FANDOM

Una primitiva y devota civilización fue grabada en los cañones polvorientos de Marte. Estas estructuras erosionadas y maltratadas por el tiempo aún milagrosamente se mantienen intactas, sin importar cuanta maquinaria Grineer haya sido desplegada, el metal oxidado y aceite tirado en la arena marcan el territorio de sus nuevos propietarios.
—Fragmento de Marte

Marte es un planeta bajo el control Grineer, con escaramuzas y varias misiones de fuego cruzado con Corpus.

Marte es el cuarto planeta al que pueden acceder los jugadores, y se vuelve accesible al derrotar al Espectro en la Convergencia de Marte en la Tierra después de completar las tareas requeridas.

El objetivo de asesinato para Marte es el Teniente Lech Kril, ubicado en el nodo de la misión War. El Teniente Lech Kril deja caer los planos de los componentes para el warframe Excalibur. También tiene grandes posibilidades de que al derrotarlo deje caer Galio y Mórficos.

Marte es el único planeta que cuenta con el escenario de Asentamiento Grineercomo su entorno principal.

Marte estuvo originalmente habitada por una civilización que adoraba a los 'Skymen' dirados. Los Grineer finalmente invadieron el planeta de su forma habitual violenta, Baro Ki'Teer es el único sobreviviente conocido de la invasión. También es posiblemente el lugar de origen del warframe Inaros.

Desde la Actualización: Las llanuras de Eidolon, El bazar de Maroo se reubicó de la Tierra a Marte.

Enemigos Editar

Misiones de Invasión: Los infestados siempre aparecerán como una facción "opuesta" durante las misiones de invasión.

Misiones de Espionaje: Las variantes de enemigos especiales tienen la posibilidad de desovar durante las misiones de espionaje.

Misiones de Supervivencia: La siguiente lista no se aplican a las misiones de supervivencia.

Corpus Grineer Infestados Salvaje

MisionesEditar

Facción Nombre Tipo Nivel Escenario

MisiónGrineer Alator Interceptación 8 - 13 Asentamiento Grineer
MisiónGrineer Ara Captura 10 - 12 Asentamiento Grineer
MisiónGrineer Ares Sabotaje 9 - 11 Asentamiento Grineer
MisiónGrineer Arval Espionaje 9 - 11 Asentamiento Grineer
MisiónGrineer Augustus Excavación 9 - 14 Asentamiento Grineer
MisiónCorpus Gradivus Sabotaje 9 - 11 Nave Corpus
MisiónGrineer Hellas Exterminio 8 - 10 Asentamiento Grineer
MisiónInfestación Kadesh Defensa sectores oscuros 10 - 20 Asentamiento Grineer
MisiónGrineer Martialis Rescate 10 - 12 Asentamiento Grineer
MisiónGrineer Olympo Interrupción 15 - 20 Asentamiento Grineer
MisiónGrineer Spear Defensa 8 - 13 Asentamiento Grineer
MisiónGrineer Syrtis Exterminio 8 - 13 Espacio libre
MisiónCorpus Tharsis Defensa móvil 8 - 10 Planeta helado Corpus
64px Ultor Exterminio 11 - 13 Planeta helado Corpus
MisiónGrineer Vallis Defensa móvil 11 - 13 Galeón Grineer
MisiónInfestación Wahiba Supervivencia sectores oscuros 10 - 20 Nave Corpus
Lt Lech KrilIcon War Asesinato
(Tte. Lech Kril)
11 - 13 Asentamiento Grineer

ConsejosEditar

El Sargento puede dejar caer Galio en cantidades de hasta 4.

CuriosidadesEditar

  • Marte es nombrado por el dios romano de la guerra, tanto el dios como el planeta tienen que ver con la guerra y la muerte.
    • La mayoría de las misiones de Marte llevan nombres de lugares geográficos en Marte.
      • Ultor es una excepción; es en cambio nombrado por uno de los epítetos de Marte, Marte Ultor ("Marte el Vengador" en latín).
      • Cades también es una excepción, que debe su nombre a una batalla entre Ramsés II de Egipto y el imperio hitita.
  • A pesar de ser el sitio del Dilema Gradivus, esto es uno de los pocos planetas que no tenían Invasiones Grineer/Corpus hasta mediados de mayo de 2014.