FANDOM

Una maestra de la ilusión, Mirage confunde a sus enemigos con un espectáculo de estilo y poder.

Misteriosa y traviesa, Mirage manipula el espectro de la luz para deslumbrar a sus enemigos. Con imágenes engañosas de espejos, pantallas fotocinéticas coloridas y bromas explosivas de sus mangas, cada campo de batalla se convierte en el escenario para su próxima actuación. Mirage fue revelada en actualización 14.

Los planos de cada parte se obtienen como una recompensa al finalizar cada una de las misiones de la aventura de Mensajes ocultos. Cuando una parte es recibida deberia ser construida previamente para obtener la siguiente.

Credits64
25,000
Helmet
1
Chassis
1
Systems
1
ArgonCrystal64
1
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: 50 Platinum64
Precio del MarketIcon: 275 Platinum64 Precio del Blueprint2: 35000 Credits64
Neurópticas
Credits64
15,000
AlloyPlate64
250
PolymerBundle64
400
Neurode64
1
OrokinCell64
1
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Chasis
Credits64
15,000
Ferrite64
2,500
Plastids64
450
Gallium64
1
OrokinCell64
1
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Sistemas
Credits64
15,000
Circuits64
250
PolymerBundle64
650
ControlModule64
1
OrokinCell64
1
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64

NotasEditar

Mirage Walljump

Mirage realizando salto de pared en una cubierta abatible.

  • Es recomendable no vender a Mirage, ya que la aventura no se puede repetir.
  • Mirage tiene una velocidad de animación incrementada en varias maniobras, tales como esquivar y escalar bordes.
    • Aun así el tiempo para esquivar es menor, la distancia cubierta es similar a otros Warframes, haciendo a Mirage rodar significativamente más rápida.
    • Rodar de forma repetitiva puede utilizarse para recorrer grandes distancias.
    • Esto permite a Mirage esquivar proyectiles más convenientemente que otros Warframes tales como el armamento Corpus.
  • Mirage unida a Nova para un movimiento por default rápido, le permite a ella cubrir largas distancias mientras realiza salto de pared.
  • Mirage es el primer Warframe que requiere un Cristal de Argón para construirse a diferencia de otros personajes que requieren células Orokin.
  • Actualmente Mirage es el segundo Warframe con la salud base más baja de todos con 80 (Loki tiene 75).

CuriosidadesEditar

  • Mirage apareció por primera vez en los mods de daño/estado de fuego recompensados en el evento Operación: Caldos de cultivo.
  • Su segunda aparición fue en el tráiler revelado el día 5 en www.theliset.com el sitio para la actualización 14.
  • Detalles de una de sus habilidades, internamente llamado "Comedy or Errors" (Comedia de errores), (ahora llamado Juego de manos y es su segunda habilidad) fueron filtrados en el Devstream 31.
  • El diseño de Mirage esta basado en harlequin, y tiene un casco alternativo llamado así.
    • Contrario a la creencia popular, el termino "Harlequin" solo se refiere a un interprete masculino del arte, donde un interprete femenino era conocida como "Hellequin". Aunque Harlequin es mucha veces usado como termino unisex.
  • La tercera habilidad de Mirage, Eclipse, tiene un efecto visual que evoca el termino "smoke and mirrors" (humo y espejos), una frase usado para objetos y explicaciones fraudulentas.
    • Smoke and Mirrors también se refiere a la forma de ilusión mágica a través del uso de espejos especiales, luces y estallidos de humo, de ahí la frase "It's all done with smoke and mirrors".
  • Ella es la tercer warframe con su ultima habilidad que puede cambiar y no cuesta 100 de energía para activarla, los otros son Nyx y Banshee.
    • Prisma es la primer habilidad en tener dos duraciones máximas y poderes.
  • Salvo las variantes Prime, Mirage es la vigésima Warframe en ser publicada.

