2021 por FOV-01

Mira, fuiste la segunda ola, chico. Los Necramechs estaban protegidos por el Vacío, inmunes al pulso consciente ... tan brillantes como una bolsa de martillos e igualmente confiables. No como tu.

Los Necramech son máquinas de guerra Entrati que se encuentran en las ruinas de Deriva Cambion (Deimos). Son máquinas de guerra bípedas fuertemente blindadas construidas durante The Old War como predecesoras de los warframes, aunque eran mucho menos inteligentes. Los Tenno son capaces de acceder a estas reliquias de la The Old War usando su Transferencia y pueden desplegarlos en los recorridos libres.

Adquisición[editar | editar código]

Los Necramech pueden ser manejados por un Operador (que requiere la finalización de La guerra interna) vía Transferencia, ya sea que se encuentren inactivos en los campos de Deriva Cambion durante Fass o sean propiedad del jugador. Un Operador solo necesita iniciar la Transferencia (por defecto 5 ) cuando está cerca de un Necramech inactivo operativo para abordarlos. Los restos destruidos de Necramech para la Transferencia se pueden identificar por un aura azul que emana de ellos. Estos Necramechs solo tendrán estadísticas base de rango 0 sin mods, aunque tendrán todas sus habilidades en el rango máximo y usarán un Mausolon.png Mausolon como arma por defecto. Recorrido libre.

Ver lista de Ubicaciones de restos de Necramech en Deriva Cambion
Ubicaciones de restos de Necramech.png

Fuente: aqui

Los jugadores pueden crear sus propios Necramechs a través del sindicato Necraloide. Un Necramech construido ocupa una ranura de Necramech. Los jugadores comienzan con cuatro ranuras de Necramech de forma predeterminada y se pueden comprar más en el mercado por 20 Platinum.png Platinum cada una.

Los Necramech del jugador tienen libre personalización y se pueden equipar con varios Mods exclusivos de Necramech para mejorar sus habilidades. La herramienta Invocar Necramech se le da al jugador automáticamente al construir su primer Necramech, que le permite convocar al Necramech para usarlo en cualquier mundo abierto (Deriva Cambion, Las llanuras de Eidolon y Los valles del Orbe). La herramienta Invocar Necramech tiene un tiempo de reutilización de 2 minutos y 30 segundos antes de que se pueda usar de nuevo si se destruye el Necramech, y un tiempo de reutilización de 10 segundos si el Necramech todavía está activo.

Modelos[editar | editar código]

  • Necramech Voidrig
  • Unknown Necramech (se publicará más tarde)

Mecánica[editar | editar código]

Movilidad y Control[editar | editar código]

Los Necramech son capaces de caminar, saltar (por defecto, Space ) y deslizarse (por defecto, Shift  + cualquier tecla de dirección). Para maniobras más avanzadas, los Necramech tienen un indicador de motor que indica combustible, que se consume al realizar sus técnicas de movimiento únicas, y se repone naturalmente si el Necramech está parado o usando un movimiento estándar (sin embargo, no se repondrá durante la caída desde las alturas). Esprintar (por defecto, Shift ) también consume el indicador del motor.

El Necramech tiene dos maniobras avanzadas exclusivas:

