FANDOM

BulletAttractorModU15 BulletAttractor
ENERGÍA
50
TECLA
2
Magnetizar
Crea un campo mágnetico alrededor de un objetivo, atrapando a los enemigos cercanos y causando daño con el tiempo. El campo reacciona a las balas y fragmentos creados por Polarizar para aumentar el daño.
Fuerza:10 / 15 / 20 / 25% (absorción)
1.25x / 1.5x / 1.75x / 2x (multiplicador)
50 / 150 / 200 / 300 (daño de explosión)
Duración:10 / 12 / 13 /15 s
Rango:2 / 3 / 3.5 / 4 m (radio del campo)
5 / 10 / 12 / 15 m (radio de explosión)

  • ESTA INFORMACION PUEDE NO SER CORRECTA La Actualización 18.13 modificó esta habilidad, y no ha sido completamente probada aun.
  • Mag genera un poderoso campo magnético que magnetiza a un enemigo y lo ancla en su lugar. El campo tiene 2 / 3 / 3.5 / 4 metros de radio y permanece por 10 / 12 / 13 / 15 segundos. Todos los proyectiles, balas, enemigos y esquirlas de Polarizar son atraídas al centro del campo. Durante la vida del campo, el daño entrante proveniente de todas las fuentes es multiplicado por 125% / 150% / 175% / 200%. Adicionalmente, el campo causa 10 / 15 / 20 / 25% del daño absorbido por segundo a todos los enemigos al alcance. Si el objetivo inicial muere, el campo se desestabiliza y explota al final de la duración de Magnetizar causando 50 / 150 / 200 / 300 de daño de en un radio de 5 / 10 / 12 / 15 metros. El daño de la explosión es incrementado en 125 / 150 / 175 / 200% del daño total del campo.
    • El multiplicador de daño y el daño de la explosión se ven afectados por la Fuerza de habilidades.
    • El daño de la explosión disminuye con la distancia y no atraviesa obstáculos del entorno.
    • La duración del campo se ve afectada por la Duración de habilidades.
    • El área del campo y el alcance de la explosión se ven afectados por el Rango de habilidades.
  • Los proyectiles redirigidos viajan en línea recta desde el punto de impacto hacia el centro de la esfera, lo cual puede atraer los disparos lejos de los puntos débiles del enemigo. Sin embargo, puedes darle a areas vitales apuntando en cualquier punto de la esfera que sea perpendicular al punto débil. Armas con Hitscan tienen menos dificultad impactando puntos débiles; simplemente apuntando a los puntos débiles del enemigo causarán daño adicional en la mayoría de los casos.
  • Los disparos realizados dentro del campo también son redirigidos, incluyendo disparos realizados por el objetivo magnetizado.
  • Adicionalmente a las armas de fuego, Magnetizar puede redirigir las hojas de Jabalina radial, los láseres de Prisma, y proyectiles rebotadores como el Glaive hacia un solo objetivo.
  • No redirige habilidades con efecto en área.
  • Tiene un tiempo de uso de 1 segundo.

Descarga magnetizada
Artículo principal: Descarga magnetizada

{{#lsth:Descarga magnetizada|Stats}}

  • Esta habilidad puede ser utilizada de forma defensiva. Ninguna bala o proyectil puede pasar a través del campo sin ser redirigido.
  • Fuerza de Poder Maximizado es una elección muy efectiva de Maximización para esta habilidad puesto que provee un largo radio de protección de mayoría del daño enemigo.
  • Extremadamente efectivo contra enemigos pesados, especialmente los rápidos, como pueden ser los Halieto Oxium o Bursas.

Input table not loaded. Javascript Not loaded
Result table not loaded. Javascript Not loaded

Véase TambiénEditar