FANDOM

Una maestra de la ilusión, Mirage confunde a sus enemigos con un espectáculo de estilo y poder.

Misteriosa y traviesa, Mirage manipula el espectro de la luz para deslumbrar a sus enemigos. Con imágenes engañosas de espejos, pantallas fotocinéticas coloridas y bromas explosivas de sus mangas, cada campo de batalla se convierte en el escenario para su próxima actuación. Mirage fue revelada en actualización 14.

Los planos de cada parte se obtienen como una recompensa al finalizar cada una de las misiones de la aventura de Mensajes ocultos. Cuando una parte es recibida deberia ser construida previamente para obtener la siguiente.

Credits64
25,000
Helmet
1
Chassis
1
Systems
1
ArgonCrystal64
1
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: 50 Platinum64
Precio del MarketIcon: 275 Platinum64 Precio del Blueprint2: 35000 Credits64
Neurópticas
Credits64
15,000
Placa de aleación
250
Paquete de polímero
400
Neurode64
1
OrokinCell64
1
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Chasis
Credits64
15,000
Ferrite64
2,500
Plastids64
450
Gallium64
1
OrokinCell64
1
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Sistemas
Credits64
15,000
Circuits64
250
Paquete de polímero
650
Módulo de control
1
OrokinCell64
1
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64

NotasEditar

Mirage Walljump

Mirage realizando salto de pared en una cubierta abatible.

  • Es recomendable no vender a Mirage, ya que la aventura no se puede repetir.
  • Mirage tiene una velocidad de animación incrementada en varias maniobras, tales como esquivar y escalar bordes.
    • Aun así el tiempo para esquivar es menor, la distancia cubierta es similar a otros Warframes, haciendo a Mirage rodar significativamente más rápida.
    • Rodar de forma repetitiva puede utilizarse para recorrer grandes distancias.
    • Esto permite a Mirage esquivar proyectiles más convenientemente que otros Warframes tales como el armamento Corpus.
  • Mirage unida a Nova para un movimiento por default rápido, le permite a ella cubrir largas distancias mientras realiza salto de pared.
  • Mirage es el primer Warframe que requiere un Cristal de Argón para construirse a diferencia de otros personajes que requieren células Orokin.
  • Actualmente Mirage es el segundo Warframe con la salud base más baja de todos con 80 (Loki tiene 75).

CuriosidadesEditar

  • Mirage apareció por primera vez en los mods de daño/estado de fuego recompensados en el evento Operación: Caldos de cultivo.
  • Su segunda aparición fue en el tráiler revelado el día 5 en www.theliset.com el sitio para la actualización 14.
  • Detalles de una de sus habilidades, internamente llamado "Comedy or Errors" (Comedia de errores), (ahora llamado Juego de manos y es su segunda habilidad) fueron filtrados en el Devstream 31.
  • El diseño de Mirage esta basado en harlequin, y tiene un casco alternativo llamado así.
    • Contrario a la creencia popular, el termino "Harlequin" solo se refiere a un interprete masculino del arte, donde un interprete femenino era conocida como "Hellequin". Aunque Harlequin es mucha veces usado como termino unisex.
  • La tercera habilidad de Mirage, Eclipse, tiene un efecto visual que evoca el termino "smoke and mirrors" (humo y espejos), una frase usado para objetos y explicaciones fraudulentas.
    • Smoke and Mirrors también se refiere a la forma de ilusión mágica a través del uso de espejos especiales, luces y estallidos de humo, de ahí la frase "It's all done with smoke and mirrors".
  • Ella es la tercer warframe con su ultima habilidad que puede cambiar y no cuesta 100 de energía para activarla, los otros son Nyx y Banshee.
    • Prisma es la primer habilidad en tener dos duraciones máximas y poderes.
  • Salvo las variantes Prime, Mirage es la vigésima Warframe en ser publicada.