  • Carga: los Necramechs pueden realizar una carga (presionar y mantener presionada la tecla Shift ) que lo impulsa a alta velocidad hacia su rumbo actual.
    • Puede manejarse con las teclas de dirección (por defecto A  para girar a la izquierda y D  para girar a la derecha), aunque el radio de giro durante la carga se reduce considerablemente.
    • Cargar muñecos de trapo y dañar a los enemigos en su camino, y también romper cualquier objeto ambiental destructible como cajas de botín.
    • La carga se puede mantener mientras el Necramech tenga combustible en el motor, y solo se detendrá si se agota el indicador, se presiona la tecla de velocidad o si el Necramech realiza otra maniobra como saltar. Al final de la carga (ya sea a través de una parada intencional o al quedarse sin combustible) mientras está en el suelo, se reproducirá una animación de recuperación forzada, lo que resultará en un momento inevitable de falta de respuesta de aproximadamente 2 segundos. A pesar de la apariencia contundente, esta animación no causa ningún daño adicional.
    • Si bien la animación de la carga hace que el Necramech baje su altura significativamente, su modelo de colisión real no cambia y, por lo tanto, aún no puede atravesar puertas de "tamaño estándar".
  • Flotar: mientras están en el aire, ya sea saltando o cayendo desde las alturas, los Necramechs pueden activar sus propulsores de vuelo (por defecto, mantenga presionada la tecla Space  mientras está en el aire), haciendo que flote, lo que ralentiza drásticamente su velocidad de descenso.
    • Mientras está suspendido, el Necramech puede moverse en cualquier dirección utilizando las teclas de dirección, lo que le permite volar a distancias cortas. Los necramechs también retienen cualquier impulso hacia adelante del movimiento del suelo al flotar, por lo que se puede lograr velocidad adicional corriendo y luego saltando en un vuelo estacionario. Los propulsores de vuelo solo ralentizan la velocidad de descenso del Necramech, por lo que pierde altitud gradualmente incluso si los propulsores aún están activos.
    • También se puede usar agacharse y esprintar mientras está suspendido para acelerar/ralentizar el movimiento direccional.
    • El vuelo estacionario se puede realizar siempre que el Necramech tenga combustible del motor, y los propulsores se apagarán si el medidor se agota, se suelta la tecla de salto o los pies del mech hacen contacto con una superficie transitable.

Una vez que el indicador de combustible se haya agotado hasta el último 5% restante, se reproducirá un pitido de advertencia suave hasta que se active la recuperación de combustible.

Los necramechs pueden agacharse (por defecto, manteniendo presionada la tecla Ctrl ), pero solo mientras está parado y no puede gatear; La combinación de estar agachado con movimiento dará como resultado una caminata más lenta con el Necramech manteniendo su altura de pie, lo que les impedirá pasar por algunos pasajes y puertas más pequeños. Del mismo modo, disparar y/o apuntar mientras está agachado se cancelará y los obligará a ponerse de pie para la acción.

Los necramechs no pueden interactuar con objetos que requieren la tecla Usar (X  predeterminada), por lo que no pueden piratear consolas, llevar objetos objetivos, coger tesoros como estrellas Ayatan y revivir a aliados.

Controlar el Necramech requiere que el operador se transfiera fuera del Warframe. Si se usa la Transferencia mientras Warframe y Necramech están uno al lado del otro o se apuntan desde la distancia, el jugador puede cambiar entre ellos sin entrar en el Operador. Si el Necramech no tiene piloto, se vuelve invulnerable al daño.

Combate[editar | editar código]

Los Necramechs vienen con 4 habilidades únicas para cada chasis y, al igual que los warframes, requieren energía para su uso. Para sus armas principales, los Necramechs pueden armarse con cualquier Archcañón que tenga un Gravimag instalado, con munición regenerativa. También son capaces de participar en combates cuerpo a cuerpo usando sus brazos y pueden realizar golpes aéreos de tierra. Los necramechs pueden disparar sus armas y realizar habilidades que se pueden usar en el aire mientras se desplaza.

Los necramechs son inmunes a derribos, tambaleos y efectos de estado que agotan la energía, y no pueden verse afectados por habilidades especiales de incapacitación del enemigo, como el ataque de enganche del Dron zarcillo Deimos. Sin embargo, se ven afectados por el residuo energético que dejan Vome y Fass.

Los necramechs pueden recoger los orbes de energía lanzados por los enemigos, el entorno o habilidades de Warframe como Dispensario icono.png Dispensario de Protea.png Protea o Mod TT 20px.pngDepósito de vida de Trinity icono.png Trinity, pero no puede ser energizado directamente por habilidades de Warframe (Vampiro de energía simbolo.png Vampiro de energía de Trinity icono.png Trinity) o consumibles como restaurador de energía. Los necramecs no tienen capacidad de autorreparación y no pueden recoger orbes de salud ni utilizar Restauraciones de salud para restaurar el daño.

