Última edición, 18-09-2019 por JARVIII

Los MOA Cañón eléctrico son la variante más grande de los MOA estándar, son de color azul y son más raros. Disparan a una velocidad mucho más lenta, pero sus ataques causan mucho más daño y, a partir de la Actualización 8.3, tiran a los jugadores al suelo al ser golpeados por el disparo. Deben cargar su arma antes de disparar y son vulnerables durante este tiempo. Sus disparos tienen poco tiempo de vuelo y pueden Perforar paredes y objetos, incluido el Globo de nieve del Frost.

Utilizando cualquiera de los Mods Absorber impacto (resistir daños en derribo) o Voltereta y Constitución (recuperación de derribo más rápida) o ambas pueden reducir el tiempo de derribo y/o el daño infligido mientras se derriba para minimizar el riesgo para los jugadores con escudos,armaduras y salud bajas.

Se encuentra comúnmente después de 10 minutos en una misión de supervivencia controlada por Corpus.

TácticasEditar

  • Railgun MOAs are similar to their standard variant, but slightly more durable and they position themselves to a longer distance away from their targets.
  • As mentioned, Railgun MOAs take time before firing their railguns. Use this opportunity to destroy them.
  • All their shots cause short, disorienting stuns and even knockdown players in flight. If left unattended, large group of Railgun MOAs can easily dispatch heavily armored players.
  • Like its regulars, the Railgun MOA needs to stand stationary before it attempts to fire.
  • Railgun MOAs can engage their enemies behind cover once these enemies are spotted, as the railgun shots can pass through solid objects.

NotasEditar

VariantesEditar

Artículo principal: MOA cañón eléctrico Vapos
MOA cañón eléctrico Vapos General Misceláneo
MOA cañón eléctrico Vapos
Añadido : Actualización 25
Escenario Ciudad de gas Corpus Escaneos de Códice 10
Arma Opticor Otras Recompensas Ninguna
Estadísticas Botín de Mods No
Robótica 60
Perforación b 
+ 
Eléctrico b 
++ 
Radiación b 
+ 
Cortante b 
- 
Toxina b 
-
Escudo 150
Impacto b 
++ 
Frío b 
++ 
Magnético b 
+++ 
Perforación b 
- 
Radiación b 
-

Artículo principal: MOA cañón eléctrico Terra
MOA cañón eléctrico Terra General Misceláneo
200x200px
Añadido : Actualización 24.0
Escenario Los valles del Orbe Escaneos de Códice
Arma Cañón eléctrico Otras Recompensas Ninguna
Estadísticas Botín de Mods Alcance 3.79%
Destructor de órganos 3.79%
Espiral de reflejo 0.37%
Estirar 0.37%
Golpe de fiebre 0.37%
Impacto de magma 0.37%
Toque eléctrico 0.37%
Viento del norte 0.37%
Ataque vital 0.1%
Cámara dividida 0.1%