Deslumbra al oponente con esta dorada maestra de la ilusión y violencia. Ofreciendo polaridades de mods alteradas, permitiendo mayor personalización.

"Oh, cómo sufriste para convertirte en esta bestia. Sin embargo, te riste de mí. Otros se retorcieron y se encolerizaron en el vicio, pero tú, jugaste a lo tonto. Y así fue, que distorsionaste mi diseño.

Un truco sangriento. Una comedia asesina. Pero nadie se está riendo más... excepto tú.

Los meros vapores de tu vida, brillando aún. Mirage."

Mirage Prime se revelo el 12 de Diciembre del 2017 junto con las Akbolto Prime y la Kogake Prime.

Mirage Prime
Credits64
25000
PrimeHelmet PrimeChassis PrimeSystems OrokinCell64
5
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: 50 Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Platinum64 Precio del Blueprint2: N/A Credits64
Neurópticas
Credits64
15,000
Neurode64
5
Cryotic
2,000
PolymerBundle64
2,500
Ferrite64
18,000
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Chasis
Credits64
15,000
DENitainExtract
2
Morphics64
20
AlloyPlate64
26,000
Oxium64
350
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Sistemas
Credits64
15,000
ArgonCrystal64
2
ControlModule64
10
Rubedo64
4,500
Salvage64
23,000
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Obtención de componentes

Plano Neo M1 Raro
Neurópticas Neo G1 Común
Lith Z1 Común (R)
Meso H1 Común (R)
Chasis Neo L1 Común
Lith S7 Común (R)
Sistemas Neo K2 Poco común
Meso O2 Poco común (R)
Neo V6 Poco común (R)

Plano Neo M1 Raro
Neurópticas Neo G1 Común
Lith Z1 Común (R)
Meso H1 Común (R)
Chasis Neo L1 Común
Lith S7 Común (R)
Sistemas Neo K2 Poco común
Meso O2 Poco común (R)
Neo V6 Poco común (R)

Plano Neo M1 Raro
Neurópticas Neo G1 Común
Lith Z1 Común (R)
Meso H1 Común (R)
Chasis Neo L1 Común
Lith S7 Común (R)
Sistemas Neo K2 Poco común
Meso O2 Poco común (R)
Neo V6 Poco común (R)

Lith/Meso/Neo/Axi indica el nivel de reliquia del Vacío.
(R) indica la condición de retirada para dicha reliquia.
(B) indica la exclusividad por parte de Baro Ki'Teer.

NotasEditar

  • Mirage Prime, comparada con Mirage:
    • Mayor armadura (150 vs. 65)
    • Mayores escudos (110 vs. 80)
    • Diferentes polaridades (DDBarV vs. DV)
  • Como Warframe Prime, Mirage Prime posee una habilidad pasiva cuando entra en contacto con una orbe de la muerte del Vacío Orokin, hará que emita un pulso de energía que otorgara 250 de energía a todos los aliados cercanos. Este efecto solo puede ocurrir una vez por Orbe de la muerte, y puede ocurrir incluso si la Orbe ha sido destruida previamente.

CuriosidadesEditar

  • Mirage Prime es la primera Warframe Prime que su variante no prime es desbloqueada a través de una aventura (Mensajes ocultos).
  • La habilidad Prisma de Mirage Prime es rodeado por tres anillos dorados que constantemente están rotando.
  • Mirage Prime es la séptima Warframe Prime en tener un tráiler cinematográfico del lore del juego.
  • Mirage Prime es mostrada en el launcher del juego con una pose y animación exclusiva similar a la animación noble de Nezha, pero con diferentes posiciones de brazos. Actualmente, la pose y animación presentada no esta disponible dentro del juego.
  • La animación de Mirage Prime para Salón de espejos es diferente a Mirage normal.
    • Mirage Prime da un gran arco teatral para invocar a sus Doppelgänger.

H A B I L I D A D    P A S I V A:     Talento de Bufón
Deslizamiento duradero y maniobras acrobáticas más rápidas.

