FANDOM

Flotas de galeones mantienen vigiladas las operaciones mineras Grineer que penetran los campos de asteroides en Mercurio. Salones cavernosos y corredores de metal amoldado marcan en donde los trabjadores han peinado la región en busca de recursos cruciales, transformando el terreno para ayudar en la ocupación Grineer.
—Fragmento de mercurio

Mercurio es un planeta bajo el control de Grineer. A diferencia de todos los demás planetas, Mercurio no tiene misiones en Sectores oscuros y no puede tener ninguna Invasión en él.

Mercurio se vuelve accesible al derrotar al Espectro en la Convergencia de Mercurio en Venus después de completar las tareas requeridas.

El objetivo de asesinato de Mercurio es el Capitán Vor, ubicado en el nodo de misión Tolstoj. El Capitán Vor tiene la probabilidad de soltar el plano de Cronus y el plano de Seer. También tiene una mayor probabilidad de soltar Mórficos.

Misiones espía : las variantes enemigas especiales tienen la posibilidad de aparecer durante las misiones espía.

Estado del repetidor Larunda
PC PS4 Xbox One
Protegido Reconstruido Destruido

Enemigos Editar

  • Misiones Espionaje: las variantes enemigas especiales tienen la probabilidad de aparecer durante las misiones espía.
  • Misiones Supervivencia: las siguientes listas no se aplican a las misiones de supervivencia.
Grineer Infestados

MisionesEditar

Facción Nombre Tipo Nivel Escenario

MisiónInfestación Apolodoro Supervivencia 6 - 11 Galeón Grineer
MisiónInfestación Boecio Defensa móvil 8 - 10 Asteroide Grineer
MisiónGrineer Caloris Rescate 6 - 8 Asteroide Grineer
MisiónGrineer Elion Captura 7 - 9 Asteroide Grineer
MisiónInfestación Lares Defensa 6 - 11 Asteroide Grineer
MisiónGrineer vs. infestación M Prime Exterminio (Fuego cruzado) 7 - 9 Asteroide Grineer
MisiónGrineer Odín Interceptación 6 - 11 Galeón Grineer
MisiónGrineer Panteón Exterminio 6 - 8 Galeón Grineer
MisiónTenno Repetidor Larunda (Indemne en PC) Repetidor Repetidor
MisiónGrineer Suisei Espionaje 8 - 10 Galeón Grineer
MisiónGrineer vs. infestación Terminus Sabotaje (Fuego cruzado) 8 - 10 Galeón Grineer
VorPortrait d Tolstoj Asesinato
(Capitán Vor)
8 - 10 Asteroide Grineer

Consejos Editar

  • Apolodoro (supervivencia) es uno de los mejores lugares para farmear ferrita, proporcionando 1000 de ellos cada cinco minutos.
  • Odin (interceptación) es una buena manera de farmear afinidad para los nuevos jugadores, ya que puede producir 300 afinidad por objetivo capturado y 500 por el control total. Considera dejar que el enemigo capture los objetivos con más frecuencia para obtener más ganancia de afinidad.

Curiosidades Editar

  • Las misiones de Mercurio son nombradas por cráteres del planeta Mercurio, así como deidades menores asociadas con el Dios Romano Mercurio.
  • Mercurio actualmente no posee misiones modo pesadilla. Fueron removidos en la Actualización 9.5.
    • Del mismo modo, Mercurio no ha sido objetivo de invasiones desde que se implementó la actualización.
  • A pesar de ser el único planeta que todavía posee torres Orokin, nunca son accesibles después de la misión tutorial.
  • A partir de la Actualización 13.0, Mercurio es ahora un planeta dominado exclusivamente por los Grineer.
  • A partir de la Actualización 14.0, Mercurio ha sido ampliado con 7 misiones adicionales y dificultad aumentada.
    • El nombre de la misión Suisei es el nombre japonés para el planeta Mercurio. Por otra parte, también es la palabra japonesa para la cometa.
  • Antes de la Actualización 14.0, Mercurio era el primer planeta accesible a los jugadores, empezando por el nodo final.
  • Mercurio es uno de los tres planetas que no recompensa componentes de Warframe por ningún medio. Los otros dos planetas son la Tierra y Eris.