Última edición, 09-09-2018 por JARVIII

Limbo manipula los numerosos planos de existencia para dividir a sus enemigos y vencerlos en la grieta dimensional.

Este es Limbo, maestro de la Grieta.

En la tierra donde conviven la sombra y la materia, Limbo está a la vez en todas partes y en ninguna.

Fecha de lanzamiento: 24 de Octubre, 2014.

Aprovechando el vacío, Limbo demuestra su arte de crear grietas que interrumpen las estructuras del tiempo y espacio, desterrando a sus enemigos al infierno del espacio infinito. Limbo debutó en la Actualización 15.

Requisitos de fabricación
Credits64
25,000
Helmet
1
Chassis
1
Systems
1
OrokinCell64
3
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: 50 Platinum64
Precio del MarketIcon: 200 Platinum64 Precio del Blueprint2: 35,000 Credits64
Neurópticas
Credits64
15000
AlloyPlate64
150
PolymerBundle64
150
Rubedo64
500
Neurode64
2
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Chasis
Credits64
15000
NeuralSensor64
1
Rubedo64
300
Ferrite64
1000
ArgonCrystal64
1
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Sistemas
Credits64
15000
ControlModule64
1
Morphics64
3
Salvage64
500
Plastids64
220
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64

Los planos de sus componentes son otorgados durante la aventura El teorema de Limbo, la cual se obtiene completando la convergencia a Europa en Jupiter. Se requiere de las Archwing para comenzar las misiones de la aventura.

Warframe Guides

Ver Categoría:Guías de Limbo para consultar guías de usuarios sobre como usar este Warframe.

Notas

  • Es aconsejable no deshacerse de Limbo por el momento, ya que actualmente la Aventura para obtenerlo no se puede volver a jugar.
    • No obstante, Limbo posee una variante Prime.
    • No es posible obtener los componentes de Limbo uniéndose a las misiones de Excavación que los otorgan, si no se está haciendo la Aventura.

Mecánicas

Artículo principal: Plano Dimensional
  • Las unidades solo pueden dañar a otras unidades si ambas están en el mismo plano dimensional. Las unidades que estén en diferentes planos no se pueden hacer daño unas a otras, ni serán afectadas por derribar, tambalear y Efectos de Estado.
  • Los jugadores en el Plano Dimensional regeneran su energía a un ritmo de 2 unidades por segundo y pueden transportar objetivos de misión como Paquetes de Datos o células de energía, pero no pueden recolectar los recursos que sueltan los enemigos (a no ser que estén dentro de un Cataclismo).
  • El acto de moverse entre los planos es en sí violento, causandole a los enemigos 300 de daño tanto cuando entran como cuando salen del Plano Dimensional, independientemente de la habilidad que los llevó a el. Este daño se suma al daño causado por las habilidades de Limbo, y no está afectado por la Fuerza de habilidades. Limbo y sus aliados no reciben este daño.

Consejos

  • Las habilidades de Limbo le conceden una gran capacidad de supervivencia, haciendolo un buen candidato para el juego en solitario. Puede ser invulnerable para todos los enemigos excepto aquellos a los que decida enfrentarse, y mantenerse en la grieta le otorga una fuente constante de energía.
  • A Limbo le basta solo con Desterrar para otorgarle a un Warframe regeneración de energia, invulnerabilidad y salud con Amparo; todo con un coste de solo 25 de energía, convirtiendo a Limbo en un apoyo muy útil.
  • En las misiones de defensa y defensa móvil, Limbo puede usar cataclismo para transportar a los aliados y el objeto de la misión hacia el plano dimensional, haciendolos de esta manera invulnerables a todos los enemigos fuera de este. Esto funciona bien sobre todo contra enemigos fuertes con ataque a distancia.
  • En misiones de espionaje, Limbo no disparará las alarmas cuando pase a través de las barreras láser estando en la grieta, lo que facilita mucho el acceso a las bóvedas de datos.
    • Mientras está en la grieta si puede ser detectado por enemigos, cámaras y reguladores sensor.
    • Si se usa Desterrar en un Loki con Invisibilidad activa, este podrá moverse libremente por la boveda de datos y será indetectable para las cámaras, reguladores, enemigos y barreras láser.
    • Cuando hace misiones de espionaje en solitario, equipar un Kubrow Huras o un Centinela Shade convertirá a Limbo en invisible e intocable, y por tanto podrá ignorar todas las barreras, enemigos, y cualquier sistema de seguridad que encuentre en las bóvedas.
  • En misiones de rescate las habilidades de Limbo pueden ser de mucha utilidad:
    • Una vez liberado, desterrar al objetivo de rescate lo mantiene seguro por el tiempo de duración de la habilidad.
    • En el escenario de la nave infestada Limbo puede atravesar los laseres de detección estando en la grieta, sin activar la cuenta de ejecución del objetivo.

