FANDOM

Miasma(H) Miasma(S)
ENERGÍA
100
TECLA
4
Miasma
Libera miasma venenoso que causa daño a los enemigos en el radio. Los enemigos afectados por esporas son más susceptibles a la neblina.
Fuerza:110 / 125 / 135 / 150
Duración:6 s
Rango:10 / 12 / 16 / 20 m

  • Saryn libera un miasma venenoso que aturde brevemente a los enemigos en un rango de 10 / 12 / 16 / 20 metros y los enferma por 6 segundos, lo que les hace 110 / 125 / 135 / 150 de daño por segundo con una probabilidad de estado del 100%.
    • El daño se ve afectado por la fuerza de habilidad.
      • El daño ignora obstáculos y no disminuye con la distancia.
    • La duración de la enfermedad se ve afectada por la duración de habilidad pero la duración del aturdimiento no.
    • El radio se ve afectado por el rango de habilidad.
    • Tiene una animación de lanzamiento de aproximadamente 1.5 segundos que se ven afectados por mods como talento natural y derivación rápida.
      • Saryn es inmun al control de masas durante la animación de lanzamiento.
  • Miasma no puede aturdir a enemigos que ya fueron afectados por el anterior lanzamiento, pero reinicia la duración de la enfermedad y del estado .
  • Es posible lanzar Miasma en el aire o al deslizarse pero interrumpe cualquier otra acción de Saryn.
    • No puede ser utilizada en una tirolina.
  • Sinergia de habilidades:
    • Miasma(S) Miasma hace un 400% de daño a los enemigos afectados por Esporas(S) Esporas.

  • Al usar Miasma(S) Miasma, siempre se debe tener cuidado de no ser derribado. Al levantarse Saryn intentará volver a lanzar la habilidad, lo que la deja totalmente expuesta al daño.

Maximización is a form of specialization: mods may be blended to result in values that vary between the top-end limits listed here. Click any maximized link to learn how to build it.

  • Casting Miasma immediately after casting either Esporas o Azote tóxico will cause Miasma's casting animation to bug, causing the player to be able to move while casting and rapidly cast Miasma.

  • Véase tambiénEditar