FANDOM

Cada eliminación con esta hoja precipitante agrega daño adicional a la próxima habilidad Atracción fatal del centinela Djinn. Y cada Atracción fatal le otorga al arma un lapso de tiempo de Daño .
El Machete Gazal es un arma cuerpo a cuerpo única que sirve como arma complementaria para el Centinela Djinn. Cada enemigo muerto añadirá un potencial de daño al arma, cada vez que el Centinela utilice su habilidad Atracción Fatal.

El plano del Machete Gazal se puede adquirir en el Laboratorio Tenno por 20.000 Credits64.

Este arma puede ser vendida por 5.000 Credits64.

Credits64
20,000
ArgonCrystal64
2
Salvage64
2,600
AlloyPlate64
1,900
Plastids64
1,400
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 35 Platinum64
Laboratorio Tenno ClanAffinity64 3,000
Credits64
5,000
Neurode64
2
Salvage64
500
AlloyPlate64
300
Plastids64
50
Tiempo: 72 hrs
Prereq: N/A

CaracterísticasEditar

Este arma tiene daño principal .

Ventajas:

  • Mayor daño de todos los Machetes.
  • Tiene pasiva con el centinela Djinn;
    • Las eliminaciones dan una mejora de daño .
    • Cada vez que el Djinn lanza su habilidad Atracción Fatal , el Machete Gazal gana daño adicional durante un periodo de tiempo.
  • Buena probabilidad de estado.
  • El arma tiene una increible probabilidad de noquear, haciendolo bueno para estunear enemigos.
  • Viene con una polaridad V de forma innata.

Desventajas:

  • Bajo daño de
    Impacto n 
    y
    Perforación n 
    .
  • Bajo radio de ataque en salto.

NotesEditar

  • When the Gazal Machete kills an enemy, the Djinn sentinel will gain 50 bonus damage on its next successful cast of Atracción fatal's radial blast. This bonus can stack up to a maximum of 10 times, for a maximum of 500 bonus damage after 10 kills. These stacks reset once Atracción fatal has performed a radial blast.
  • Upon Atracción fatal activating, the Gazal Machete will receive 25% additional bonus damage as for 30 seconds.

TriviaEditar

  • The Gazal is the first weapon ingame that has specific synergistic abilities with another different item, in this case the Djinn sentinel.
  • The Gazal appears to be a large Kukri, a type of machete native to Nepal.
  • The word Gazal is the alternative spelling of Ghazal, a poetic form consisting of rhyming couplets and a refrain, with each line sharing the same meter in the Middle Eastern area.

See alsoEditar

ArmasDañoComparar TodoCosméticos