Curiosidades

  • Limbo es el segundo Warframe que se puede vender por 25,000‍Credits64, en lugar de los 10,000‍Credits64 estándares (el primero fué Loki Prime).
  • Limbo es el primer Warframe que tiene una parte de su cuerpo que se puede separar del resto mientras está en una misión, en este caso la parte superior de su casco (y por extensión, su casco alternativo) que asemeja un sombrero de copa y actúa como tal.
  • En la teología católica, el limbo es el lugar temporal donde las almas inocentes permanecen hasta que puedan entrar en el cielo. En el uso moderno, el término se refiere a un lugar incierto donde no se puede progresar.
  • La apariencia física de Limbo, simulando un sombrero de copa y una capa, recuerda el aspecto de un mago.
    • De forma alternativa, Limbo también tiene similitud con Barón Samedi, un Loa del vudú haitiano. A Barón Samedi se le representa vistiendo un sombrero de copa y un traje de chaqueta. Pasa casi todo su tiempo en otra dimensión y es quien decide si alguien muere o no, y si será aceptado en el reino de los muertos.
  • Limbo es actualmente el Warframe más alto en el juego cuando se incluye su sombrero de copa, incluso sobrepasando a Chroma en altura.
  • De acuerdo a la aventura del teorema de Limbo asociada, el Limbo original del cual el jugador obtiene información (y los subsiguientes planos) muere mientras cruza al plano dimensional. Lo que hace que Ordis insista en que el jugador sea muy cuidadoso en no repetir los mismos errores.
  • Limbo es actualmente el único warframe que no tiene maniobra de rodar, debido a la mecánica de su habilidad pasiva. En su lugar, la sustituye con la maniobra de entrar a la grieta.
    • Cuando realiza una voltereta, Limbo se estira y se quita la parte móvil de su casco.
  • Limbo es el segundo Warfrme de los obtenidos de una aventura en tener variante Prime, luego de Mirage.

Erróres

  • El casco de Limbo puede quedar descolocado luego de usar una habilidad.
  • El icono de desterrar en los aliados no es consistente, a veces no se muestra cuando alguien del equipo es desterrado o entra en la grieta a través de un portal.

Última edición, 09-09-2018 por JARVIII

Danza entre mundos con este dorado caminante dimensional. Presenta polaridades de mod alteradas para una mayor personalización.

Fecha de lanzamiento: 19 de Junio, 2018

Limbo Prime es la variante del Prime de Limbo, con mayor capacidad de escudo, de armadura y de energía. además de tener dos polaridades Naramon Pol y Vazarin Pol.

