FANDOM

Marejada Marejada simbolo
ENERGÍA
50
TECLA
2
Marejada
Pasa por encima de los enemigos en un muro de agua feroz. Puede cancelarse al lanzar Resaca.
Fuerza:100 / 200 / 250 / 300
Duración:1 s (duración)
20 / 25 / 27.5 / 30 ms-1 (velocidad)
Rango:3 / 4 / 5 / 6 m

  • Hydroid se transforma en líquido y surge hacia adelante, aumentando su velocidad a 20/25 / 27.5 / 30 metros por segundo durante una duración de 1 segundo. Los enemigos dentro de 3 / 4 / 5 / 6 metros de la ola reciben 100 / 200 / 250 / 300 daño como la ola viajes y 100 / 200 / 250 / 300 a medida que la ola se rompe al final de la duración.
    • Todo el daño se ve afectado por fuerza de habilidades. El daño disminuye con la distancia y se ve afectado por multiplicadores de partes del cuerpo.
    • Los enemigos afectados son empujados hacia adelante o hacia un lado.
    • La velocidad se ve afectada por duración de habilidades, mientras que la duración no.
    • El radio de impacto se ve afectado por rango de habilidades.
    • Hydroid es inmune al daño mientras está en forma líquida.
  • Se puede usar para pasar Barrera lásers ileso en la mayoría de los casos.

Impunidad de la marea
Artículo principal: Impunidad de la marea

Impunidad de la marea es un mod de aumento de warframe para Marejada eso permite que Hydroid y todos los aliados contactados por la capacidad de obtener temporalmente inmunidad a efectos de estado, así como eliminar los ya activos.

  • Al igual que Zephyr Viento de cola, se puede utilizar para pasar las puertas láseres.
  • Se puede usar para alcanzar o pasar ciertas áreas del mapa.

Maximización es una forma de especialización: los mods pueden combinarse para dar como resultado valores que varían entre los límites superiores enumerados aquí. Haga clic en cualquier enlace maximizado para aprender cómo construirlo.

  • A veces, cuando Hydroid emerge de la ola, su "aleta" desaparece.
  • En PS4, si Hydroid está en medio de una marejada cuando todos los jugadores alcanzan el punto de extracción, estará permanentemente atrapado en su pose apresurada y simplemente se enganchará en la nave de lanzamiento durante la corta escena "Misión completa" que se reproduce durante La pantalla de botín.

  • Véase tambiénEditar