FANDOM

Última edición, 07-11-2019 por Ashtrot

Velocidad electrizante

Velocidad electrizante, un Mod de aumento para Volt.

Los mods de aumento para Warframe son mods especiales solo disponibles en sindicatos. Cuando son instalados, Los aumentos de Warframe alteran los poderes de un Warframe para obtener efectos adicionales, mejorando la utilidad de esa habilidad. Cada aumento de Warframe modifica un único poder Warframe específico, y sólo puede ser equipado en el Warframe que posee ese poder.

Cada sindicato ofrece su propio conjunto de mods de aumento de Warframe, conforme a su lista disponible para aquellos Tennos que los apoyan. Cada Warframe es favorecido por dos sindicatos, que pueden ser aliados, neutrales, o incluso enemigos. Algunos de estos mods, solo pueden ser equipados en PvP y solo son ofrecidos por el cónclave. Al igual que los aumentos de arma, los aumentos de Warframe pueden ser libremente intercambiados entre los jugadores después de adquirirlos, independientemente de la afiliación de sindicato.

Los mods de aumento para Warframe se pueden adquirir alcanzando el rango más alto con un sindicato, teniendo un valor de 25,000‍ReputationLargeBlack.

Ver lista de Aumentos PvE
Ver lista de Aumentos de PvP

NotasEditar

  • Los mods de aumento de Warframe pueden ser usados en la versión Prime de un Warframe donde sea aplicable.

Revisa tambiénEditar

Sindicatos Reputación Mods de Aumento