Requisitos de fabricación
Credits64
25,000
Helmet
1
Chassis
1
Systems
1
OrokinCell64
5
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: 50 Platinum64
Precio del MarketIcon: 200 Platinum64 Precio del Blueprint2: 35,000 Credits64
Neurópticas
Credits64
15,000
NeuralSensor64
2
Cryotic
300
Rubedo64
450
NanoSpores64
900
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Chasis
Credits64
15,000
ArgonCrystal64
2
Morphics64
6
AlloyPlate64
1,675
Circuits64
550
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Sistemas
Credits64
15,000
DENitainExtract
2
Tellurium64
2
Salvage64
3,000
Plastids64
100
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
Obtención de componentes

Plano Meso T3 Poco común
Meso Z1 Poco común
Neurópticas Axi L2 Raro
Chasis Neo L1 Raro
Sistemas Neo A2 Común
Lith B3 Común (R)

Plano Meso T3 Poco común
Meso Z1 Poco común
Neurópticas Axi L2 Raro
Chasis Neo L1 Raro
Sistemas Neo A2 Común
Lith B3 Común (R)

Plano Meso T3 Poco común
Meso Z1 Poco común
Neurópticas Axi L2 Raro
Chasis Neo L1 Raro
Sistemas Neo A2 Común
Lith B3 Común (R)

Lith/Meso/Neo/Axi indica el nivel de reliquia del Vacío.
(R) indica la condición de retirada para dicha reliquia.
(B) indica la exclusividad por parte de Baro Ki'Teer.

Notas

  • Limbo Prime, comparado con Limbo:
  • Como Warframe prime, Limbo Prime posee una habilidad pasiva especial en la que el contacto con un Orbes de la Muerte del Vacío Orokin hará que éste libere un pulso de energía que otorga 250 de energía a aliados cercanos. Éste efecto sólo ocurre una vez por Orbe de la Muerte, y puede ocurrir incluso si el Orbe de la Muerte ha sido previamente destruido.
  • Limbo Prime con su habilidad Cataclismo tiene efectos adicionales de partículas arremolinadas que abarcan sus fronteras.

Lista de reliquias para obtenerlo

Recompensa Reliquia Tipo
Plano VoidProjectionsBronzeD Reliquia Meso Z1

VoidProjectionsBronzeD Reliquia Meso T3

(Poco común)
Neurópticas VoidProjectionsGoldD Reliquia Axi L2 (Rara)
Chasis VoidProjectionsSilverD Reliquia Neo L1 (Rara)
Sistemas VoidProjectionsIronD Reliquia Lith B3 (R)

VoidProjectionsSilverD Reliquia Neo A2

(Común)

(R) indica la condición de retirada para dicha reliquia.

Curiosidades

  • Limbo Prime fue lanzado con Destreza Prime y Pyrana Prime.
  • Limbo Prime se filtró involuntariamente con la actualización de consola 22.20.6 a través de la función de enlace de chat.
  • Limbo Prime es el segundo Warframe Prime cuya variante no principal fue desbloqueable a través de una aventura (El teorema de Limbo). El primero fué Mirage Prime.

Errores

  • El sombrero de Limbo puede ser desplazado en su cabeza después de las habilidades de lanzamiento.
  • La exhibición del ícono de Banish en los aliados es inconsistente, no siempre aparece cuando el compañero ha sido desterrado o ha entrado al portal de Plano Dimensional.

H A B I L I D A D    P A S I V A:     Entrada a la Grieta
Esquiva para entrar y salir de la grieta. Entra a la grieta deja atrás un pequeño portal de la grieta. La energía se recarga gradualmente en la grieta y cada enmigo matado en la grieta otorga energía.

Nota: El Plano Dimensional es una dimensión alterna al entorno normal, o el Plano Material donde la mayor parte del gameplay de WARFRAME ocurre. Mientras un jugador está en la grieta, su pantalla cambia de color y el sonido se ensordece. Generalmente, las entidades en la grieta no pueden actuar con entidades en el plano dimensional, aunque haya excepciones sustanciales. Limbo puede mandar tanto a aliados como a enemigos a la Grieta.

Eficiencia Dimensional

Además del tener acceso a la Grieta con solo rodar, dejará tras de si una marca que durará 15 segundos, y permitira a nuestros aliados entrar dentro de la Grieta. (Los aliados para salir de la Grieta lo único que deben hacer es utilizar el movimiento de rodar por el suelo).

