FANDOM

Opcionmercado

Si no existe, el artículo no tiene un modelo que se puede comprar del mercado.

El comercio es donde los jugadores pueden usar Credits64 Créditos y Platinum64 Platinum para comprar piezas de personalización, Armas, Compañeros, MOAs, Centinelas, Equipamiento, Planos y mucho más. El mercado también cuenta con un enlace al sitio web Warframe donde los jugadores pueden comprar Platinum64 Platinum y también un enlace para la compra del Acceso Prime.

20180628165449 1

Vista del mercado actual en el orbitador. Actualización 23.0.

Todas las compras de Platinum vienen con una ranura de inventario y un reactor Orokin o un catalizador Orokin preintalado. Para obtener más información sobre planos, vea la página de planos. Para comprar un plano del artículo en su lugar, si existe en el mercado, haga clic en el icono "Créditos" en la parte superior derecha de cualquier artículo que está viendo.

Las listas de objetos a continuación incluyen artículos a largo plazo solamente. Los eventos temporales o el cambio de precio pueden no reflejarse con exactitud en la wiki.

El mercado no debe de confundirse con el comercio que es un centro de intercambio en dónde puedes ingresar para vender o comprar partes de armas, warframes, mods, recursos, platinum, entre otras cosas, este intercambio se puede realizar mediente el uso del Dojo del Clan, donde se ingresa a realizar el cambio respectivo, generalmente hay un límite de intercambios diarios que varia según el rango de maestría que tengas.

El comercio solo está disponible a partir del rango de maestría 2, así que si deseas realizar tratos asegúrate primero de alcanzar dicho rango.

Cada Warframe tiene sus propias animaciones ágiles y nobles. Los precios son los mismos para todos ellos.