FANDOM

Mazo Mazo simbolo
ENERGÍA
25
TECLA
1
Mazo
Causa daño rítmicamente a enemigos cercanos y atrae su fuego. El daño infligido a Mazo aumenta su letalidad.
Fuerza:1x / 1.5x / 2x / 2.5x (damage multiplier)
Duración:8 / 12 / 16 / 20 s
Rango:5 / 6 / 8 / 10 m

  • Octavia lanza un aparato de música esférica con una trayectoria de arco hacia la dirección que apunta. Tras el impacto, el dispositivo cae al suelo y despliega en el Mazo que se mantiene en su lugar por 8 / 12 / 16 / 20 segundos. El mazo es un orbe flotante invulnerable que continuamente hace sonar música de percusión, atrayendo enemigos a la vista para atacarlo mientras que absorbe todo el daño enemigo que lo golpea. El daño absorbido se acumula a lo largo del tiempo que está activo, amplificando el daño por 1x / 1.5x / 2x / 2.5x, y daña rítmicamente a todos los enemigos dentro de un radio de 5 / 6 / 8 / 10 metros del Mazo.
    • La Duración es afectada por duración de habilidades.
    • El multiplicador de Daño esta afectado por la fuerza de habilidades.
    • El radio del Aura esta afectado por el rango de habilidades.
    • Requiere línea de visión entre el enemigo y Mazo para hacer daño.
    • La música de Mazo se puede cambiar en Percusión sección de Mandacordio,dibujando las notas musicales preestablecidas para determinar la fuerza y los intervalos de daño del aura de percusión. Bajo y música melódica de Resonador y Metrónomo, respectivamente, también puede afectar el ritmo de Mazo.
  • Cuando Mazo y Resonador están activos, el rodillo buscará a Mazo y lo recogerá, haciéndolo móvil.
    • Si Resonador expira antes que Mazo, Mazo caerá al suelo.
  • Cuando Mazo está a rango de Amplificar, el aura de percusión se duplicará en daño y alcance.
  • Puede volver a activarse la habilidad mientras ya haya 1 Mazo activo para crear uno nuevo. Octavia sólo puede tener 1 Mazo activo a la vez; El viejo Mallet se disipará cuando se despliegue uno nuevo.
  • Lanzar la habilidad Mazo no es una acción de una sola mano, lo que interrumpe otras acciones (como recargar), pero permite el movimiento.
  • La velocidad de lanzamiento de la animación se ve afectada por la Velocidad de lanzamiento, tal como Talento natural.
  • Mallet emitirá visualmente barras de sonido de su núcleo a las notas de percusión. Las barras de sonido se agrandan y reducen basándose en la música de percusión, bajo y melodía en el ambiente.
    • Las barras de percusión aparecen a partir de un anillo horizontal alrededor del núcleo de Mazo, mientras que las barras de bajo y melodía aparecen de anillos diagonales que cubren el Mazo cuando Resonador y Metrónomo están activos y cerca.
  • El núcleo de Mazo y lados del aura de percusión se ven afectadas por el color de energía de Warframe elegido. El aura de percusión sólo es visible para Octavia.

Mazo particionado
Artículo principal: Mazo particionado

{{#lsth:Mazo particionado|Estadísticas}}

  • Enemies who have both ranged and melee weapons Will prefer to use melee
  • Octavia can position behind Mallet to minimize her chance of taking enemy fire.
    • Be careful of explosive effects drawn to Mallet's center of origin.
  • Mallet's localized control effect is particularly potent against groups caught in narrow choke points.
  • Mallet can damage nullifier bubbles, preventing nulifiers from removing abilities centered within the mallet

Maximización es una forma de especialización: los mods pueden combinarse para dar como resultado valores que varían entre los límites superiores enumerados aquí. Haga clic en cualquier enlace maximizado para aprender cómo construirlo.

MISSING

Véase tambiénEditar