Habilidad del bufón

Mirage tiene mayor velocidad al realizar numerosas maniobras.

  • +25% Mayor velocidad de salto-bala
  • +50% Mayor velocidad de maniobras

HabilidadesEditar

Salón de espejos Salón de espejos simbolo
ENERGÍA
25
TECLA
1
Salón de espejos
Mirage crea un séquito de dobles para confundir y distraer al enemigo.
Fuerza:1 / 2 / 3 / 4 (holograms)
5% / 10% / 15% / 20% (damage percentage)
Duración:10 / 15 / 20 / 25 s
Rango:N/A

  • Mirage projects 1 / 2 / 3 / 4 holographic mirror images that follow and mimic her actions for 10 / 15 / 20 / 25 seconds. Each hologram is invulnerable to damage, draws enemy attention, and deals 5% / 10% / 15% / 20% of the current weapon's total damage.
    • Damage percentage is affected by Fuerza de habilidades, while the number of holograms is not.
    • Only a maximum of 1 / 1 / 2 / 2 holograms are able to fire projectiles (hitscan and non-hitscan) from primary and secondary weapons. The total hologram damage will be redistributed among the active holograms; each active hologram will inflict ? / ? / ? / 40% of the projectile weapon's total damage.
    • Equipped mods on the current weapon will affect the holograms' weapon stats as expected.
    • Duration is affected by Duración de habilidades.
  • Once spawned, holograms remain fixed in position around Mirage.
  • Holograms partially fade from view when the HUD's targeting reticle is near them.
  • Holograms will mimic Mirage's aim which can shift away from the HUD's targeting reticle depending on their position.
  • Holograms do not path on terrain and are intangible, allowing them to phase through obstacles and walk on air.
  • Affinity gained from killing enemies while Hall of Mirrors is active does not go to the weapon used and instead contributes to Mirage.
  • Casting delay of 1 second.

Salón de la malevolencia
Artículo principal: Salón de la malevolencia

  • The damage from the Trueno mod for Bows is unaffected with the damage penalty, effectively creating an extra damage fodder.
  • When low on health, using Hall of Mirrors will give you a better chance to survive because enemies will be more likely to target your holograms than you.
  • Drawing enemy fire while the holograms are fairly close to Mirage can prove to be disadvantageous in some instances, especially when dealing with Napalms or Bombarderos, as their explosive AoE weapons will hit the holograms and be close enough to still damage you.
  • Hall of Mirrors can be extremely useful when reviving a downed teammate.
  • Hall of Mirrors is great for large bosses and groups of enemies, as the slight spread from each hologram allows you to cover more area near your crosshair.
  • When used in conjunction with the Paracyst's secondary fire, each hologram will fire its own hook capable of pulling an enemy.
  • When Mirage is inside Limbo's rift the doppelgangers are still able to damage enemies outside as long as they are outside themselves. Thus making it possible to destroy Nullifier Crewman shields without exposing yourself.(May only work as host and needs confirmation)
  • Beware when using weapons that explode, but do weak or no self damage (such as Sonicor and Tonkor), because when the clones expire before the explosion occurs, it may damage and proc status to allies as well. (Tested for Cryopods, Kubrows, Centinelas and Mirage herself.)

  • In some instances a group of illusions can "stick" in the same place, this is a client-side bug. But it still lowers framerate.

