FANDOM

Invoca a Hyekkas para luchar pon ella.

La maestra Hyekka es una unidad Grineer que puede invocar a Hyekkas, viciosas variantes de Kavat que atacarán a los enemigos de su maestro.

Tácticas

  • A la maestra Hyekka le gusta mantenerse ligeramente alejada de los enemigos, usando a sus Hyekkas convocadas para cargar mientras ella dispara su Ignis desde una distancia segura.
  • Tiene tres animaciones distintas para ataques: invocaciones/ ataque de Hyekkas, disparando su Ignis y arrojando una bombas.
    • Cuando le dice a las Hyekkas que ataquen, ella balancea su brazo en un círculo y apunta en la dirección del enemigo. Esta es una animación bastante larga, dando una oportunidad para el ataque. Sorprendiéndola detendrá la animación, pero las Hyekkas seguirán atacando al objetivo.
    • Al disparar el Ignis, ella se enfrentará a sus oponentes, al igual que un Artillero Pesado. Dispara al azar y balancea su brazo, cubriendo un área grande pero sin alcanzar demasiado el objetivo inicial.
    • Al lanzar una bomba incendiaria, se pausará un poco y usará la mano que no sostiene la ignis para atacar. La bomba se parece mucho a un Rodillo pero explota al entrar en contacto con un enemigo o un objeto ambiental.
      • Las bombas dejarán un área de fuego, muy similar al daño de batalla/ autodestrucción. Esto dura un corto período de tiempo y dañará a todas las unidades enemigas sin afectar a sus aliados ni a ella misma.
      • Anteriormente, todas las unidades, sus aliados, las Hyekkas e incluso ella misma, se vieron afectadas por este ataque, hasta que los parches posteriores corrigieron esto. Este error aún persiste en misiones Invasión donde los Grineer son la facción aliada.
  • La maestra Hyekka reemplazará a sus Hyekkas muy rápidamente después de la muerte de las mismas, convocando de dos a cuatro de éstas. Esto generalmente es seguido por su animación de ataque de Hyekkas para atacar un objetivo.
  • La maestra Hyekka tiene sensores altamente sofisticados que les permiten cazar y domesticar Kavat salvaje, que tienen una invisibilidad natural. Como tales, son capaces de detectar enemigos con sigilo, agregando un peligro adicional para algunas misiones.

Notas

  • Se ha demostrado que la armadura base de la maestra Hyekka es mucho más alta de 200. Los datos del códice son incorrectos.
  • Las maestras Hyekka deliberadamente hacen girar sus Ignis cuando disparan. Si bien esto aumenta el ángulo en el que aciertan a los jugadores, también reduce drásticamente la posibilidad de que los jugadores sean incinerados instantáneamente de la nada, lo cual es un agravio común del Abrasador.

Consejos

Curiosidades

Variantes

Maestra Hyekka Kuva General Misceláneo
Maestra Hyekka Kuva
Añadido : Sin determininar
Escenario Fortaleza Kuva Escaneos de Códice 5
Arma Ignis / Sheev
Bomba incendiaria
Otras Recompensas Ninguna
Estadísticas Botín de Mods Kavat Incubator Upgrade Segment Blueprint 3%
Manos rápidas 0.76%
Punto de presión 0.76%
15 Endo 0.76%
50 Endo 0.66%
Flujo 0.03%
80 Endo 0.03%
Carne clonada 650
Cortante b 
+ 
Calor b 
+ 
Viral b 
+++ 
Impacto b 
 
Gas b 
‐‐
Armadura de ferrita 50
Toxina b 
+ 
Perforación b 
++ 
Corrosivo b 
+++ 
Cortante b 
- 
Explosión b 
-
Afinidad Base 150
Nivel Base 1

Maestra Hyekka Avizora Nocturna General Misceláneo
Maestra Hyekka Avizora Nocturna
Añadido : Sin determininar
Escenario Alertas tácticas Escaneos de Códice 5
Arma Ignis / Sheev
Bomba incendiaria
Trampa de arco
Otras Recompensas Ninguna
Estadísticas Botín de Mods Ninguno
Carne clonada 650
Cortante b 
+ 
Calor b 
+ 
Viral b 
+++ 
Impacto b 
 
Gas b 
‐‐
Armadura de ferrita 200
Toxina b 
+ 
Perforación b 
++ 
Corrosivo b 
+++ 
Cortante b 
- 
Explosión b 
-
Afinidad Base 150

Historial de actualizaciones

Revisión 18.5.6
  • Reduced the damage of the Hyekka Master’s flamethrower.

Actualización 18.5

  • Introducido en el juego.