FANDOM

Núcleo intacto de consciente Núcleo excepcional de consciente Núcleo perfecto de consciente

Una parte integral de los Vomvalistas y Terralistas, ¿la función exacta de este... dispositivo? ¿Órgano? no hay certeza.
—Descripción en el juego

Los Núcleos de consciente son Consciente objetos que pueden ser intercambiados por Reputación de los Raquis en Cetus. Núcleos intactos de consciente son dropeados por los Eidolon Vomvalistas mientras que los Núcleos excepcionales de consciente son dropeados por Eidolon Terralistas, Eidolon Gantulistas y Eidolon Hidrolistas en Las llanuras de Eidolon, una por cada Sinovia Terralista destruida. Aparecen como orbes blancos y azules que flotan sobre el suelo, iluminados por un aura azul que las hace más visibles, y marcados con iconos del HUD como ocurre con las Estrellas Ayatan. Un Núcleo perfecto de consciente es dropeado tras capturar (no derrotar) con éxito a Terralista, Gantulista e Hidrolista, mientras está atado por los suficientes señuelos Eidolon; tanto los fragmentos como el Núcleo sin defectos serán arrojados por los señuelos tras la autodestrucción, no por el propio Eidolon.

Battalistas and Conculistas on Lua can also drop both Núcleos intactos de consciente and Núcleos excepcionales de consciente.

The Núcleo excepcional de consciente Conversion, a reusable Plano to upgrade Núcleos intactos de consciente to Exceptional ones, is available as an Offering from The Quills that costs 500‍ReputationLargeBlack.

Since update Actualización 22.13 both Núcleos intactos de consciente and Núcleos excepcionales de consciente can drop from Battalistas, Conculistas and their decaying variants. This allows for progression with the Quills outside of the Plains of Eidolon.

Redeeming these Cores will gain Standing with The Quills and they are also used as a sacrifice for ranking up with them as well. Each Intact grants 100‍ReputationLargeBlack, each Exceptional grants 500‍ReputationLargeBlack, and each Flawless grants 1,200‍ReputationLargeBlack.

Planos que requieren núcleo de conscienteEditar

Haga clic para ver los planos que requieren núcleo de consciente.
Plano Tipo Cantidad
Núcleo excepcional de consciente Conversion Resource 2
Phantasma Primaria 10
Revenant Chasis Componente 10
Revenant Neurópticas Componente 15
Total 37