Última edición, 09-09-2018 por JARVIII

LimboDesterrar LimboBanish
ENERGÍA
25
TECLA
1
Desterrar
Lanza una onda de energía de la grieta que daña a los hostiles mientras empuja a los enemigos y aliados fuera del plano de existencia actual de Limbo.
Fuerza:150 / 200 / 225 / 250 (daño base)
300 (Daño de transición)
Duración:10 / 15 / 20 / 25 s
Rango:20 / 25 / 30 / 35 m (Alcance)
5 m (targeting radius)

  • Limbo destierra a todos los enemigos y aliados en un radio de 5 metros, desde una distancia de 20 / 25 / 30 / 35 metros. Los objetivos en el plano material serán desterrados a la Grieta por 10 / 15 / 20 / 25 segundos; los objetivos en la Grieta regresarán al plano material.
  • Desterrar muestra diferentes efectos cuando se aplica a aliados o a enemigos:

  • Los jugadores afectados por Desterrar pueden salir de la Grieta realizando

rodar (predeterminado Shift ) o voltereta atrás (predeterminado RMB  + S  + Shift ).

  • Los Warframes regenerarán 2 de energía por segundo. Esta recarga de energía es constante y no puede ser interrumpida, excepto por algunas habilidades o por salir de la Grieta.
  • Las habilidades de los Warframe pueden penetrar a través de la Grieta para afectar a los objetivos en diferentes planos dimensionales.
    • Algunas habilidades exaltadas como la Histeria de Valkyr o el Arco Artemis de Ivara no pueden dañar a los enemigos a través de los planos.
  • Los ataques a con armas a distancia y de cuerpo a cuerpo sólo causarán daño cuando el aliado y su objetivo estén presentes en la Grieta.
  • Los jugadores traidos a la Grieta son inmunes a los efectos de aura Eximus, a los riesgos del mapa (fuego, etc) y los Efectos de Estado de las Colmenas Infestadas, Trampas Eléctricas Grineer y los Sensores barrera que nos quitan la energía al atravesarlos, barreras láser Corpus, y en Espionajes los sensores laser no harán saltar la alarma. Sin embargo, muchas habilidades especiales de algunos Bosses hará que no funcionen con ellos.
  • Los jugadores en la Grieta no podrán utilizar la función de interactuar (predeterminado X ) en muchos de los objetos interactivos en el escenario.
    • Los jugadores desterrados pueden revivir y ser revividos por otros jugadores fuera de la Grieta.
    • Los objetos portables como los núcleos de energía de las excavaciones, no se pueden coger, pero podrán ser traídos a la Grieta.
  • Los jugadores desterrados no puedrán recoger objetos del suelo, sin embargo si pasamos sobre ellos serán atraidos y recogidos una vez salgamos de la Grieta.
  • Los jugadores desterrados están revestidos visualmente en una capa de energía blanca.

  • Los enemigos afectados por Desterrar serán aturdidos y recibirán 150 / 200 / 225 / 250 de daño. Adicionalmente, tomarán también 300 de daño de transición al entrar o salir de la Grieta.
    • El daño de la habilidad se ve afectado por la fuerza de habilidades.
    • El daño de transición no puede ser modificado.
  • Algunas habilidades de Warframe pueden penetrar a través de la Grieta para afectar a los objetivos en diferentes planos dimensionales.
  • Los ataques a con armas a distancia y de cuerpo a cuerpo sólo causarán daño cuando el aliado y su objetivo estén presentes en la Grieta.
  • Los efectos de aura de las unidades Eximus desterradas no tendrán efecto sobre los jugadores fuera de la Grieta.
  • La pasiva Paso a la Grieta de Limbo hace que pueda entrar y salir de la Grieta, lo que le permite dañar enemigos desterrados.
  • La habilidad Cataclismo hace que Limbo y sus aliados entren en la Grieta mientras están dentro de su radio de efecto, permitiéndoles dañar enemigos desterrados fuera de Cataclismo.
  • Los Drones Oxium y los Corredores Explosivos los cuales cargan hacia adelante y explotan al interceoptar con un objetivo, solo causarán daño a qquien esté en el mismo plano que ellos.
  • Los enemigos desterrados son envueltos visualmente en llamas de energía blanca.