  • Juego de manos Juego de manos simbolo
    ENERGÍA
    50
    TECLA
    2
    Juego de manos
    Convierte objetos cercanos en trampas mientras conjuras una joya irresistible que explota en un destello racial cuando está en la oscuridad, o en una explosión radial en la luz. Conjura múltiples joyas más pequeñas con la ayuda de Salón de espejos.
    Fuerza:50 / 125 / 180 / 200 (explosion damage)
    Duración:9 / 12 / 15 / 18 s (trap duration)
    Rango:10 / 20 / 30 / 40 m (cast radius)
    4 / 5 / 6 / 8 m (explosion radius)

    • Mirage booby traps all nearby interactive objects within a 10 / 20 / 30 / 40 meter radius for 9 / 12 / 15 / 18 seconds.
    • Affected objects include (but not limited to): trampas de arco, Control Consoles, Explosive Barrels, Kubrow Dens, Contenedores de Almacenamiento, Barrera lásers, Lockers, cámaras de seguridad, Corpus Turrets, Orokin Turrets, Orokin Void Laser Consoles, Pickups, and Ziplines. Each type of object has a different trap effect:
      • Trampas de arco zap nearby enemies instead.
      • Control Consoles attract a nearby enemy to attempt raising the alarm or initiating lockdown. After a short delay, the console malfunctions and explodes dealing 200 damage to its user.
        • Damage is not affected by Fuerza de habilidades.
        • If the user survives, it is deterred from accessing the console again until Sleight of Hand expires.
        • Robotic units such as MOAs are also attracted, but they cannot trigger an explosion.
      • Explosive Barrels, Kubrow Dens, and Storage Containers release an intense flash of light when destroyed, blinding nearby enemies for 10 seconds. Explosive barrels will also have their radial damage multiplied by 200%.
      • Barrera lásers activate lasers that deal damage every half second with a 100% status chance to enemies attempting to pass through while allowing Tenno safe passage. The secondary chain damage from the status effect inflicts 12 damage per tick. Warframes restore 5 energy for every passage and can recharge 5 energy every half second while remaining in contact with the lasers. A maximum of 50 energy can be restored per Barrera láser.
        • Damage and energy restored are not affected by Fuerza de habilidades.
        • Sleight of Hand must expire and be recast in order to recharge energy from previously exhausted barriers.
      • Lockers open up and detonate when an enemy is in proximity, inflicting Finisher damage equivalent to the enemy's remaining amount of hit points. Exploded lockers will then close, allowing them to be usable after Sleight of Hand expires.
      • Cámaras de seguridad deactivate for the duration of the ability.
      • Corpus Turrets activate without Camera assistance and fire upon nearby enemies. Orokin Turrets are only affected when activated by pressure plates.
      • Orokin Void Laser Consoles halve the cooldown period between laser activations. Cooldown begins at halved time if cast before activation, while the remaining time is halved if cast during cooldown. Halved time returns to normal if ability expires before cooldown completes.
      • Pickups randomly explode, dealing 50 / 125 / 180 / 200 elemental damage within a radius of 4 / 5 / 6 / 8 meters. Each pickup deals a specific type of elemental damage: damage for Ammo, damage for Health Orbs, damage for Energy Orbs, and damage for Affinity Orbs.
        • Explosion damage is affected by Fuerza de habilidades and diminishes with distance.
        • Explosion radius is affected by Rango de habilidades.
        • Exploded pickups disappear for the Mirage casting Sleight of Hand but remain for teammates to pick up.
      • Ziplines shock the first enemy that uses them, dealing 200 damage with a 100% status chance.
    • Affected objects glow in violet with a tint of Mirage's energy color.
    • Does not affect broken objects, Datamass Storage Units, Grates, MOA Cabinet Spawners, Nav Coordinates, opened Lockers, Orokin Collapsible Cover / Death Orbs / Pressure Plates / Laser Plates, Reinforced Glass, and Barra de sensores.
    • Can be recast while active, although this does not refresh the duration of currently affected objects.

    Malabarismo explosivo
    Artículo principal: Malabarismo explosivo

    {{#lsth:Malabarismo explosivo|Stats}}

    • This ability synergizes well with Profanar as the generation of Health Orbs, Energy Orbs and Ammo pickups gives Mirage a constant supply of potential traps.
    • This ability makes Hieracon Endo/Relic farming extremely easy, especially in certain tilesets, since the Barrera lásers keep most enemies away from the Extractors. A negative Power Range (around 50%) is advised, in order to not affect an area too wide, negatively affecting the supply of Power Cells. In conjunction with high Duración de habilidades, high Power strength and a Synoid Simulor, a Mirage Tenno can easily solo an Extractor even at high levels (3000+ Cryotic), while the rest of the team takes care of a second Extractor.