Se pueden reparar utilizando:

No se benefician de:

Mods[editar | editar código]

El Necramech presenta 12 ranuras de modificación a diferencia de otros vehículos (por ejemplo, Archwings o K-Drives) y proporciona 6,000 puntos de rango de maestría en el rango completo. Sin embargo, tenga en cuenta que los Necramechs no aparecen en la pantalla de perfil para comprobar el progreso del rango de maestría. Se pueden instalar reactores Orokin y Forma para mejorar las capacidades de modificación.

Los Necramech construidos por jugadores pueden equiparse con los siguientes mods exclusivas de Necramech:

Notas[editar | editar código]

  • Visualmente, los Necramechs caídos se pueden identificar a partir de las versiones estándar de los jugadores por sus colores más apagados y menos vibrantes, la falta de patrones pintados ornamentados en sus muslos y la textura más áspera y picada en su armadura.

Historial de actualizaciones[editar | editar código]

Revisión 29.0.5
  • Damaged Necramech parts and Weapon Parts are now tradable!
  • Fixed Necramech drops falling through the floor when dropped.
  • Fixed Summoning Necramechs losing affinity gained in previous Necramechs.
  • Potential permanent fix to Void Dash being disabled by Vault Mechs, more work will be needed on this, but we have made some progress here.
  • Fixed Ally Necramechs not always spawning during Vome Cycle.
  • Fixed Ally Necramechs interfering with Operator Void Dashing and Transference.

Revisión 29.0.4

  • Player-usable Necramechs that you can Transference into on the Deriva Cambion no longer drop rewards.
    • Transferring into a Necramech and then standing around waiting for it to die to drop rewards is far from the intentions of the Necramech system. We understand this is a frustrating oversight. Additionally, this was often bugged that only 1 person got the drop at all. Enemy Necramechs in the Bóveda de aislamientos will still drop rewards, and now they’ll drop more of them (Scintillant).
  • Fixed an issue with the truly ‘dead’ Mechs not looking deader-than-dead, meaning no Transference allowed.
  • Fixed a crash that would occur when in a Necramech when someone disconnects.
  • Fixed issues with proper attachment/detachment of enemy Necramech arms for Clients. In some cases Clients saw Necramechs dying with both arms attached when in fact they were shoot off and weakspot exposed.
  • Fixed enemies not targeting the Operator after dying in a Necramech.
  • Fixed inability to shot for the entire hover duration when in a Necramech.

Revisión 29.0.3

  • Fixed numerous script errors when encountering an enemy Necramech.
  • Added invulnerability period when Transferring into Necramechs found out in Deriva Cambion.
  • Fixed a script error when using the Necramechs’ Guard Mode ability.
  • Fixed a script error that occurred when a Necramech died.

Revisión 29.0.2

  • Reduced the Necramech Storm Shroud ability damage immunity from 1 to .8. This ability now functions similar to Iron Skin.
  • Increased the Necramech Reach Mod base Melee Range from +0.17 to +0.25.
  • Fixed a crash when Transferring into a Necramech out on the Deriva Cambion.
  • Fixed a crash that could occur if you were in a Necramech after a Host migration.
  • Fixed a crash when fighting a Necramech in the Isolation Bounty.
  • Fixed Necramech’s not picking up things like Energy and Mods.
  • More fixes towards dying in a Necramech resulting in your Operator being invisible and invincible.
  • Fixed all squadmates getting the UI tips for the Necramech’s Necraweb ability when one player is using it.

Revisión 29.0.1

  • Reduced overall sounds of the Necramech, including very loud death sounds.
  • Fixed dying in a Necramech resulting in your Operator being invisible and invincible.
  • Fixed missing temporary invulnerability when Transferring into a Necramech.
  • Fixed Necramech Fury and Necramech Pressure Point Mods not functioning for either Host or Client.

Actualización 29

  • Introducido.
Warframe Español

Desarrollado en Fandom