  • Desterrar no afecta a los objetivos estáticos de la misión como el objeto de defensa y las Excavadoras. Sin embargo, sí afecta a algunos Jefes, a los objetivos de rescate y asesinos como Zanuka y Los tres Grustrag.
  • Los objetivos desterrados por Limbo pueden ser devueltos al plano original por el mismo.
  • Puede usarse entre lineas.
  • El lanzar Desterrar es un habilidad de una sola mano, puede lanzarse mientras se realizan diferentes acciónes sin interrumpirlas, como recargar, disparar, cargar.

Amparo
Artículo principal: Amparo

{{#lsth:Amparo|Stats}}

  • Se puede usar desterrar en un objetivo de rescate para protegerlo del daño mientras se llega a la extracción.
  • Mientras se está dentro de Cataclismo con un enemigo, desterrarlo no hará que pase a otro plano, permanecerá en el plano dimensional. Sin embargo, el objetivo si será derribado y recibirá el daño del destierro.
  • Se puede usar en el Señuelo de Loki, en la piel de Mudar de Saryn y en la Efigie de Chroma para hacerlos inmune al daño de los enemigos que están en el plano material.
    • También se puede usar con los halietos protectores y los espectros, lo cual es muy útil considerando que el enlace de escudos de los halietos funciona entre los planos.

La Maximización es una forma de especialización: se pueden combinar los mods para obtener resultados que varían entre los límites máximos que se exponen aquí. Selecciona cualquier enlace maximizado para aprender como lograrlo.

Banish can affect various enemies in a line as if it had some sort of Atravesar mechanic.

  • Enemies more than 5 meters away from one another can be banished directly if lined up with Limbo's aiming reticle.
  • Enemies around each of those targets will be affected as normal.

</onlyinclude>

See Also

  • Limbo

Stasis LimboRiftWalk
ENERGÍA
50
TECLA
2
Estasis
Congela a los enemigos que están en la grieta. Mientras está activo, los disparos enemigos quedan suspendidos en el aire, resumiendo su trayectoria cuando la estasis termina.
Fuerza:N/A
Duración:10 / 15 / 25 / 30 s
Rango:

  • Limbo detiene a todos los enemigos dentro de la Grieta, congelándolos y evitando su animación durante 10 / 15 / 25 / 30 segundos. Además, el fuego y los proyectiles enemigos dentro de la Grieta se suspenderán en el aire durante el tiempo que dure la habilidad. Hasta 300 proyectiles pueden ser suspendidos por Estasis, excediendo este límite la Grieta se cerrará lo que provocará que la habilidad termine prematuramente.
    • La duración se ve afectada por la duración de habilidades.
    • El límite de proyectiles no se ve afectado por la fuerza de habilidades.
    • Mientras está activo, afecta a los enemigos que entran en la Grieta en cualquier momento.
    • Los daños de estado infligidos a los enemigos antes o después de la activación de Éstasis también hará una pausa durante el estasis. Una vez desactivado recibirán todo el daño acumulado.
    • El tiempo de animación de 1 segundo de lanzar y desactivar la habilidad está afectado por Talento natural y Derivación rápida.
    • Debido a problemas de rendimiento del juego, las siguientes armas tienen un límite reducido de proyectiles suspendidos antes de que Éstasis se vea obligado a terminar: 20 proyectiles el arma Pox, 25 granadas Tonkor, y 10 disparos cargados de Staticor.
    • A medida que el número de proyectiles suspendidos se aproxima al límite, la Grieta comenzará a distorsionarse visualmente y ondularse con creciente intensidad antes de que el Éstasis termine prematuramente.
  • Al desactivarse presionando de nuevo la tecla de habilidad (default 2 ), todos los proyectiles suspendidos volarán hacia su trayectoria establecida uno a uno, en lugar de simultáneamente. Además, todos los enemigos reanudarán sus acciones antes de ser detenidos.
  • Éstasis se puede activar y desactivar, independientemente de si Limbo está en la Grieta o no.
  • La desactivación manual es instantánea y puede realizarse durante otras acciones, como la recarga, disparo, habilidades de lanzamiento, Maniobras de deslizamiento, o mientras se ha sido derribado.