  • Control Consoles can mesmerize Kubrows, causing them to stay still for the ability duration.
  • Sleight of Hand can cause a sudden drop in frame rate or brief freeze of the game or trigger crashes in rare cases.
  • If the respective Mirage is not the host, she can reuse this ability to explode the pickups as much as she likes, long as the pickup isn't looted.
  • As of Hotfix 18.4.4, using Sleight of Hand with the Explosive Legerdemain augment mod causes Grineer Consoles during Mobile Defense missions to spin uncontrollably, causing the console to be virtually impossible to access with the required Datamass.

  • Eclipse(H) Eclipse(S)
    ENERGÍA
    25
    TECLA
    3
    Eclipse
    Permaneciendo bajo la luz, Mirage causa graves daños, mientras que las sombras hacen que sea difícil de seguir y aún más difícil de herir.
    Fuerza:115% / 125% / 150% / 200% (maximum damage bonus)
    25% / 40% / 60% / 75% (maximum damage reduction)
    Duración:10 / 13 / 18 / 20 s
    Rango:N/A

    • Mirage adapts to the lighting conditions of her surroundings, gaining a maximum of 115% / 125% / 150% / 200% weapon damage while bathed in light, or reducing incoming damage by a maximum of 25% / 40% / 60% / 75% and reducing enemy accuracy while in the shadows. The effect lasts for 10 / 13 / 18 / 20 seconds.
      • Maximum damage bonus and damage reduction are affected by Fuerza de habilidades, and the damage reduction cannot exceed 95% under any circumstances.
      • The damage buff grants a multiplicative bonus that's applied to a weapon's total damage (e.g., with a maxed Intensificar and a weapon that inflicts 250 total damage, a rank-3 Eclipse will increase the weapon's total damage to a maximum of 250 × (1 + 2 × 1.3) = 900).
      • The amount of bonus damage or damage reduction gained is determined by environmental lighting at Mirage's current position.
    • Mirage is encased in a white reflective surface while in light. Her body partially fades away and emits smoke while in shadows.
    • Holograms from Salón de espejos do not gain Eclipse's damage bonus.
    • The damage bonus from Eclipse does not apply to any damage bonus from elemental augments like Shock Trooper; both will be applied separately.
    • Mirage can resist knockdown during the casting delay.
    • Casting delay of 1 second.
    • Can be recast while active to refresh the duration.

    Eclipse total
    Artículo principal: Eclipse total

    {{#lsth:Eclipse total|Stats}} Note that the range for this ability augment is affected by Rango de habilidades.

    • The Total Eclipse augment allows you to share the bonus with your team, to devastating affect on frames with damage based abilities.
    • As both Overload and Terremoto de sonido can destroy light fixtures when used, this can be used to constantly take advantage of Eclipse's defense bonus by greatly lowering the amount of light in the current area.

    Prisma(H) Prisma(S)
    ENERGÍA
    50
    TECLA
    4
    Prisma (Habilidad)
    Lanza un orbe de energía que dispara láseres en todas direcciones. Activarlo de nuevo detonará el prisma, cegando a cualquier enemigo cercano.

