FANDOM

La nave Corpus (Archwing) es un escenario exclusivo para misiones Archwing. Este escenario se lleva a cabo a bordo de una nave Corpus gravemente dañada que se dedica al combate contra la flota de Grineer. Los jugadores deben usar su Archwing para navegar a través de corredores y sistemas de ventilación estrechos en un entorno de gravedad cero, en estas naves enormes.

Peligros

Llamaradas eléctrificadas

Ciertos corredores de este escenario contienen respiraderos que arrojan una llama azul, posiblemente de plasma, que causa daño a los jugadores que se encuentran sobre ellos. Se encienden y se apagan a intervalos de tiempo aleatorios.

Vigas eléctrificadas

Estas vigas azules estan constantemente activas, situadas en algunos pasillos estrechos, reparten la electricidad y causa daño a los jugadores que pasan a través de ellos. También se pueden ver en las misiones de sabotaje de Archwing, dentro de la sala central del reactor principal, ya que los núcleos de energía auxiliar se destruyen.

Funciones dinámicas

Al igual que los escenarios nave infestada y del planeta helado Corpus, este escenario ofrece los objetos ambientales que pueden explotar espontáneamente o ser destruidos, que pueden bloquear una trayectoria en línea recta. Otras características dinámicas incluyen barreras masivos que cambian constantemente a los jugadores de bloque, y grandes ventiladores giratorios que requieren velocidad en el momento para pasar a través de ellos.

Paredes de energía

Cuando estos aparecen, están siempre activos y no se pueden desactivar. Vienen en parejas con una apertura por el medio para que pasen los jugadores. Constantemente causan daño, pero sólo a los escudos. No causan ningún daño a la salud.

Misiones

Planeta Nombre Tipo Facción Nivel
(xx a xx)
Venus Montes Exterminio Corpus 3 a 8
Fobos Kepler Persecución Corpus 12 a 14
Júpiter Galilea Sabotaje Infestación 15 a 20
Neptuno Salacia Defensa móvil Corpus 27 a 32

Galería