Liset.png
Artículo principal: Liset

La Liset es una nave de desembarco obtenible durante la aventura de la presa de Vor, primera aventura de historia, junto a diversos segmentos para la misma. Cuando la Liset sea la nave de desembarco seleccionada por el jugador, las cargas de apoyo aéreo iniciarán anulación, interrumpiendo cualquier bloqueo de seguridad o alarma en el mapa sin requerir que el jugador piratee una consola, deteniendo además temporalmente cualquier cronómetro de cuenta regresiva activado durante las misiones de Rescate y Espionaje.

Mantis.png
Artículo principal: Mantis

La Mantis es una nave de desembarco, que puede servir como alternativa de transporte alternativo a la Liset. Si la Mantis es la nave de desembarco seleccionada, usar una carga de apoyo aéreo hará que Ordis despliegue una torre médica que recuerda a una cápsula de soporte vital y provee 100 de Salud con cada activación, proporcionando hasta 20 cargas curativas que pueden ser activadas por cualquier jugador. Llegó en la Actualización 17.5.

Scimitar.png
Artículo principal: Scimitar

La Scimitar es una nave de desembarco que puede servir como alternativa de transporte a la Liset. Si la Scimitar es la nave de desembarco seleccionada, usar una carga de apoyo aéreo hará que Ordis despliegue una habilidad de bombardeo masivo. La Scimitar llegó en la Actualización 18.0.

La Scimitar es una nave de desembarco tipo cuchilla que proporciona la habilidad de apoyo aéreo: Bombardeo en alfombra.

Xiphos.png
Artículo principal: Xiphos

La Xiphos es una nave de desembarco, que puede servir como alternativa de transporte a la Liset. Si la Xiphos es la nave de desembarco seleccionada, usar una carga de apoyo aéreo hará que Ordis despliegue una torreta automática. La Xiphos llegó en la Actualización 18.5.