Alad V ha reunido incontables generaciones de evolución Consciente con la tecnología Corpus más avanzada para crear un luchador brutal y persistente. Empuña un soplete de corte lo suficientemente caliente como para derretir la armadura de los Conscientes, y es capaz de regenerarse rápidamente.

Los maquinistas Ceniza Amalgama son maquinistas Amalgama mejorados y equipados con el lanzallamas Corpus del maquinista.

Al igual que su contraparte regular, los maquinistas Ceniza pueden entrar en un estado de regeneración rápida, recuperando salud y generando sobrescudos para sí mismos o un aliado cercano.

Notas[editar | editar código]

  • Al estar clasificados como unidad SentientFactionIcon.pngConsciente, serán hostiles hacia las unidades Amalgama regulares y demás Corpus.

Historial de actualizaciones[editar | editar código]

Revisión 25.0.8
  • Se aumentó aproximadamente al 7,7% la probabilidad de obtención de Hexenon de las Amalgamas.

Revisión 25.0.4

  • Se redujo del 50% al 7% la probabilidad de obtención de recursos raros de las amalgamas ubicadas los laboratorio Amalgama, como se pudo ver aquí.
  • Se corrigió que no se pudiese obtener de los enemigos Amalgama los mods Gracia del kavat, Matriz antigravedad, Patada vendaval, y Odomédico que en realidad no caían de los enemigos de Amalgam.

Revisión 25.0.3

  • Se eliminó la posibilidad de que las Amalgamas se generasen en Júpiter > Temisto, debido a la confusión generada en la narrativa/historia.

Actualización 25

  • Introducción al juego.

Ver también[editar | editar código]