Última edición, 28-07-2019 por FOV-01

Natah es una aventura principal dentro del juego, en el que envuelve el misterio de un extraño dron que parece interesado en los Tenno, y sugerencias sobre la identidad de Lotus. Al completar esta aventura se nos otorgara un adaptador Exilus como recompensa y permitirá la compra de sus planos a Céfalon Simaris. La continuación de esta aventura es el segundo sueño.

Tutorial Editar

Misteriosos drones Editar

La misión se inicia a la vez que los jugadores encuentran uno de estos extraños drones en una misión en los Laboratorios Grinner en Urano y después de escanear con éxito un Oculista usando un escáner del códice o un escáner de síntesis (el jugador debe completar la misión y llegar al punto de extracción con éxito después de escanear uno de los dos drones para que la misión comience). Solamente los jugadores con rango de maestrá 3 o superior tendrán la ocasión de encontrar el dron. Realizar misiones en los laboratorios Grinner aumentará la posibilidad de que aparezca uno de los drones.

Cuando la aventura comience, Lotus enviará una transmisión a la bandeja de entrada con el mensaje:

Tenno, necesito tu ayuda.

Lotus

Escanea los nuevos drones: Gaia, Tierra Editar

Lotus envía a los jugadores a Gaia, Tierra con el cometido de escanear más de los extraños drones, de los que Lotus sospecha que son de origen Corpus. Los jugadores tendrán que localizar la ubicación de los drones mientras se defienden contra cualquier enemigo Grineer que haya por el camino. Al cabo de un rato Lotus mencionará que los drones no parecen interesados los Tenno, y que escanearlos podría determinar lo que los drones están haciendo. Los jugadores en este punto tendrán que escanear unas especies de grandes restos que cuelgan de un acantilado para continuar.

Al escanear los restos, Lotus se da cuenta de que las estructuras se tratan de viejos restos de la Guerra Antigua, lo que hace aumentar su confusión de por qué los Corpus están excavando la construcción. Los jugadores continuarán con su misión de obtener más información de los misteriosos drones, a los que se marcarán dos nuevos objetivos en el mapa para escanear. (Los cuales habrá que buscar, ya que simplemnte te marca una ubicación poco concreta de ellos, la recomendacion es ir mirando por el cielo con el escaner equipado por las ubicaciones marcadas anteriormente)

Después de escanear el último Dron, Lotus se sorprende y horroriza al identificar los drones como unos Oculistas. A lo que rápidamente advierte al Tenno que se mantuvieran a salvo y cortaran de inmediato sus transmisiones, llevando a Ordis a actuar temporalmente como el operador de la misión.

Ayudar a Teshin: Cassini, Saturno Editar

Con Lotus aparentemente desaparecida, Teshin ofrece su ayuda para desentrañar el secreto de Lotus. Teshin envía a Los jugadores a una Nave Grineer en Cassini, Saturno, con el fin de obtener más información sobre la misteriosa aparición de los drones, que Teshin describe como "una amenaza que creia muerta". Teshin convence al Tenno de introducirse y hackear 3 consolas Grinner en una mision de defensa móvil.

Al terminar la misión, Teshin es capaz de interceptar con éxito un mensaje de Tyl Regor, que envía a la bandeja de entrada del jugador:

MENSAJE INTERCEPTADO: Tyl Regor Sgt. Scur-

¿Quieres saber por qué están aquí? ¡Porque la encontré! ¡La tumba! Todos deberían estar

muertos ... atrapados en el interior - pero no lo están, ¿por qué?

¡Sé valiente, Scur, por tus hermanos enfermos y retorcidos en los tubos! Nuevas ideas están a nuestro alcance que podrían curarnos a todos. Envíe el Draga para reforzar la ubicación que discutimos.

Scur, siento que tenga que ver tantas palabras, me olvidé a quién estaba escribiendo, por lo

que solo lea las grandes palabras...

ENVIAR DRAGA-MATAR TENNO-AYUDAR HERMANOS

—Tyl Regor

Encontrar al sargento: Sycorax, Urano Editar

La transmisión interceptada apunta a la presencia de un sargento Grineer llamado sargento Scur, un maestro Drahk armado con una Grakata, ubicado en un laboratorio submarino Grineer en Sycorax, Urano, donde los jugadores estarán encargados de su captura.

Lotus vuelve a aparecer y se da cuenta que Teshin está llevando al Tenno a más peligro y le ordena que detenga su mision inmediatamente, a lo que él se niega argumntando que tiene miedo de lo que va a pueda encontrar. Ella responde:

Los CONSCIENTES

—Lotus

Los conoces, ¿no es así?

—Teshin

Después de obtener con éxito la información de la misteriosa tumba, Lotus manda al Tenno detener a Tyl Regor y evitar que entre en la tumba.

Detén a Tyl Regor: Ariel, Urano Editar

Lotus manda al Tenno a una misión de supervivencia en Ariel, Urano, donde tendrá que luchar con unidades Grinner durante 10 minutos.

A medida que la misión avanza, Tyl Regor consigue abrir el artefacto que está excavando a pesar de las advertencias de Teshin - a quien Regor identifica como un "pseudo-Tenno" - y Lotus después de desenterrar un adaptador Exilus de las ruinas, Regor también logra liberar a un Consciente, que comienza a referirse hacia Lotus como "Natah".

De vuelta en la nave del jugador, Lotus explica que "Natah" era su nombre antiguo. Preocupada por la aparición del Sentient, Lotus ordena que vaya y destruya la tumba en la que reside.

Sella la tumba: Desdemona, Urano Editar

El Tenno se desplaza a otro laboratorio para una misión de defensa en Desdemona, Urano, donde se les encarga proteger una bomba que destruirá la tumba de una vez por todas. Para esta misión, los jugadores deben defender uno de los cuatro objetivos situados en diferentes partes del mapa, que cambia en cada ronda.

Durante la misión, el Consciente habla a Lotus, a quien él refiere como su hija, y acusándola de traición. A través de la conversación, se revela que Lotus misma era una Sentient, que se había infiltrado en las filas del Orokin para manipular a los Tenno.

Una vez que el jugador cumple la misión, Lotus aclara más la naturaleza de su traición: se supone que ella debía destruir a los Tenno, pero no lo hizo. Explica que los Sentients se vuelve incapaces de criar a su llegada al sistema de Origen, con Teshin dándose cuenta de que el Lotus deseaba hijos propios, a los que Lotus afirma que se ha convertido en la "madre" de los Tenno.

En la secuela, Regor, enfadado por su encuentro, desafía a los Tenno a luchar contra él, diciéndoles que saben dónde encontrarlo.

NotasEditar

GaleríaEditar

20180312211454 1