Última edición, 18-08-2019 por FOV-01

La máscara del desaparecido es una aventura opcional que gira alrededor de una máscara decorativa para el operador. La máscara cuenta la historia de un warframe dejado atrás para evitar el retorno de los Conscientes a Eidolon, y una vez finalizada: premia el plano para el warframe Revenant.

RecorridoEditar

Ver lista de contenido de la aventura
  • Paso 1:

La búsqueda puede iniciarse desde Cetus, hablando con Nakak una vez que los jugadores hayan alcanzado el rango de Observador (segundo rango) con los Raquis, y hayan hablado con ella en el menú "¿Máscara?". Ella le informará al jugador que recibió una máscara extraña, llamada la "máscara del desaparecido" de Onkko, y la venderá por 1 Espíritu de Cetus.

  • Paso 2:

El jugador debe equipar la máscara del desaparecido en su operador y dirigirse a las llanuras de Eidolon durante la noche. Luego deben seguir el punto de ruta blanco en el lado suroeste del lago de Gara Toht. Al detectar un gran ser espectral que se desvanece, el jugador debe mirar a su alrededor en el modo operador (por defecto pulsando la tecla 5 ) para observar una pequeña mancha de energía con una mano que lo alcanza. Nakak luego recibirá una visión de la Unum, explicando que el lago es donde Gara había derribado al Consciente, y se instauró un alcaide para evitar que éstos volvieran a aparecer.

Nakak le pedirá al jugador que reconstruya al "desaparecido", mencionando que los Grineer ha encontrado reliquias y sugiere hablar con Konzu.

  • Paso 3:

El jugador ahora debe de salir de las llanuras e iniciar un contrato hasta que encuentre y construya una parte del warframe Revenant. Si el jugador ya tiene una parte del warframe Revenant, debe de contruirla y Nakak le dirá al jugador que proceda.

  • Paso 4:

El jugador deberá volver una vez más a las llanuras de Eidolon durante la noche. Y segir el punto de ruta blanco hacia el lado noreste del lago de Gara Toht, donde aparece un espectro y el jugador debe interactuar con otra pequeña mancha de energía. Nakak ve otra visión de la Unum, mencionando que el alcaide siguió golpeando al Consciente hasta que vaciló brevemente en un punto.

  • Paso 5:

Para continuar, el jugador debe regresar a hablar con Konzu fuera de las llanuras e inciar un nuevo contrato para encontrar y construir otra parte del warframe Revenant.

  • Paso 6:

El jugador deberá volver a las llanuras de Eidolon, la mancha final de energía reside en un río entre el lago Gara Toht y el manantial Renthi, y de nuevo solo es visible durante la noche. Nakak recibe una visión final donde el desaparecido extendió una mano hasta el Eidolon, permitiéndole emerger, arrastrando al warframe a su lugar. Justo cuando Nakak termina el cuento, aparece un espectro de Revenant y comienza a atacar. Nakak le dice al jugador que derrote al espectro que sirve como máscara para el Eidolon. La derrota de espectro recompensará a los jugadores con el plano del warframe Revenant.

Después de construir a warframe Revenant, Nakak advierte a los Tenno que ella soñaba con un nuevo Eidolon y que necesitarían el poder de los Warframes para combatir a la nueva amenaza.

CuriosidadesEditar

  • Originalmente, esta aventura no estaba incluida en el códice, hasta la Actualización 23.10.
  • Mukha (मुख) es usada en sánscrito para "cara", ambas más bien adecuadas por ser el primo de Nakak, e irónico, ya que solo se menciona a través del diálogo de la aventura.
  • Los fragmentos adquiridos en la misión representan un nuevo tipo de Eidolon que se anunció en Devstream 100, con las palabras finales de Nakak que anticipan su aparición.
  • Si los jugadores tienen problemas para derrotarlo, el espectro de Revenant que luchó en la última etapa de la aventura puede ser procesado de varias maneras. Estos incluyen atraer a los enemigos Eidolon Vomvalistas a su ubicación, ya que ataquen al espectro, el cual responderá pero no tendrá forma de dañarlos en su estado espectral; o simplemente usando un lanzador de Archwing para volar fuera del alcance de los disparos de su Phantasma y dispararle repetidamente a la cabeza con un francotirador o un arco.

GaleríaEditar

  • Entrada del códice para la aventura del Revenant

Historial de actualizacionesEditar

Actualización 23.10
  • Se añadió la aventura de la máscara del desaparecido al Códice.

Revisión 23.6.1

  • Se arregló el hecho de no poder iniciar la aventura del Revenant inmediatamente después de alcanzar el Rango 2 con los Raquis sin abandonar Cetus y regresar.
  • Se corrigió que el jugador que usaba la acción de contexto del santuario que no recibía los fragmento mientras estaba en un escuadrón.
  • La acción de contexto del fragmento fijo permanece visible después de ser utilizada.

Actualización 23.6

  • Si tienes una parte de Revenant en tu fundición, la etapa final de la misión de la máscara del desaparecido ahora progresará, en lugar de requerir que reclames el Warframe completado.
  • Se arregló un caso de obtener el plano de Revenant, sin obtener el fragmento final de la aventura.

Actualización 23.5

  • Introducido.

Ver tambiénEditar