FANDOM

DEClan Key

La llave del clan otorga a un jugador acceso al Dojo del Clan. Al unirse a un clan, un jugador tendrá que construir la llave en su fundición antes de tener permitida la entrada al dojo.

Cualquier jugador puede ser invitado a un dojo, hasta que el jugador en cuestión se una al clan que posee el mismo. Una vez que el jugador se une al clan, se verán obligados a construir la llave del clan antes de que se les permita entrar al dojo. Cualquier intento de unirse a este (incluyendo ser invitado) fallará hasta que se complete la contrucción de dicha llave.

AdquisiciónEditar

Al iniciar o unirse a un clan, el plano para la llave del clan se agregará automáticamente al inventario del jugador y se pondrá a disposición en su fundición. El plano será consumido durante la construcción, pero una vez reclamado, la llave es permanente en el inventario del jugador, otorgándole acceso al dojo.

Si un jugador abandona o disuelve el clan, la llave será destruida automáticamente, pero al unirse a un nuevo clan, se le proporcionará un nuevo plano, lo que dará como resultado un proceso idéntico para acceder al dojo del nuevo clan.

Credits64
1,500
Morphics64
1
PolymerBundle64
500
Ferrite64
500

Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 10 Platinum64
Precio del MarketIcon: N/A Platinum64 Precio del Blueprint2 Plano: N/A Credits64

Fallos conocidosEditar

  • Ser invitado a un clan depositará un plano de la llave del clan en la fundición del jugador, incluso si el jugador no ha aceptado (o rechazado) la invitación. El rechazo de la invitación eliminará el plano del inventario del jugador.
  • El plano de la llave del clan puede aparecer en el inventario de un jugador, pero no podrá construirlo en la fundición.

Ver tambiénEditar