FANDOM

Este dispositivo facilita el crecimiento de un clon Kubrow, desde su nacimiento hasta su madurez.
—Descripción del juego.

El núcleo de energía de la incubadora es un elemento requerido para la incubación de un Kubrow, Kavat o Cargador Helminto en la incubadora del Orbitador, el cual proporciona energía suficiente a la incubadora para alimentar a un compañero hasta la madurez.

El núcleo de energía se consume una vez que un compañero ha terminado la incubación y es necesario obtener uno nuevo para incubar otra mascota.

AdquisiciónEditar

Existen cuatro maneras de obtener un núcleo de energía.

  • Los nuevos jugadores pueden completar la convergencia a Marte, la cual incluye un núcleo de energía como una de sus recompensas.
  • Cualquier jugador que haya completado la aventura El aullido del kubrow recibirá un núcleo de energía en su próximo inicio de sesión automáticamente.
  • El jugador puede comprar el núcleo de energía en el mercado por 35 Platinum64.
    • El núcleo de energía también viene incluido el "kit de iniciación kubrow" y el "kit de iniciación kavat".
  • El jugador puede comprar el plano del núcleo de energía en el mercado por 50,000 Credits64. Este plano es reutilizable.

Credits64
100.000
Nano esporas
4.500
Módulo de control
2
ArgonCrystal64
1

Tiempo: 8 hrs
Acelerar: 10 Platinum64
Precio del MarketIcon: 35 Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: 50.000 Credits64

NotasEditar

  • El plano del núcleo de energía de la incubadora es reutilizable y no se consumirá con la creación del mismo.
  • Para buscar el núcleo de energía en la barra de búsqueda en el mercado es necesario usar tildes. De lo contrario el núcleo no aparecerá. Este es un error muy común entre nuevos jugadores buscando el plano.