Última edición, 21-08-2019 por FOV-01

Esta sala se compone inicialmente de un gran pasillo principal, con dos pasillos circulares ocultos a los lados. El centro del pasillo principal consta de una sala que contiene dos orbes de pulso, junto a múltiples placas láser disparando en extraños ángulos. Disparar a una de las placas que hay en la parte superior de esta sala, justo por encima de las puertas centrales, provocará que un pequeño pilar en el centro de la habitación comience a elevarse hacia una rejilla en el techo, iniciando así la prueba. Dos puertas se abrirán a los costados de las estancias colindantes a la sala de los láseres/pulsos, ambas en lados opuestos, siendo accesos a los pasillos circulares ocultos. Hay que atravesar una de estas puertas recién abiertas y pisar la placa de presión dispuesta al frente de varias puertas doradas. Se debe estar listo para correr tan pronto como se abran estas últimas.

Uno de los pasillos contiene amenazas de suelo criogénico (pueden mostrarse con fallos visuales, pero sus efectos aún estarán presentes) y coberturas plegables. En ciertos tramos del pasillo, puertas de cierre/apertura rápida intentarán impedir que se logre alcanzar el final del recorrido en el límite de tiempo proporcionado. La estrategia más eficaz para salir adelante es el uso del salto bala, y ser consciente de las coberturas plegables que tratarán de bloquear el avance. Apuntar bastante alto durante el salto bala permitirá ignorar la mayoría de coberturas y suelo criogénico.

El otro pasillo contiene múltiples orbes de pulso junto a las mismas puertas de cierre/apertura rápida. Utilizar un Warframe que pueda ignorar sus impactos contra el suelo (por ejemplo, Rhino, Valkyr o Atlas) puede convertir en un paseo el completar este pasillo. Si no, saber alternar a buen ritmo entre carrera y salto bala también ayudará a atravesarlo. También se puede disparar a la parte móvil de los orbes de pulso para desactivarlos.

Sobre la puerta al final de cada pasillo aguarda una placa a la que se debe disparar, aunque el disparo sólo tendrá efecto si se ha salido previamente del pequeño tramo tras este y se ha efectuado antes de que todas las puertas se hayan cerrado. Disparar a ambas placas extenderá el pilar hasta su altura máxima y abrirá la rejilla de la parte superior, completando la prueba y dando acceso a la cámara del mod.

Esta prueba recompensa con "Derivación rápida".

ConsejosEditar

  • Estando en el pasillo principal, hay que tratar de evitar detonar los efectos en área de sindicatos o usar habilidades de Warframe que puedan dañar elementos fuera del rango de visión, ya que pueden golpear las placas demasiado pronto impidiendo que se pueda completar la prueba.
  • La prueba se puede realizar un sin número de veces hasta lograr completarla. En caso de que se falle alguna etapa, tras unos momentos el jugador será automáticamente teletransportado hasta el inicio del pasillo que no se pudo completar, siempre que el mismo permanezca en dicho pasillo (incluida el área entre la salida y la placa). Una vez que se realiza una parte (ya sea suelo criogénico u orbe de pulso), esta quedará registrada internamente como completada. Esto significa que habiendo repetido una etapa hasta completarla, se puede continuar sin miedo a la siguiente, puesto que en caso de fallo no tendremos que repetir la anterior.

CuriosidadesEditar

  • A partir del 26 de marzo de 2017 se aumentó la probabilidad de que esta sala se genere en la misión de exterminio del nodo Plato.