  • Activarla antes de desterrar a los enemigos es una forma efectiva de protegerse mientras se encuentra en la Grieta.
  • Si está activo a la vez que Cataclismo, evitarás que te hagan daño por los nuevos enemigos que ingresan al radio de tu Cataclismo.
  • Se puede usar en los objetivos de síntesis y en los Kavats ferales, haciendo mucho más facil la acción de escanearlos.

La Maximización es una forma de especialización: los mods se pueden mezclar para dar lugar a valores que varían entre los límites top-end enumerados aquí.

The effects of Stasis held by one Limbo cannot be deactivated by a different Limbo.

  • If two different Limbos activate their Stasis, deactivating the one cast second will not resume action of suspended targets.

Agitación dimensional Agitación dimensional simbolo
ENERGÍA
50
TECLA
3
Agitación dimensional
Carga a los enemigos que están en la grieta con energía de la grieta. Cuando estos mueren Agitación dimensional es transferido un enemigo cercano fuera de la grieta. Los enemigos cargados que dejan la grieta realizan un destierro radial.
Fuerza:300 (daño transición)
Duración:10 / 15 / 20 / 25 s (duración de carga)
6 / 10 / 14 / 18 s (duración destierro)
Rango:10 / 15 / 20 / 25 m (rango de carga)
3 / 4 / 4 / 5 m (radio destierro)

  • Limbo produce una oleada de energía de la Grieta, cargando a todos los enemigos actualmente en la Grieta dentro de un radio de 10 / 15 / 20 / 25 metros durante 10 / 15 / 20 / 25 segundos. Los enemigos cargados que abandonan la Grieta descargan su energía de grieta, finalizando su carga e instantaneamente destarrándose otra vez a la Grieta junto con los enemigos cercanos que se encuentren en el plano material en un radio de 3 / 4 / 4 / 5 metros, durante 6 / 10 / 14 / 18 segundos.
  • Al matar un enemigo cargado se transferirá la carga a los enemigos cercanos dentro de 10 / 15 / 20 / 25 metros en el plano material. Los enemigos desterrados por el efecto de Agitación Dimensional serán derribados y recibirán 300 de daño de transición.
  • Limbo no necesita estar en ningún plano en particular para activar Agitación Dimensional, pero al menos un enemigo debe estar en la Grieta y dentro del alcance para lanzarlo.
  • No puede ser lanzada de nuevo a menos que un enemigo no afectado entre en la Grieta y entre dentro del alcance.

Torrente dimensional
Artículo principal: Torrente dimensional

{{#lsth:Torrente dimensional|Stats}}

  • Casting Desterrar on a surged enemy in the Rift will allow you to take nearby enemies into the Rift as well, instead of having to exit the Rift or cast Cataclismo.
    • It's usually beneficial to have Estasis active before new enemies come in, so that you don't take unnecessary damage from the newly banished enemies.

Maximization is a form of specialization: mods may be blended to result in values that vary between the top-end limits listed here. Click any maximized link to learn how to build it.

  • Maximized Power Duration increases surge duration to 70.5 seconds and banish duration to 50.76 seconds.
    • Reduces surge range to 8.5 meters and banish radius to 1.7 meters.
  • Maximized Power Efficiency reduces cost to 12.5 energy.
    • Reduces surge duration to 10 seconds and banish duration to 7.2 seconds.
  • Maximized Power Range increases surge range to 62.5 meters and banish radius to 12.5 meters.
    • Has no negative effect on this ability.
  • Maximized Power Strength has no positive effect on this ability.
    • Increases cost to 77.5 energy.
    • Reduces surge duration to 18.125 seconds and banish duration to 13.05 seconds.