    Drenaje de energía: 10 s-1

    Fuerza:80 / 120 / 170 / 250 (Daño mínimo)
    160 / 240 / 340 / 500 (Daño máximo)
    10 / 13 / 16 / 20 (láseres)
    Duración:12 s (Duración del prisma)
    7 / 10 / 12 / 15 s (Duración del cegado)
    5 ms-1 (Velocidad)
    Rango:15 / 20 / 25 / 30 m (Rango del laser)
    8 / 12 / 15 / 25 m (Rango del cegado)

    • Mirage genera un prisma de energía en sus manos para después lanzarlo a una velocidad de 5 metros por segundos. El prisma esta armado con 15 / 20 / 25 / 30 láseres que rastrean y dañan enemigos a 15 / 20 / 25 / 30 metros de distancia. Cada laser inflige un mínimo de 80 / 120 / 170 / 250 de daño de por tick mientras Mirage permanece en la sombras, alcanzando hasta un máximo de 160 / 240 / 340 / 500 de daño de por tick mientras Mirage esta bañada de luz intensa. El daño por tick ocurre a una velocidad de 4 por segundo, y la duración del prisma es de 12 segundos.
      • El daño mínimo y máximo de un laser es afectado por Fuerza de habilidades.
      • El numero de láseres no es afectado por Fuerza de habilidades, a pesar que en el juego la descripción de la habilidad indica que si lo es.
      • El daño del prisma esta afectado por la luz del ambiente que rodea a Mirage en su posición, intercalando entre los valores mínimos y el máximos dependiendo de la intensidad local de la luz.
      • El daño incrementado por la luz ambiental no esta afectado por Fuerza de habilidades y es limitado a 200% bajo condiciones de luz intensa.
      • Los láseres no evitaran obstáculos presentes en el mapa.
      • La duración del prisma es afectado por Duración de habilidades.
      • El rango del laser es afectado por rango de habilidades.
      • Múltiples láseres no atacaran el mismo enemigo simultáneamente; un enemigo solo puede ser dañado por un solo laser a la vez.
    • El prisma drenara 10 de energía por segundo; y permanecerá activa el tiempo que la habilidad dure mientras Mirage tenga energía suficiente. El prisma terminara si Mirage se queda sin energía, si la duración de la habilidad acaba, o si es desactivada presionando la habilidad de nuevo (por defecto 4 ).
    • Cuando la habilidad es desactivada el prisma explotara en un destello brillante de luz que cegara enemigos que tenga línea de visión directa al prisma a una distancia de 8 / 12 / 15 / 25 metros por 7 / 10 / 12 / 15 segundos.
      • La duración de la ceguera es afectado por Duración de habilidades.
      • El rango de la ceguera es afectado por Rango de habilidades.
      • Cegar requiere una línea de visión directa desde los enemigos al prisma, y no debe ser obstruido por ningún obstáculo dentro de su arco de visión.
    • La dirección de la trayectoria del prisma dependerá de donde la retícula (HUD) este posicionada cuando el prisma es lanzado. La trayectoria del prisma no esta afectado por la gravedad, pero el prisma rebotara en las superficies que encuentre en su camino.
    • Los hologramas creados a partir de la habilidad Salón de espejos no pueden crear prismas, pero imitaran el movimiento de Mirage durante el tiempo de lanzado.
    • El tiempo de lanzado dura 2 segundos.

    Maximización es una forma de especialización: los mods se pueden mezclar para dar lugar a valores que varían entre los límites enumerados aquí. Haga clic en cualquier vínculo maximizado para aprender a crearlo.

    MISSING

    • Los láseres del prisma pueden apuntar a centinelas pero no infligirán daño.
    • Cuando es lanzado repetitivamente, un segundo prisma puede aparecer flotando indefinidamente.

    Mods de Fuerza

    Intensificar

    Mods de Duración

    Continuidad

    Mods de Alcance

    Estirar

    SalóndeEspejos(S) SalóndeEspejos(S)
    JuegodeManos(S) JuegodeManos(S) JuegodeManos(S)
    Eclipse(S) Eclipse(S)
    Prisma(S) Prisma(S) Prisma(S)

    Editar Pestaña

    Mirage can be equipped with the following items:

    AumentosEditar

    CosmeticsEditar

    Editar Pestaña

    ImágenesEditar

    VideosEditar