FANDOM

Un Orbitador lleva un nave más pequeño llamado un nave de desembarco, que son las naves reales que entregan al Tenno en la zona del combate. Robusto y fiable, la Nave de Desembarco es capaz de viajar en una variedad de ambientes, incluyendo el espacio profundo, atmósferas planetarias, e incluso a través de las profundidades del océano.

Un Tenno monta una nave de aterrizaje uniéndose magnéticamente a un compartimiento cubierto del pasajero por su vientre, que los vuelca adentro así que están metidos en su parte posterior cuando se despliegan en el punto de la inserción de la misión simplemente cayendo abajo de él. La Nave de Desembarco también puede posicionarse verticalmente en los puntos de extracción, donde el Tenno puede montar simplemente entrando en el hueco humano del pasajero, donde están asegurados antes de que el Embarcación de Aterrizaje pueda salir. La nave de desembarco también puede llevar cargas pesadas como células de energía Fomoré usando una viga de tractor para sujetar objetos a su parte inferior.

En la actualidad hay cuatro variantes de la Nave de Desembarco disponibles para los Tenno, todas las cuales tienen su propia capacidad de cargas de apoyo aéreo única que puede ayudar a los jugadores en una misión que una vez fue requerida usando cargas de apoyo aéreo. Los jugadores pueden cambiar entre las Naves de Desembarco disponibles a través del menú principal y seleccionando Equipamiento> Nave de desembarco> Seccionar nave de desembarco. La elección del equipo de aterrizaje actualmente equipada determinará el tipo de soporte aéreo que activarán los Naves de asistencia aérea del jugador.

TiposEditar

Liset
Artículo principal: Liset

La Liset es una nave de desembarco obtenible durante la aventura de la presa de Vor, primera aventura de historia, junto a diversos segmentos para la misma. Cuando la Liset sea la nave de desembarco seleccionada por el jugador, las cargas de apoyo aéreo iniciarán anulación, interrumpiendo cualquier bloqueo de seguridad o alarma en el mapa sin requerir que el jugador piratee una consola, deteniendo además temporalmente cualquier cronómetro de cuenta regresiva activado durante las misiones de Rescate y Espionaje.

Mantis
Artículo principal: Mantis

La Mantis es una nave de desembarco, que puede servir como alternativa de transporte alternativo a la Liset. Si la Mantis es la nave de desembarco seleccionada, usar una carga de apoyo aéreo hará que Ordis despliegue una torre médica que recuerda a una cápsula de soporte vital y provee 100 de Salud con cada activación, proporcionando hasta 20 cargas curativas que pueden ser activadas por cualquier jugador. Llegó en la Actualización 17.5.

Scimitar
Artículo principal: Scimitar

La Scimitar es una nave de desembarco que puede servir como alternativa de transporte a la Liset. Si la Scimitar es la nave de desembarco seleccionada, usar una carga de apoyo aéreo hará que Ordis despliegue una habilidad de bombardeo masivo. La Scimitar llegó en la Actualización 18.0.

La Scimitar es una nave de desembarco tipo cuchilla que proporciona la habilidad de apoyo aéreo: Bombardeo en alfombra.

Xiphos
Artículo principal: Xiphos

La Xiphos es una nave de desembarco, que puede servir como alternativa de transporte a la Liset. Si la Xiphos es la nave de desembarco seleccionada, usar una carga de apoyo aéreo hará que Ordis despliegue una torreta automática. La Xiphos llegó en la Actualización 18.5.