Última edición, 09-09-2018 por JARVIII

LimboCataclismo LimboTearInSpace
ENERGÍA
100
TECLA
4
Cataclismo
Una violenta explosión de energía del vacío abre un agujero en la grieta dimensional que puede mantenerse por un corto periodo de tiempo antes de colapsar en otra explosión letal.
Fuerza:200 / 300 / 400 / 500
Duración:15 / 20 / 25 / 30 s
Rango:10 / 12 / 14 / 16 m (radio de la esfera)
 ? m (alcance de lanzamiento)

  • Limbo crea una gran esfera de energía del vacío con un radio de 10 / 12 / 14 / 16 metros en torno al área de su objetivo. Todos los enemigos dentro de la esfera dentro de la Grieta Dimensional, recibirán 200 / 300 / 400 / 500 de daño cada vez que entren o salgan de la esfera. La esfera permanece y se contrae de forma continua durante 15 / 20 / 25 / 30 segundos antes de colapsar.
  • Los enemigos que vagan dentro/afuera de la esfera estarán entre la Grieta/Planos Materiales.
  • La esfera aparecerá centrada en torno a la ubicación del objetivo que miras por la retícula, con un alcance aparentemente infinito.

Cataclismo continuo
Artículo principal: Cataclismo continuo

Cataclismo continuo is a Warframe Augment Mod for Limbo that extends Cataclysm's duration for every enemy killed inside it.

{{#lsth:Cataclismo continuo|Stats}}

Maximización es una forma de especialización: diferentes mods pueden ser combinados para dar como resultado a valores que varían entre los límites listados aquí. Haz clic en cualquier enlace maximizado para aprender a construirlo.

  • Pendiente...

Mods de Fuerza

Intensificar

Mods de Duración

Continuidad

Mods de Alcance

Estirar

LimboBanish LimboBanish LimboBanish
LimboRiftWalk
LimboVolatile LimboVolatile
LimboTearInSpace LimboTearInSpace LimboTearInSpace

Editar Pestaña

Limbo can be equipped with the following items:

Aumentos

Cosmetics

See Also

==Mecánica==

Todas las habilidades de Limbo giran en torno a los conceptos del Plano Material y el Plano de la Grieta. Estos planos son dos dimensiones separadas, donde el aliado, el enemigos, y el mismo Limbo se pueden mover a través del uso de las habilidades de Limbo.

La siguiente lista contiene los atributos universales compartidos por todos mientras están el en interior del Plano de la Grieta.

  • Sólo las unidades que existen dentro del mismo plano dimensional se pueden dañar entre sí.
  • Las unidades en diferentes planos no se pueden dañar o ser dañados por otro, ni ser afectados por el derribo, aturdimiento y los efectos de la probabilidad de estado.
  • Los efectos del aura de los Eximus persisten a través de los planos dimensionales.
  • Los Warframes recargan 2 puntos de energía por segundo.
  • Los jugadores no pueden recibir los Recursos en el suelo.
  • Las trampas del Vacío dañaran a los jugadores en la grieta.
  • Los ataques aéreos como los cohetes del Bombardero todavía pueden dañar al jugador si explotan cerca (¿Talvez un fallo?).
  • Los objetos de las misiones como lo son las bases de datos o los orbes de energía no se pueden llevar.
  • Los recursos no pueden ser recogidos incluso si están presentes en la Grieta (¿Talvez un fallo?).
  • Las taquillas pueden abrirse en el Plano de la Grieta, pero su contenido no se puede recoger.
  • Cualquier poder usada en la Grieta puede afectar ambos planos.
  • Actualmente Desterrar no puede marcar o dañar al Maestro Drahk o a Drahk (¿Talvez un fallo?).

Editar Pestaña

Imágenes

Videos

Warframe rework Limbo. Como funcionana sus habilidades (U20.0.5)

Warframe rework Limbo. Como funcionana sus habilidades (U20.0.5). Gameplay en español