FANDOM

El Núcleo Legendario es un tipo especial de recurso. Es exclusivo y contiene un orbe dorado en su interior. Es usado para subir al máximo nivel cualquier mod sin usar Endo ni Créditos. Actualmente son muy raros haciéndolo un objeto muy valioso.

AdquisiciónEditar

  • Los núcleos legendarios fueron originalmente dados durante la Actualización 12.2 a todos los jugadores que poseían el mod de Aura Carga de acero y con un rango 6 o mayor como compensación por los recursos que los jugadores gastaron para subir de rango el mod Carga de acero, puesto que la actualización cambió el rango del mod de 10 a 5.
  • Puede ser dado como recompensa completando todas las tres misiones de Incursiones, aunque la probabilidad es muy baja.
  • Puede aparecer como parte del paquete de núcleos de pago del mercado, aunque es bastante ineficiente dado su alta rareza.
  • Es ocasionalmente dado al azar en eventos por Digital Extremes.
  • Los núcleos legendarios pueden ser intercambiados entre jugadores con una tasa de coste de adquisición de 1,000,000 de Credits64 créditos.

NotasEditar

  • Antes de que la actualización La arboleda plateada fuera implementada:
    • El Núcleo legendario solía ser almacenado en forma de mod antes de ser convertido en recurso de Fusión, aunque en su intercambio siga apareciendo como un mod.
    • El Núcleo legendario fue el primer mod de la gama Legendaria distribuido en el juego, los siguientes vinieron de la mano de Baro Ki'Teer y fueron los mods prime.
    • El Núcleo Legendario fue el segundo mod que no tiene rango. El primero fue Fuga de refrigerante, el tercero Rondas de metralla, el cuarto Munición de precisión y el quinto Autopsia astral.
    • El Núcleo legendario fue el único mod que no proporciona ningún valor en el Valor Total del Almacén de Mods.

GaleríaEditar

Revisión 17.9.2
  • Los Núcleos legendarios han sido distribuidos a todos los jugadores que tenían en posesión el Amplificador de Afinidad Aura y fue retirado de su inventario.

Revisión 17.4.1

  • Arreglado, los jugadores eran capaces de transmutar Núcleos legendarios.

Revisión 12.2.1

  • Arreglado, Núcleos legendarios no elevando al máximo nivel otros mods en algunas situaciones.
  • Arreglado, Núcleos de fusión legendarios eran consumidos por la Auto Fusión.

Véase tambiénEditar